-Así no, ¡comieza de nuevo!Exigió el pilar del sonido, golpeando con una espada de madera los pies de la chica, haciéndola caer por milésima vez en el dia al piso.
-Tengen-Sama. -Rogó por un descanso, mirándolo, batallaba para levantarse del piso pues ya le había dado muchos golpes igual haciendo la caer.
-¡De nuevo t/n!. -Ordeno claramente, a lo que la chica sólo asintió y se levantó de nuevo, tomando su katana para practicar nuevamente la correcta ejecucion de las posturas que le había enseñado el pilar, tenia razón, si queria llegar a ocupar su lugar como pilar del sonido algún día tenía que entrenar sin descansó.
El problema era que últimamente no había podido concentrarse al 100 porciento, su recientemente novio, Tomioka, había salido a una misión que le habían dicho podía ser peligrosa, llevaba dos semanas fuera y aún no volvía, lo que la preocupaba demaciado.
Ella estaba consciente de las capacidades de su pareja, y de que era un pilar, pero no quitaba el echo de que se preocupara por el estado en el que llegaría, que tan lastimado estaría, todo lo que tuviera que ver con su salud, y por eso El pilar del sonido la había regañado tantas veces en esa última semana de entrenamiento.-¡Tengen-Samaaaaa!-. Se escuchó de lejos la voz dulce de una chica, ambos voltearon a mirar, dándose cuenta de que eran tres las chicas que se acercaban hacia ellos y que al parecer llevaban un rato observando el entrenamiento.
Se acercaron lo suficiente a el como para saltar las 3 a sus brazos, y este cargandolas a todas sin problemas.
Desde que regreso de su última misión donde había derrotado a la luna número 6 su recuperación había sido un poco lenta, pero estaba mejor, y estaba pensando en retirarse para pasar más tiempo entrenando a t/n para prepararla y que tomará su lugar, sabía que llevaría tiempo pero iba por buen camino, además de que iba a pasar mucho más tiempo con sus esposas.
(Dato:Aquí no había perdido su manita xd).Después de abrazarlo con fuerza Hinatsuru se hacerco a t/n, saludando a amablemente como siempre, solían llevarse muy bien y verse seguido, a veces Uzui les daba permiso de entrenar todas juntas.
-T/n-san, te tengo buenas noticias, ve a la finca mariposa, nosotras nos encargaremos de Uzui-Sama- dijo giñandole un ojo y sonriendo tan dulce como siempre.
T/n al escuchar eso miro al mayor pidiéndole su aprobación, y el al escuchar lo que su esposa dijo lo unico que hizo fue asentir con la cabeza, de inmediato le hizo una reverencia en agradecimiento y tomando su katana salió corriendo hacia la finca de la señorita Shinobu.
.
.
.
.Al llegar con la primera que se encontró fue con Kanao, con quien tenía una buena relación, pues le había ayudado a acercarse poco a poco a Tanjiro.
La chica con el adorno de mariposa en el cabello, sólo la miro sonriendo muy levemente, para después mirar hacia adentro del lugar, lo cual para ella era una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba Lemon (Personaje X Lectora)
Fanfic-Eso no va a entrar... -Yo me encargo de eso... One shots de demon slayer, más que nada Lemon, drama, tristeza, etc. espero les guste mucho, y reciba apoyo. . los tkm cochinos♡