En este momento, se veía a los Jóvenes Titanes tanto los originales, como los que eran honorarios, iban en grupo mientras algunos estaban cargando algo.
Ese algo era el cuerpo de Gnarrk que aun estaba cubierto por una sabana.
Chico Bestia que se hallaba en su forma de gorila, cargaba el cuerpo junto a Cyborg, Trueno y Wildebeest.
Sin embargo, el joven de piel verde volteaba de vez en cuando la mirada hacia el frente y ve un enorme agujero hecho en la tierra, con forma de que un ser humano de gran tamaño podría terminar cabiendo ahí adentro.
No iba a mentir, el tener que ver eso sin duda hacia que por dentro el sintiera que su corazón se empezara a oprimir, pero lo peor no era.
Lo que hacia peor aquella sensación, era el tener que ver a Kole caminando enfrente de todos, pero estaba callada y en sus ojos estaba mas que claro el dolor y pesar que ella estaba sintiendo por la perdida de su amigo.
El sabía que, la razón por la que la chica se fue a vivir al mundo subterráneo, era para ya no ser usada por causa de su habilidad de convertir su cuerpo totalmente en cristal.
Y, a pesar de que en el principio ella se vio metida en lo que fue territorio desconocido, al final se termino volviendo en su hogar.
Para Chico Bestia, puede que a el lo vean casi siempre como el bufón, el idiota descerebrado del equipo pero, ahora eso era lo ultimo que a el le podría importar de todo lo que estaba pasando.
Y mas porque, en este momento al ver a Kole no podía evitar, que su mente comenzara a divagar hasta en lo mas profundo de sus memorias del pasado.
Con ver a la chica de cabello rosado, no pudo evitar que sus ojos y recuerdos le jugaran una pasada medio mala debido a que, el creía ver otra cosa.
Pues, lo que al punto de su vista estaba pasando, era que veía a un niño de cabello pelirrojo, el cual estaba de frente a un par de tumbas que acababan de ser llenadas.
El joven de piel verde al tener esa visión ante sus ojos, no pudo evitar el cerrarlos con fuerza y, al momento en el que los vuelve a abrir, es cuando ve que de nueva cuenta tenia enfrente suyo a Kole, quien no se había percatado de que la estaba viendo.
Aunque si bien agradecía eso ultimo, la verdad es que ahora lo que abarcaba su mente, fue lo que acababa de ver, lo que para el fácilmente podía sentir como una especie de alucinación.
No entendía como era posible, el no sentía que eso fuera posible, al menos no de esta manera.
Y justo ahora, eso le estaba causando la sensación de querer llevarse una mano directo hacia la zona de su corazón, pero ahora sentía que dicho momento aun no era el indicado para algo como eso.
-No esperaba que esto me fuera a traer de vuelta aquellas emociones, y yo que pensaba que al final ya estaban dejando de perseguirme... pero es claro que no. -pensó Chico Bestia con lo ultimo a la vez que bajaba la mirada con cierto pesar en sus ojos.
Sin embargo, algo de lo que el joven de piel verde no se llego a percatar, era de que mas atrás de su persona se encontraba Robin, quien fue capaz de percatarse de las reacciones corporales de parte de su compañero.
Pero aun así, al igual que el, también se daba cuenta de que no era tiempo de hacerse esa clase de preguntas ahora.
Sabía lo que importaba en este momento, y eso era en lo que ahora se tenia que enfocar.
...
En este momento, todos los presentes se encontraban alrededor de la tumba, y los que cargaban el cuerpo de Gnarkk, estaba dejándolo con cuidado dentro de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de lo verde
FanficBasada en la serie animada de los Jóvenes Titanes del 2003, los personajes son propiedad de DC.