Temporada 5 Cap 2: Misión Rescate

175 9 50
                                    

( Bueno amigos y amigas aquí está el segundo capítulo de esta increíble historia, espero que les gusta por qué me esforze mucho y espero que sea de su agrado (. ❛ ᴗ ❛.) ).

Después que nuestros queridos campistas se enteraron de que el gobierno no va a tomar acciones para salvar a los dinosaurios,Darius decide tomar acciones.

Ben algo paranoico: Ay no porque?,no van a ir por Bumpy?!

Sammy: Ben cielo cálmate por favor.

Ben: Como quieres que me calme si el gobierno no va a salvar a los dinosaurios,los dejarán morir y Bumpy tengo que ir por ella.

Yaz: Ben,Sammy tiene razón cálmate.

Brooklyn: Deben de estar bromeando!!

Kenji: Si no creo que hagan eso o sí?

Brooklyn: No lo creó.

Se ponen a discutir entre ellos.

Darius: Oigan chicos. Lo ignoran

Darius: Emmm chicos ಠ_ಠ.Lo siguen ignorando.

Darius: OIGAN!!!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Todos: ;-;.

Darius: Mantengan la calma,si el gobierno no va a tomar acciones para salvar a los dinosaurios, vallamos nosotros por Bumpy.

Ben: No lo sé ,no creo qu sea una buena idea,o ustedes que creen?

Yaz: Mmmm tal vez.

Sammy: Yo digo que vallamos por Bumpy,quién me apoya?

Ben: Yo más animado.

Darius: Sin duda alguna.

Brooklyn: Yo también voy.

Kenji: No lo sé mmmm si también voy yo.

Darius: Perfecto ahora necesitamos un barco kenji nos puedes conseguir uno y algunas cosas para poder defendernos de los dinosaurios?

Kenji: Si.

Darius: Genial 👍,ahora vallamos a nuestras casa para descansar, mañana temprano nos vemos el muelle sur.

Todos: Entendido.

Darius: Genial 👍, entonces vamos.

Todos se van del el restaurante de lujo y se van a sus casas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Darius y Brooklyn llegan a su casa y son recibidos por su mamá cargando a John En sus brazos.

Mamá de Darius: Hola chicos, saluda John mientras le movía su mano cómo les fue en su salida con sus amigos.

Darius: Bien mamá,y a ti como te fue, John no fue una carga?

M de Darius: No hijo,fue un amor mientras se lo a Brooklyn para que lo carge.

Darius: Emmm mamá te quería decir algo mientras Brooklyn se va con John en brazos hacia su habitación.

M de Darius: Ok, mientras se va a sentar a una  mesa y dime hijo qué es lo que quieras decir.

Darius: Si lo que quería decir es que,bueno mintiendo mis amigos y yo no nos veíamos desde hace tiempo así que decimos ir algunos días en un yate para pasarla bien,así que no si tú estés de acuerdo en cuidar a John por unos días...

M de Darius: Ok hijo yo cuidare de John no hay ningún problema.

Darius: Enserio ?!⊙.☉

M de Darius: Si hijo vallan y diviértanse.

Jurassic World Campamento Cretácico Temporada 5 (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora