Estábamos en algún sitio de Tokio, hablando de que harías hoy con tus hermanas y de que haría después, tu hablabas todo emocionado de que tus hermanas tenían una presentación en su escuela, que le hicistes los trajes más bonitos de hadas y que luego las invitarlas a sus helados favoritos, mientras yo veía a tus hermosos ojos violetas y pensaba como podría controlarme para no besar esos carnosos labios de los cuales estoy enamorado.Estoy enamorado de cada uno de las partes de tu persona, siempre te he visto como más que un amigo y te acompañado en los malos momentos aún así solo me ves como un amigo, me preguntó por qué, será que dios no está de mi lado, bueno......
Nunca lo ha estado.
Jamás me había enamorado tan fuerte como lo has hecho tú, parece que me hiciste un buen conjuro de vudú o un amarre muy bien hecho, por que no apartó la mirada de ti ni un segundo, además una pregunta para vosotros/as/es:
¿No se ve obvio de que estoy enamorado de él?
Bueno, seguramente estéis diciendo que si, que es más obvio que cuando Kazutora y Baji roban gatos normalmente no son callejeros;Pues mi otra duda es por que no me dice nada, será por que es ciego y no lo ve o si se dio cuenta pero no quiere cambiar nada por miedo.
No se, solo se que si seguimos así al final alguien se va alejar o morir. ¡Y espero que eso no pase o si no.....!
En ese momento tú me miraste, me dijiste que dejase de estar en las nube, me preguntas si te había estado escuchado y si después de la presentación podríamos quedar antes de que empezase la reunión de la Toman, a lo cual yo te dije que si y que si iría a tu casa a recogerte, a lo cual con todo mi emoción me dijiste que si, mientras te ibas te pude agarrar de una mano y está era una de mis últimas oportunidades......
Solo te abrace por un tiempo y nada más, carai, soy el mayor idiota existente la próxima lo haré mejor y por fin le daré un beso.