Dando condolencias

161 18 2
                                    

En este momento, se podía que por el cielo estaba yendo a alta velocidad la nave T, que era mas bien la nave de los Jóvenes Titanes.

Y justo adentro se encontraba el mencionado equipo de jóvenes héroes pilotando la nave directo al destino donde era para poder al mundo subterráneo donde les toco conocer a Kole y a Gnarrk. 

Sin embargo, en si el aire del ambiente dentro de la nave fácilmente se podía describir como tenso, y con justa razón.

Pues acababan de enterarse que Gnarrk, amigo de ellos y uno de los Titanes honorarios... acababa de perder la vida.

Sin embargo, desde ese momento en el que supieron apenas y han sido capaces de decir una que otra palabras, pues en si esto era algo que los tenia mas que impactados.

Aun así, el silencio en si ya estaba empezando a sentirse como un tanto insufrible y a la vez sofocante.

Si o si y de un modo u otro, alguien debía de romper dicha tensión.

-Cyborg, ¿que fue exactamente lo que te dijo Kole cuando te llamo? -pregunto Chico Bestia a la vez que volteaba a ver al mencionado.

Por un momento, el joven mitad robot se quedo sin decir palabra alguna al respecto, o así es hasta que deja salir un suspiro sumamente pesado desde lo mas profundo de su ser.

-Según me dijo, Gnarrk había salido a buscar comida, después de unas cuantas horas el no había vuelto y se preocupo por lo fue a buscarlo pero cuando lo encontró el ya estaba... -decía Cyborg hasta que se detiene mientras cierra los ojos con algo de fuerza.

De nueva cuenta, la nave de los Titanes queda de nueva cuenta en silencio con la información que se acababa de saber, y mas de uno se hallaba muy metido en sus respectivas mentes y pensamientos.

Pero en el caso Chico Bestia bueno, la verdad es que el sentía que algo no estaba bien dentro de su ser, algo dentro de si se sentía como si estuviese...

Perturbado.

Y es que por alguna razón, a su mente le estaban llegando uno que otro fragmento de imágenes que parecían ser ya de hace cierto tiempo y, que sin duda lo hacían agitar su cabeza de un lado a otro para no pensar en eso.

Ahora mas importaba el lugar al que iban.

El mundo subterráneo, el lugar que hasta la fecha ha sido el hogar de Kole y... Gnarrk.

...

En este momento, los Titanes habían llegado a donde era el mundo subterráneo, primero tuvieren que aterrizar en aquellos casquetes polares que se hallaban arriba del mismo.

Y, una vez que ya se encontraban en lo que era la selva de aquel lugar, ahí vieron que ya se hallaban un grupo de varias personas que ellos reconocían muy bien.

Eran las personas a las que ellos habían dado la dicha de ser Titanes honorarios, de que entre si todos se unieran en el caso de que se llegase a librar una gran batalla que lo requiriera.

Pero ahora... ahora ese no estaba siendo el porque en esta ocasión.

Entre el grupo de gente que había ahí aparecía una chico de cabello negro peinado hacia atrás que, ademas venia vestido con un traje azul y negro con rayas blancas.

El chico en cuestión respondía al alias de Aqualad, quien era miembro del equipo conocido como los Titanes del Este.

-Vaya forma en la que nos reencontramos entre todos, ¿no lo creen? -pregunto Aqualad quien en ese momento sonaba como sin ganas.

-Créeme, no eres el único que lo siente de ese modo. -dijo Robin a la vez que bajaba un poco la mirada.

En ese momento, todos voltean y ven que de la pequeña casa que había ahí, salia una joven de baja estatura con el cabello rosado y ojos azules, vestía una blusa blanca con cuello algo alto y de color azul fuerte, que ademas era de mangas largas de un azul mas claro, con una falda del mismo tono de azul que el cuello de la blusa, y botas blancas que mas o menos le llegaban hasta las rodillas.

La chica era Kole, miembro honorario de los Jóvenes Titanes.

Sin embargo, muchos se llegaron a percatar de que en los ojos de la chica había lagrimas y estaban un poco enrojecidos, ademas de que tenia un semblante de profunda tristeza en el rostro.

Al verla, el que era el equipo original no pudieron evitar el sentir como un nudo se le formaba en la garganta a cada uno de ellos, ver aquello sin duda hacia que esto fuera mas duro de lo que se creyó en el principio.

Pero aun así, sabían que es lo que debían de hacer ahora y, si o si lo debían de hacer.

Así que sin mas, los 5 Titanes originales caminan hasta estar frente a la chica de cabello rosado quien, al percatarse de ellos alza la mirada para poder conectar miradas entre si, mas en concreto con el Chico Maravilla quien era el que estaba mas enfrente de ella.

-Kole, en serio lo sentimos. -dijo Robin quien, a pesar de sonar serio como suele sonar se notaba la verdad en sus palabras.

Ante las palabras que acababa de decir el líder del equipo, Kole sentía como de nueva cuenta sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas y, sin previo se lanza a los brazos del pelinegro para rodearlo con un abrazo a la vez que dejaba salir las lagrimas que bajaban por sus mejillas.

Aquel acto sorprendió a mas de uno incluso al mismo Robin, pero a causa de la situación en la que se encontraban sabía que lo que la pobre chica necesitaba era desahogarse.

Muchos de los presentes sentían el dolor y pesar de Kole, pero había uno que estaba meditando todo de manera que no se sentía capaz de expresar en el momento.

Chico Bestia, al ver hacia adentro de la casa se percata de que acostado había un cuerpo de gran tamaño y forma que estaba cubierto por una sabana blanca.

Al ver aquello, el joven de piel verde no pudo evitar el tragar saliva, ver eso hacia que a su mente se le vinieran recuerdos de algo de hace tiempo en su vida.

Lo que veía ahora era un par de ataúdes que se encontraban abiertos, y al momento en que aquella imagen deja de estar ante sus ojos, una expresión de tristeza se forma en su rostro a la vez que comenzaba a apretar los puños de sus manos.

Le hacia recordar una sensación que a el ya le molestaba tener, una que sentía que había enterrado pero que ahora ha vuelto a surgir.

Eso era la sensación... de estar roto por dentro.

...

Y Fin.

Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.

La verdad, es que los primeros capítulos de esta historia van a servir para que el personaje de Chico Bestia deje de lado su mascara bromista y, se deje ver su otro lado.

Los invito a que dejen sus votos ademas de que también los invito a que escriban sus opiniones sobre el capitulo en los comentarios, nos vemos.

Bye.


Mas allá de lo verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora