Holaaaaaa, lo siento tarde un día, pero aquí otro capítulo, ya vamos por los últimos tres, luego de eso creo que lo estaré editando o me centrare en terminar "AMOR PURO"
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Información del capitulo
Cantidad de Palabras: 1019
Pesadillas y más problemas
Paris estaba en problemas, Ladybug trataba de encontrar a todos los portadores, pero nada, parecía que todos habían desaparecido, trataba de contactarse con Viperion, pero no funciono, Alya y Nino no respondían llamadas, todo parecía destruido, la torre Eiffel destruida, no tenía ni siquiera a Cat Noir, Ladybug estaba completamente desesperada.
De un momento a otro vio a todo el equipo esperándola frente a la torre Eiffel, todos parecían actuar de manera extraña, Viperion nunca a pareció, de repente cuando les dio el miraculous a su equipo estos empezaron a reírse de ella, ¿Qué estaba pasando?
Cat Noir de pronto apareció en la cima de la torre, lucia bien, en ese momento ella pensó que Plagg la había engañado, y finalmente apareció Viperion al lado de Cat.
Ella empezó a respirar demasiado fuerte, quería salir de ahí, toda parís hecha pedazos, todos los héroes de parte de Shadow Moth, Cat Noir, su mejor amigo y compañero traicionándola y en cima burlándose de ella cuando finalmente.
Despertó
Miro su celular eran las 4 de la mañana, estaba en su cama, ¿Qué había pasado? Solo recuerda que estaban sus compañeros de clase y ella buscando alguna pista de Adrien, pero no encontraron nada, ella estaba realmente cansada, incluso Chloé estaba dispuesta a aparecer en pijama buscando a Adrien, incluso sin arreglarse o algo, ellos parecían ser buenos amigos.
De la nada se quedó dormida una vez entrando a la panadería pues ella iba en busca de algo de café para poder mantener el ritmo, al parecer no lo soporto más y simplemente cayo ante el sueño, sus padres decidieron que era mejor seguir la búsqueda otro día, pero ella se negaba, despertó a Tikki, ella también estaba cansada.
— No puedes usar los poderes para tu beneficio Marinette
— Lo sé, pero necesito encontrar a Adrien
— No Marinette, además estoy realmente cansada, podemos buscarlo mañana
— Pero y si es demasiado tarde, y si algo le pasa mientras dormimos, no podría permitir eso.
— Marinette, descansa quieres, has pasado ya mucho tiempo como Ladybug, deja que la policía se encargue de esto, además hay una probabilidad que Adrien haya escapado por su cuenta, no sabemos que paso cuando se fue
Dijo Tikki aun recostada en la almohada, y era verdad, ella sabía que Adrien era Cat Noir, sabía que el chico no tenía tanta libertad, además él estaba con Luka ¿Qué podría pasar?
— Esta bien, al menos dime ¿Por qué decidieron Plagg y tu que Viperion hablara con Cat?
Tikki despertó de golpe, el motivo fue porque Adrien amaba a Luka y viceversa, tal ves con eso Adrien tendría más cuidado con su salud, o eso esperaban los dos kwamis, además Sass apoyó el plan.
Tikki no sabía si contarle, Marinette sabía quién era Viperion, pero no quien era Cat Noir, no quería destrozarle el corazón a Mari, era su compañera, no podía hacerlo, así que simplemente decidió mentirle.
— Ellos se llevan bastante bien.
— Ya sé que se llevan bien, pero ¿Por qué no le hable yo?
Marinette de verdad quería saber quién había robado la atención de su compañero, no estaba acostumbrada a que Cat le prestara atención a alguien más que no fuera ella, pero desde que Tikki le conto que la mayoría de los portadores lo hacían por amor, quería saber de quién estaba enamorado el gato, era más que claro que de ella no.
Eso la desanimo un poco, no esperaba que su compañero la "remplazara" así de rápido, sabía que él tiene derecho de amar a quien quisiera, pero aún no estaba lista para el cambio que Cat tendría hacia ella, esperaba que no fueran notorios esos "Celos"
— Eso es algo que no puedo decirte sin arriesgar la identidad de Cat
— De acuerdo
Marinette parecía algo pensativa, Tikki esperaba no haber mencionado nada comprometedor.
...
— Pero quiero ir contigo...
Adrien estaba desesperado, no podía dejar ir a su ahora novio, sabía que no podía transformarse debido a su estado de salud actual, pero necesitaba asegurarse que Luka iba a estar bien, no podía dejar que él se pusiera en riesgo, no podía perderlo, apenas habían pasado algunos minutos después de que finalmente se confesaron todo lo guardado.
Adrien no iba a soportar perderlo, no luego de haber tratado miles de veces en poder estar con él.
— ¡No iras! — Viperion no quería arriesgar más la salud de Adrien
— ¡PERO TAMBIÉN SOY PARTE DEL EQUIPO!
— ¡Pero ahora necesitas descansar! Entiende por favor, no quiero perderte.
Adrien no podía decir que no ante la suplica de Luka, ambos se preocupaban uno por el otro, no querían perder a nadie más en su vida.
— De acuerdo — no iba a dejar a Luka en esto solo, Ladybug parecía que no iba a estar y si necesitaba transformarse lo haría, no perdería a nadie más, incluso si eso significaba sacrificarse.
...
—¡MARINETTE! — Tikki buscaba desesperadamente a Marinette, de la nada una chica, que parecía ser Chloé hizo acto de presencia, pedía que entregaran los miraculous y a Adrien, en definitiva, era Chloé su atuendo era demasiado su estilo, aunque parecía un poco más opaco
— ¡Tikki por aquí! — la casa de Marinette había sido destruida, para su suerte solo ella se encontraba en casa, sus padres habían salido, pero su casa estaba destruida, la caja de Kwamis por suerte estaba en casa de Alya, decidieron que era mejor tenerla en constante movimiento, así tal vez evitarían que Shadow Moth la encontrará.
— Necesitamos irnos a un lugar seguro — le dijo la muchacha al pequeño kwami
— Pero a quien tenemos aquí — sonó una voz familiar detrás de la chica
— Así que estabas durmiendo mientras Adrien podría estar en peligro, ¿Qué clase de amiga hace eso? — Chloé parecía furiosa, no parecía ella misma
— Déjala — esa voz, era Kagami, no esperaba verla por ahí
— ¿Por qué debería? — Respondió de una forma sombría Chloé, ella ya no era Chloé, ahora estaba bajo el mando de Shadow Moth
— Esta no eres tú Chloé — Trataban de convencerla Marinette, solo esperaba que en cualquier momento Alya apareciera con algunos compañeros
— ¡CÁLLATE! ¡ADRIEN PODRÍA ESTAR EN PELIGRO Y NINGUNO TRATA DE BUSCARLO! — Chloé estaba realmente mal, ¿estaba llorando?
ESTÁS LEYENDO
BAD DAY - LUKADRIEN
FanficQué pasaría si Adrien comienza con un mal día y poco a poco este parece ir mejorando. Finalmente puede tener unos minutos como una persona normal y descansar. No más hijo perfecto No más sentimientos ocultos No más superhéroes Solo él y su ahora nov...