-¿Origen? -pregunto Starfire mientras arqueaba una ceja confundida ante lo que escuchaba.
El resto de los Titanes solamente estaban en silencio, es decir, ellos sabían que el chico de piel verde estuvo en la llamada Patrulla Condenada, pero es claro que mas allá de eso, no hay mas que saber.
Siempre han pensado que el chico tiene sus razones para no hablar de algunas cosas de su vida, pero ahora estaba claro que el no iba a dudar en hablar, aun si no es algo que ellos le han pedido que llegara a hacer.
Y Chico Bestia por su parte, parecía como metido dentro de sus propios pensamientos, pero al final deja que un suspiro salga de sus labios mientras se pasaba una mano por el cabello.
-Se que ya saben que estuve en la Patrulla antes de que fuéramos un equipo, pero nunca les he dicho acerca de como fue mi vida antes de todo esto, antes de que el verde apareciera, antes de que siquiera acabara... como estoy ahora. -dijo Chico Bestia con lo ultimo mientras directamente las palmas de sus manos cubiertas por guantes.
Y, por un momento, su mente le hacia ver que sus manos eran caucásicas, justo como alguna vez lo llegaron a ser.
Al final, saca del bolsillo de su pantalón, lo que parecía ser un papel que le extiende a Robin quine lo tarda en tomarlo, el resto de los Titanes se acercan y, al momento en el que todos ven de que se trata, es que se sienten cada vez más intrigados.
El papel era en realidad una fotografía, y en la misma aparecen un hombre fornido de cabello rubio y una mujer esbelta y de cabello castaño, ambos se encontraban sonrientes y con ropa de exploradores, pero había más en la imagen.
En este caso, alguien más.
Y ese alguien, era en realidad un niño de cabello rubio y ojos azules, estaba sonriente mientras se columpiaba con en uno de los brazos del hombre.
Si bien no fue algo que ocurrió al instante, el resto del equipo de jóvenes héroes no pudieron evitar el comparar el rostro de aquel niño con el de su verde compañero y, vaya que las similitudes eran demasiado para ser solo coincidencias.
-Espera, ¿entonces... -preguntaba Cyborg hasta que termina por ser interrumpido.
-Si, ese soy yo pero ya de hace algunos años, como ya deben de saber por parte de Rita, mi nombre es Garfield, para ser más exacto mi nombre completo es Garfield Mark Logan. -dijo Chico Bestia dando a saber su nombre, pero antes de que alguien dijera algo, el levanto una mano. -Sin embargo, prefiero que ustedes me llamen Chico Bestia, que es como ustedes me han llamado desde el comienzo... digamos que ya se siente como algo más normal a que me llamen con mi nombre real. -termino de decir al miso tiempo en que se sobaba el brazo con algo de nerviosismo.
Al ver la reacción en el actuar del peliverde, el resto de los Titanes solamente se mantenían en silencio, no estaban seguros de como es que esto se iba a desarrollar, pero era mejor no decir nada, al menos de momento.
-Cuando era pequeño, mis padres y yo vivíamos en África, ellos se dedicaban a desarrollar algo que se conoce como evolución inversa, era un método que ellos desarrollaban para poder traer a criaturas extintas de vuelta a la vida; jamás he dudado de que mis padres me amaban pero, ellos llegaban a ser bastante estrictos conmigo, a veces más de lo que hubiese querido. -decía Chico Bestia con lo ultimo mientras bajaba la mirada hacia el suelo, se le empezaba a ver algo decaído.
Con solo ver esa expresión en el rostro del peliverde, los demás ya tenían más que claro que se encontraban metidos en un territorio desconocido, uno en el que hasta el momento nadie ha llegado a ahondar.
-Pero, todo cambio un día que, cuando estábamos en una selva y, en un descuido un mono de pelaje verde me mordió, eso provoco que yo contrajera una enfermedad llamada Sikuta. -decía Chico Bestia hasta que siente como le empezaba a recorrer un estremecimiento, pero luego un suspiro sale de su boca para calmarse un poco. -No paso mucho tiempo para que aquello me afectara, llegue a tener una fiebre en extremo alta... fue horrible chicos, realmente pensé que no lo iba a lograr. -termino de decir mientras tragaba un poco de saliva por como se sentía en base a aquel recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de lo verde
FanfictionBasada en la serie animada de los Jóvenes Titanes del 2003, los personajes son propiedad de DC.