Me parece que estarás interesado en, porque rayos me empezó a gustar James Arceux si jamás en la vida he hablado con semejante monumento esculpido por los dioses. El caso es que no fue solo porque es alto, guapo, millonario, caga bombones, ósea, no me mal interpretes. Por supuesto que todo esto influye, pero no lo es todo. Yo ya sabía todo esto antes y no me gustaba. El caso es que como buena amazona, tengo dos cuentas, la privada que es más de mi vida social y la de caballos que es para subir mis progresos y todo eso. Y este niño de la nada me pidió solicitud en las dos cuentas a la vez y empezó a contestar todos los stickers esos que pones en las historias (la barrita, lo de las preguntas, etc) y ok, eso puede que sea normal. Pero no cuando todo el mundo dice que supuestamente su personalidad es una patada en el estómago. Eso llamó mi atención pero me dio igual. Lo interesante pasa un día que estúpidamente soñé con el. Es una tontería, si. Pero es la verdad. Lo que pasa es que mi mente lo idealizó un poquito mucho. Y ahora tengo que lidiar con eso. Ya lo sé, ya lo sé, es demasiado tonto. Pero dejen de juzgarme. Jajajajja.
Se pone a pensar porque le tocó ser tan tonta*
Es que yo no se que karma de la vida anterior estoy pagando para que me pasen este tipo de cosas. Literal ya compre hierbas para hacer una limpia a mi casa a ver si se me quita.
Y si, así fue como me empezó a gustar. Pero luego me topé con una agria sorpresa. El tenía novia, y yo nunca sería una ladrona de novios porque no quiero ser como una personita en especial... Martina Campos
ESTÁS LEYENDO
Love at the stables
RomanceDos adolescentes, un club, caballos, concursos, chismes y retos vergonzosos que terminarán causando fuertes sentimientos en la protagonista.