Información del capitulo
Cantidad de Palabras: 750
¿Dónde está?
La luna iluminaba todo Paris, ya casi era media noche, Gabriel estaba en el cuarto de Adrien, hace horas que ha tratado de llamarlo, pero no recibe respuesta alguna, cuando le dio una semana libre, esto con el fin de liberar sus sospechas de que, si hijo era aquel héroe nocturno, aquel gato que parecía tan solitario le recordaba bastante a su hijo, el solo pensaba ganarse su confianza para que él se abriera ante su padre y le contara todo, pero ahora estaba algo preocupado.
Hoy lanzo un akuma a un niño que había dejado caer su helado, un poco tonto, pero necesitaba quitar toda duda, cuando el akuma apareció su hijo desapareció... pero Cat Noir nunca lo hizo.
— Señor— Nathalie se dio cuenta también de ese dato, pero se dio cuenta que Gabriel se empezaba a preocupar, no como un padre, si no como alguien que perdió algo muy valioso, el anillo de Cat Noir.
— Tenemos que buscarlo Nathalie, si Adrien desapareció junto al Akuma eso es suficiente para mí, pero ahora lo necesito ¡AQUÍ!
La noticia corrió entre todos los compañeros de Adrien, incluida Juleka, ella sabía que su hermano y Adrien eran bastante unidos, así que decidió avisarle, este solo le respondió desde su habitación que más tarde se uniría en su búsqueda.
Para Juleka no había nada extraño en él, así que se fue con su madre en su búsqueda.
Ya todos lo estaban buscando, Luka sabia el riesgo que estaba corriendo, si por alguna razón su madre o alguien viniera a su habitación vería a Adrien en su cama, recostado solo con una suave respiración, parecía relativamente normal, aunque Plagg y Luka sabían que Adrien estaba luchando por salir de ese estado, o eso era lo que querían pensar.
Tenían que mantener la mente positiva... o tratar.
— ¿Qué paso con los anteriores Cat Noir?
Plagg no sabía que responder, la mayoría de sus portadores anteriores necesitaba ayuda de los guardianes para si quiera poder seguir viviendo un poco más de tiempo y llevar su vida con normalidad, otros simplemente no lo lograban. Él confiaba en que Adrien lo lograría, no había sido el tiempo necesario para que todo esto pasara a mayores, o eso esperaba.
— ¿Qué quieres saber exactamente?
Plagg sabía que Luka quería saber la razón de los otros portadores para llegar a dicha situación, y que les pasaba después, esa pregunta se la habían mencionado más veces de las que a él le gustaría y más por el portador de aquel kwami, aunque la pregunta no era dicha por un hombre, salvo una única vez...
— ¿Por qué decidieron los otros portadores arriesgarse?
Plagg no quería responder, pero le tenía que dar, aunque sea una respuesta, vaga, pero tenía que decírsela
— Amor
Gabriel estaba realmente molesto, nadie tenía noticias de su hijo, se estaba empezando a preocupar, tenía un plan algo complicado en mente, pero no sabía si era el momento adecuado, necesitaba un sentimiento lo suficientemente fuerte como para que los héroes necesitaran a Cat Noir y así disipar toda sospecha que tenía sobre su hijo.
Muchos de los amigos de Adrien tenían energía bastante negativa pero no la que necesitaba.
De pronto... la encontró... Chloé Bourgeois... perfecto, la mejor amiga de Adrien era lo que necesitaba, ella estaba demasiado preocupada y además molesta con su heroína favorita Ladybug por no brindarle el miraculous para poder buscar a su amigo, porque por fin se había resignado a ser solo amiga de Adrien, lo cual a Shadow Moth le parecía sospechoso, tenía que saber lo que esa chica sabia acerca de su hijo.
— Chloé Bourgeois... finalmente nos volveremos a encontrar, Mademoiselle destructrice*
Chloé se quedó congelada, Shadow Moth quería akumatizarla, no lo iba a permitir, ella necesitaba estar bien si quería encontrar a Adrien
— No dejare que tomes control de mí, sería incapaz de hacerle daño a alguien.
— Pero y si alguien le hizo algo a tu mejor amigo que harías
Chloé estaba consiente que tener poderes le darían una enorme ventaja si deseaba encontrar a su amigo, ya era media noche, ¿Y si algo le había pasado?
— Yo... yo...
Chloé ni siquiera pudo negarse, Shadow Moth había tomado control de ella, ahora tendría lo que quería, ahora podía luchar fuego contra fuego, haría salir a ese gato de su escondite y de paso encontraría a su hijo detrás o no de esa máscara.
Lo encontraría si tenía que darle vuelta al mundo, no le importaba, solo quería saber ¿Dónde está Adrien?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Holaaa, bueno capitulo cortito, algunas aclaraciones por aquí
Mademoiselle destructrice= Señorita destructora
No soy buena con los nombres, así que opte por traducirlo al francés, si alguien sabe francés y mira que no es la traducción correcta es porque lo tome del traductor de Google que no es la herramienta más confiable, gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, que ya vamos por los últimos 5 capítulos :D
No sé si hare continuación de esta historia, ya que ahora estoy con "Amor Puro", que está tomando bastante tiempo, los capítulos son un poco más largos y estoy tratando de mejorar la redacción, igual si deseas dejarme alguna recomendación o una opinión siempre es bien recibida, así que nos leemos el miércoles, bye ✨
ESTÁS LEYENDO
BAD DAY - LUKADRIEN
FanfictionQué pasaría si Adrien comienza con un mal día y poco a poco este parece ir mejorando. Finalmente puede tener unos minutos como una persona normal y descansar. No más hijo perfecto No más sentimientos ocultos No más superhéroes Solo él y su ahora nov...