—Siempre has sido tú, Wei Ying.
Lan Wangji y Wei Wuxian se juntan al final, pero ¿qué sucederá cuando la gente planee la muerte del Patriarca Yiling?
.
.
Lan Wangji y Wei Wuxian salieron al final.
El alivio se arremolinó dentro de él, pero se disipó rápidamente cuando Lan Wangji se enteró de la caída de Lotus Pier. Toda la destrucción y el dolor en medio de la guerra y Lan Wangji solo podía esperar que Wei Wuxian esté en algún lugar, seguro y escondido.
Lan Wangji descubre que Wei Wuxian estuvo desaparecido durante tres meses y se unió de mala gana a Jiang Wanyin solo para encontrar a Wei Wuxian.
Haría cualquier cosa solo para saber que estás a salvo, Wei Ying.
Lan Wangji y Jiang Wanyin finalmente lo lograron. Pero Lan Wangji se pregunta si estaban mirando a la misma persona de hace tres meses. El cambio siempre sería aterrador para Lan Wangji.
Wei Ying siempre será Wei Ying.
Wei Wuxian era aterradoramente delgado, ojos hundidos y ojeras, ya que lo único que buscaba era venganza, furia en sus ojos. Jiang Wanyin y Lan Wangji se asomaron por el agujero en el techo, los ojos de este último se abrieron cuando vio el duro trato de Wei Wuxian hacia Wen Chao.
—Te mereces esto, ¿no recuerdas lo que dije antes de que me arrojaras a los túmulos funerarios, hm? ¿Qué pasa con las personas a las que lastimaste?—se rio Wei Wuxian mientras recordaba lo que había pasado, disfrutando de los sonidos de los huesos rompiéndose, la angustia en esos gritos. A Lan Wangji no le había gustado Wen Chao, quería que fuera castigado, pero... esto era demasiado espantoso para sus ojos.—Suplicas misericordia, pero ¿les diste misericordia a las personas que mataste?—otra patada, otro grito aterrador y luego silencio.
Silencio absoluto.
Wei Wuxian se burla del cuerpo inmóvil, cubierto de tantos moretones y heridas que es casi irreconocible.
—Resulta que Wei Wuxian tenía algún uso después de todo.—Jiang Cheng sonrió y Lan Wangji reprimió su resentimiento por insinuar que Wei Wuxian no tenía ningún uso antes. Wei Ying no es un arma para ti. Lan Wangji sabe que la guerra es algo aterrador, por lo que mantiene la boca cerrada.
Independientemente, Lan Wangji y Jiang Cheng intervienen para ayudar a Wei Wuxian. Cuando Lan Wangji ve que los hermanos se abrazan, se para a un lado con torpeza, con la esperanza de poder tomar a Wei Wuxian en sus brazos de la misma manera.
Al final, Lan Wangji fue dejado de lado.
Wei Wuxian nunca le perteneció.
- - -
Lan Wangji no había visto a Wei Wuxian tan relajado hasta después de ganar su nuevo título.
El Patriarca Yiling.
Lan Wangji tiene su propia experiencia con los títulos y los encuentra sofocantes. Un título significa que hay una reputación vinculada a esa persona, y Lan Wangji es conocida por ser justa y amable, mientras que Wei Wuxian es todo lo contrario. Wei Wuxian a menudo se compara con él, y Lan Wangji no quiere títulos si eso significa que Wei Wuxian es conocido constantemente como alguien malo. A Lan Wangji no le gustan las expectativas puestas en él constantemente, le recuerda a su estricto tío, las miles y miles de reglas.
YOU ARE READING
ᴄᴀɴ ʏᴏᴜ ꜰᴇᴇʟ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ?
FanfictionObedeciendo a Lan Wangji por una vez, Wei Wuxian abandonó el Pabellón de la Biblioteca después de que el libro se rompiera en pedazos. Fue entonces cuando fue golpeado por un momento de comprensión. "Mierda, estoy enamorado de Lan Zhan". Fue entonce...