Temp 5 Cap 3: Buscando un lugar para los dinos y aparece una vieja conocida?

73 7 32
                                    

Después de que nuestros héroes iban de camino de regreso a San Francisco,durante el viaje Brooklyn nota que el bebé Triceratops no se despegaba de su esposo así que le va a presentar.

Brooklyn: Emmm Darius amor,por qué el bebé no se despega de ti?

Darius: Tal vez sea por qué lo encontré solo de seguro perdió a sus padres y como yo lo salve de las compys tal vez ahora piense que yo soy su padre.

Brooklyn: Tú crees? Se iba acercando para acariciar al bebé triceratops pero este al ver lo que hacía la chica de pelo rosa la intenta morder y ella esquiva la mordida oye no!.

Darius: Oye no a ella no la muerdas es mi esposa, Elton no hagas eso! regañando al bebé triceratops.

Brooklyn: Elton? Dice algo confundida y asombrada.

Darius: Sip, así decidí llamarlo que tal el nombre eh?

Brooklyn: Esta bien supongo.

En eso Elton se iba quedando dormido en las piernas de Darius él cual también se iba quedando dormido,hasta que ambos se duermen , Brooklyn solo ve con ternura y va por una manta y ella junto a su esposo y al bebé se quedan profundamente dormidos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Por el lado de Ben el estaba atendiendo a Bumpy quién tenía algunas heridas tras su combate contra Toro.

Ben: Bumpy me alegra mucho el a verte salvado del volcán,me hubiera gustado hacer lo mismo por los demás dinosaurios pero no se pudo.

En eso llega su esposa para hablar con él.

Sammy: Emmm cielo estás bien mientras pone su mano en su hombro.

Ben: Si estoy bien eso creo mientras limpia algunas heridas de Bumpy.

Sammy: Porqué?

Ben: Es que me pone algo triste por qué no pudimos salvar más dinosaurios.

Sammy: Ben sabes que no pudimos salvar a todos por más que quisiéramos.

Ben: Tienes razón un poco triste.

En eso llega Darius.

Darius: Ben a mi también me hubiera gustado el poder a ver salvado a los dinosaurios como tú,pero para nuestra mala suerte no pudimos,yo también me siento triste por no poder a verlos salvado,pero oye al menos salvamos a Bumpy,a un bebé triceratops y hasta Toro, quién se lo iba a imaginar,no crees.

Ben: Un poco más animado Si Darius tienes razón.

Sammy: Oye Darius que no estabas dormido junto con Brooklyn y el bebé Triceratops?

Darius: Así veras me desperté pero ellos seguían dormiendo así que los acomode bien y los dejé dormir un poco más.

Sammy: Ahhh ok.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mientras tanto el la cabina Kenji estaba navegando un poco pensativo pero en eso llega Yaz cuando lo ve me pregunta que le pasa.

Yaz: Oye Kenji te sucede algo?

Pero Kenji no le responde.

Yaz: Emmm Kenji sigue sin responder.

Yaz: KENJI KON!!

Kenji: Reaccionando Que pasó Yaz?! Estás bien?

Yaz: Eso te lo estoy preguntando,desde que salimos de Isla Nublar te quedaste pensativo,te pasa algo?

Kenji: Buenos veras Yaz,me siento un poco no lo sé confundido.

Yaz: Confundido? Por qué?

Kenji: Bueno por qué Isla Nublar ya no está,los dinosaurios también ya no están ,el lugar donde los conocí y pasamos grandes aventuras dejó de existir y me cuesta un poco asimilar todo esto.

Jurassic World Campamento Cretácico Temporada 5 (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora