¡Aviso!
Las historias también pueden suceder en diferentes épocas, unas más actuales que otras♡.Capítulo dedicado a - Nezuko_kk
.
.
.○●♡○●♡○●♡○●♡○●♡○●♡○●♡○●♡○
El timbre había sonado, dando a entender a los chicos que se encontraban en clases que era hora de salir a recreo.
-¿Y quién será tu siguiente conquista T/n?.- pregunto una chica de cabello de colores, caminando junto a su mejor amiga.
- No lo sé Mitsuri, todos loa chicos de aquí son aburridos, no me interesan, y la mayoría tiene novia, tampoco me voy a meter en problemas.
T/n era como a lo que les llamaban "Fuck girls", le gustaba mucho experimentar y salir con personas que le llamaban la atención, a veces desde la primera salida teniendo algo de acción con esas personas y aunque no le gustaba ese "Apodo" de todos modos no le molestaba del todo.
-Tal vez algún día llegue alguna persona que te haga cambiar de opinión y por fin tengas algo serio.
-Eso lo dices por que tu tienes ya a tu novio, que por cierto, ahí esta-. Le dijo señalandole a un chico pelinegro con cubrebocas blanco que se acercaba a ellas con sus libros en la mano.
Ambas rieron, t/n haciéndole una seña a su amiga para que se fuera con el, la otra asintió sonriendole, y ambas caminaron a direcciones diferentes.
A veces le gustaría tener algo serio, pero nadie le llamaba tanto la detención para tener algo asi.
Camino hacia el comedor, tenía su celular en la mano pues le mandaba un mensaje a mitsuri para verse en el salón cuando volviera a tocar el timbre.
No se dio cuenta de lo distraída que estaba al mandar el mensaje, s intio un golpe que la hizo caer, había chocado con un chico aparentemente más alto que ella, y por la caída el la había detenido de la cintura, ambos habían caído al suelo, la chica encima del otro, sus ojos se abrieron más al ver que había caído encima de un chico que jamás había visto en la escuela, un chico de lentes,unos aretes bastante llamativos cierto, de piel pálida y ojos y cabello rojos, un rojo profundo que la tomo por sorpresa, y por el momento no se dio cuenta que estaba sentada sobre su regazo y los estudiantes que estaban en la cafetería los estaban mirando fijamente.
-¡Lo siento!.- se disculpó de inmediato, como aún tenía la manos en su cintura se levantó, levantandola a ella al mismo tiempo, tomándola por sorpresa, al parecer era bastante fuerte, pero ese suéter que llevaba no dejaba ver lo que ella pensaba que eran unos brazos bien trabajados.
-Disculpame de verdad, no te vi, estaba viendo mi horario-. Al mirar al suelo se dio cuenta que era cierto, en el piso estaba una hoja con el horario de clases, y su mochila también-.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba Lemon (Personaje X Lectora)
Fanfic-Eso no va a entrar... -Yo me encargo de eso... One shots de demon slayer, más que nada Lemon, drama, tristeza, etc. espero les guste mucho, y reciba apoyo. . los tkm cochinos♡