¡Aviso!
Este capítulo contiene Lemon.
En cada capítulo se pueden utilizar imágenes de referencia.
.
.
.
.
.
♡°.♡°.♡°.♡°.♡°.♡°.♡°.♡°.♡°.♡°.♡.- ¡Grandísimo idiota, ese demonio era mio! -Gritaba una pelinegra caminando detrás del chico con cabeza de jabalí, mientras este sólo reía al haberle ganado-
- Tu te descuidaste, y yo te lo gane - Le respondió, el rubio y el pelirrojo detrás de ellos sólo negaban con la cabeza-
Los habían enviado a una una misión a los 4, bueno, 5 contando a la pequeña Nezuko que se la había pasado dormida todo el camino, no era un pueblo tan pequeño, pero al estar un poco alejado de la ciudad era muy común que los demonios buscarán lugares donde alimentarse.
- Ya duramos mucho caminando Tanjiro, yo opino que busquemos donde descansar y continuemos mañana - menciono Zenitsu, y tenía razón, ya estaba apunto de amanecer así que no había problema, ya llevaban dos días merodeando el pueblo cuidando.
- Si por favor, ya no aguanto a este idiota!- hablo de nuevo T/n quien todo el tiempo había venido peleando por el camino con inozuke.
Siempre habían tenido una relacion de amor/odio o así lo veía ella, pues la mayoría del tiempo peleaban por ver quien era más competitivo que el otro, pero cuando estaban solos había tensión en el ambiente, y ninguno de los dos mencionaba ni una sola palabra, pero en el fondo se moría por besarlo y demostrarle lo mucho que lo queria no sólo con golpes.
El cuervo de Tanjiro los guió hasta una casa donde se quedaban los cazadores a descansar, donde al parecer ellos ya se habían quedado antes pues saludaron a la señora que vivía en el lugar como si la conocieran de mucho tiempo.
Al ya estar amaneciendo está los invito a tomar el desayuno con ella, lo que todos aceptaron gustosos pues las noches que llevaban custodiando el pueblo ademas de las heridas que tenían aunque eran pequeñas, les estaban cobrando factura.Después de haber desayunado y reído por las burlas de Inozuke hacia Zenitsu cada quien se dirigió a una respectiva habitación.
La anciana del lugar le había dicho a T/n que podía caminar libremente por el lugar y elegir la habitación que deseara para ella sola ya que todas estaban desocupadas .La pelinegra se dispuso a dar un recorrido por aquel lugar, encontrando una habitación bastante fresca, la luz del sol entraba por el lugar y le daba un aspecto cálido al lugar, algo que le encantaba, disponiendose a dejar su katana junto a la pequeña cama que se encontraba ahí, suficiente para que en esta cupieran 2 personas.
Tranquilamente empezó a despojarse de su ropa, retiró primero su aori, y luego su camisa con el nombre de cazadora detrás de ella, quedando solamente en falda y un top.
Estiro un poco sus brazos hacia arriba, estirando su cuerpo por completo sintiendo la paz del lugar.
Paz que se vio interrumpida por unos pasos que se dirigían de manera apresurada al parecer en dirección a donde ella se encontraba.
-¡¿Dónde estás mocosa!?.
Ya sabía de quien se trataba, se movió un poco hacia la izquierda cuando diviso entrar al más alto, quien por el movimiento termino estrellándose contra la pared, aunque esto no le afectó, de levantó de inmediato colocándose en posición de pelea frente a la más baja.
-¿Por qué huyes de mi?, nuestra pelea aún está pendiente, ¿Qué esperas?, ¡Pelea!. -Exigió soltando sus katanas en el piso, lanzándose hacia ella comenzando una pequeña pelea entre los dos, esperaba que cualquiera de los otros dos chicos llegará a separarlos pero no pasó, lo que era bastante raro para ella.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba Lemon (Personaje X Lectora)
Fanfiction-Eso no va a entrar... -Yo me encargo de eso... One shots de demon slayer, más que nada Lemon, drama, tristeza, etc. espero les guste mucho, y reciba apoyo. . los tkm cochinos♡