Capitulo 4

3.7K 358 40
                                    

Información del Capitulo

Cantidad de palabras: 639

¡¡¡NECESITAS PARAR!!!

Plagg iba lo más rápido que podía con Adrien, no sabía si llegaría a tiempo, estaba tratando de explicarle a Marinette el porqué de su visita, pero cuando finalmente le iba a contar todo con más calma un akuma empezó a atacar, esto era genial, esperaba que por lo menos Tikki pudiera explicarle la gravedad del asunto a su portadora.

Adrien por su parte esperaba que Plagg no entrara demasiado rápido, su Padre estaba hablando con él, del como quería "Mejorar su relación", eso era demasiado sospechoso para él.

— Solo quiero decirte que tratare la manera de pasar más tiempo contigo, he notado que has actuado de forma diferente desde hace un tiempo

Mi padre nunca se había preocupado por eso, es más Nathalie era la que mayormente se preocupaba por que estuviera bien, esto no era nada normal, ¿Sera que tiene algo planeado? No estaba seguro, pero prefería seguir la corriente, no quería más problemas, además necesitaba que su padre se fuera, Paris lo necesitaba.

— Esta bien padre.

— De acuerdo, como sabes esta semana no podrás salir de casa, así que esta semana Nathalie tratara de arreglar tus horarios para que tengas tiempo de ir con tus amigos o para que pasemos tiempo, tus sesiones de fotografía por desgracia seguirán igual, el resto lo cambiaremos, esto solo será temporal.

Genial, solo tendré esta semana poder vivir relativamente normal, además vi como Plagg entraba por suerte logro esconderse antes de que mi padre lo viera.

Tenía mil cosas en la cabeza, necesitaba ir a ayudar a Ladybug, mi padre por fin se había ido, tenía que ir a la casa de Luka y además estaba demasiado cansado como para poder transformarme, Plagg me dijo que lo mejor era que descansara y que él iba a decir a Ladybug que no podría llegar.

Me negué y como pude me transforme, esta vez fue demasiado cansado, las ultimas misiones he tenido que mantenerme transformado demasiado tiempo, solo para poder ayudar a Ladybug y poder ir a visitar a Luka, supongo que eso me ha afectado.

Llegue con Ladybug, estaba acompañada de Viperion, Queen Bee, Carapazón y Rena Rouge. Parecía realmente enojada, decidí solo acercarme a ver qué estaba pasando, cuando Ladybug me vio Viperion me alejo del grupo para hablarme.

— ¿Cómo te sientes?

Bueno esto si es más raro, ¿Porqué Viperion me pregunta cómo me siento?

— No sé si te has dado cuenta de que una persona akumatizada está destruyendo todo Paris y tu estas aquí preguntándome como me siento

Ok, esta vez Viperion parecía molesto, ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?

— Repito ¿Cómo te sientes?

— Ok, ok no hay necesidad de enojarse, como puedes ver estoy perfectamente bien

Esa respuesta no convencía para nada a Viperion.

— ¿¡Qué les molesta tanto a todos hoy!?

Adrien ya no podía con más, primero hoy por la mañana se llevó la sorpresa que no podría hacer nada una semana, luego su padre queriendo "mejorar" su relación, ahora todos parecían enojados, solo faltaba que Luka le dijera que estaba en una relación con Marinette y que por eso quería verlo.

Viperion parecía bastante calmado, pero Cat lo conoce tan malditamente bien que sabía que esa expresión calmada solo estaba conteniendo el enojo que realmente sentía Viperion, además hoy se sentía realmente cansado como para hacer bromas, en lo que ellos hablaban el resto del equipo estaba luchando con un niño que solo quería una paleta.

— ¡¡NECESITAS PARAR CON ESTO!!

Finalmente, lo que Cat necesitaba, ¿Parar con esto? ¿A qué se refería? En realidad, esperaba eso de Ladybug no de Viperion, el realmente se miraba bastante preocupado, y eso no hacía más que confundir al pobre y cansado gatito.

— Esperaba ese grito de Ladybug, no de ti, para ser sinceros

Cat empezaba a cansarse, no había usado el gataclismo, pero empezó a sentirse demasiado mal, de la nada todo se volvió oscuro.

. . .

Hola personita, en mi AO3 mencione que publicaría todo el libro hoy, pero por algunos inconvenientes solo publicare por ahora hasta este capítulo, de ahí seguiré publicando en los horarios de AO3

HORARIOS DE PUBLICACIÓN

Lunes: 2:00 p.m. a 4:00 p.m. (hora México) 1 capitulo

Miércoles: 2:00 p.m. a 4:00 p.m. (hora México) capitulo extra

Espero puedas entenderlo y lamento si la historia no es perfecta, es la primera vez que me animo a publicar una idea, esto salió de una publicación de TUMBLR, lo mencione al inicio de todo, en fin, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto. 

BAD DAY - LUKADRIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora