Cap 10 (final)

916 48 25
                                    

Pov creadora

Mirabel junto con alex estaban dirigiéndose a casita con una maribel desmayada... Ellos solo estaban a minutos de llegar a casita... Cuando ellos llegaron le pidieron a casita que los suba al techo... Casita obedeció esta orden y los subio al ya estar en el techo mirabel sacó un megáfono y empezó a hablar...

Mirabel: HOLAAAAAA... SE QUE NO SABEN QUIEN SOY... AQUÍ NORMAL MENTE ME CONOCEN COMO DANIELA... PERO ADIVINEN QUE... NO SOY DANIELA... SOY LA CHICA A LA CUAL CULPARON Y EXILIARON DE ENCANTO POR UNA MENTIRA DE LA PERSONA QUE ME EMBAZARAZO...

La gente se empezó a acercar al lugar y entre ellos estaba la familia madrigal quienes habían oído todo...

Mirabel: MIREN QUIENES ESTÁN AQUI...MI FAMILIA... HOLA MAMÁ, HOLA PAPÁ, HOLA TÍA, HOLA TÍO, HOLA HERMANITA, HOLA PRIMITO, HOLA CAMILO, HOLA TÍO BRUNO, HOLA CUÑADO Y SOBRINOS COMO ESTÁN? NO SE ALEGRAN DE VERME? DESPUÉS DE TANTO TIEMPO... SE ACUERDAN CUANDO ME CULPARON DE LAS MUERTES DE DOLORES, ALEJANDRO, ALMA Y ISABELLA?... DÉJENME DECIRLES QUE LO DE ISABELLA SI ES REAL... YO LA MATE... PERO LO HICE POR AMOR... SABEN POR QUIEN LO HICE...-señala a camilo-LO HIZE POR EL... LO HIZE PORQUE LO AMABA CON TODA MI ALMA... TE ACUERDAS CAMILO CUANDO ESTUVIMOS JUNTOS? TE ACUERDAS CUANDO ME PROMETISTE MUCHAS COSAS? TE ACUERDAS CUANDO TUVIMOS RELACIONES? TE ACUERDAS CUANDO MATASTE A DOLORES, ALEJANDRO Y ALMA POR MI? TE ACUERDAS CUANDO ME CULPASTE DE LA MUERTE DE ISABELLA? TE ACUERDAS CAMILO MADRIGAL?

Camilo estaba impactado no sabía que responder en ese momento...tendría que decir la verdad? Le harán lo mismo que mirabel? No sabía que responder hasta que nuevamente mirabel hablo

Mirabel: AL PARECER NO TE ACUERDAS PRIMITO... TE DIGO ALGO? FRUTO DE NUESTRA RELACIÓN TUVIMOS A ESTE NIÑO...-señala a alex-ESTE HERMOSO NIÑO ES NUESTRO HIJO CAMILO QUE TE PARECE? O MAS BIEN... QUE TE PARECE TATIANA? QUE SE SIENTE ENTERARSE QUE TU ESPOSO TUVO UNA RELACIÓN CON SU PRIMA Y TUVIERON RELACIONES PARA DESPUÉS TENER UN HIJO DIME QUE SE SIENTE?

tatiana al igual que camilo estaba en shok su esposo le había mentido...a ella se le rompió el corazón... Ahora que su esposo la dejó... Tendría que pensar en cómo salvar a su hija...

MIRABEL: EL GATO LES COMIÓ LA LENGUA O QUE? BUENO SABEN QUE? YA HABLE MUCHO... LLEGO EL MOMENTO DE DARLES UNA SORPRESITA...ALEX TRAELA POR FAVOR...

alex trajo a maribel la cual estaba ya despierta y amarrada en una silla llorando y intentando gritar, tatiana al verla se puso a llorar y empezó a suplicar que la soltara

Tatiana: MI NIÑA NO!!! SUELTALA POR FAVOR!!!-se arrodilla-DEJALA EMPAZ TÓMAME A MI DEJALA A ELLA

Mirabel: *saca una pistola y apunta a la cabeza de maribel*

Pepa: PERO QUE ESTAS HACIENDO!!!

Julieta: No por favor...

Mirabel: POR MUCHO TIEMPO ESPERE ESTE MOMENTO ESTUVE ESPERANDO MI VENGANZA... AHORA DIGANME QUE HARÁN? DIME CAMILO QUE PIENSAS QUE ACABE CON ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO? Y TU TATIANA QUE SE SIENTE QUE ACABE CON TU HIJA SOLO POR VENGARME DE CAMILO?

CAMILO: HIJA NO!!!

TATIANA: MI VIDA NO!!!

Mirabel: ahora sentirás... El dolor que sentí por mucho tiempo...

Mirabel estaba preparada para dispararle su hijo solo la veía mientras impedía que alguno de los madrigal intentarán subir... Mirabel quería dispararle pero al ver sus ojos... Sus ojos estaban llenos de lágrimas pidiendo ayuda que alguien la rescate, ella tenía que pagar por el error de su padre... Mirabel por más que intentaba al solo verla no podía dispararle su hijo noto esto y entendió... Su mamá no había cambiado... Ella seguía siendo la chica sonriente que ayudaba a todo el pueblo... La chica que se esforzaba por ser mejor cada día... La chica que con una sola sonrisa... Alegraba el día de todos... Ella era la mirabel que todos querían y amaban... Pero fue lastimada ella estaba lastimada y no sabia como calmar su rencon... Solo buscaba venganza... Pero se empezaba a arrepentir poco a poco, alex dejó de proteger para que no subieran y fue donde su mamá, el la abrazo con fuerza y le dijo:

Alex: mamá... Se que no quieres hacerlo... Tu no quieres hacer esto... Solo estas buscando calmar tu dolor en personas que no son culpables... Mamita dejemos de pelear... Aunque odies mi padre por lo que hizo... No deberíamos buscar desquitarnos con otros...

Mirabel:....

Mirabel estaba a punto de romper en llanto alex la veía con una sonrisa cálida... Ellos no se dieron cuenta cuando isabella(la hija de luisa) subió y agarro a maribel y la bajó su madre la desató y la abrazo con todas sus fuerzas su padre también le pedía perdón... Pero su hija le dijo que no era a ella quien le debía pedir disculpas... Sino a ella a mirabel... Camilo la vio y entendió que jamás pudo olvidarse de ella... El se arrepentía cada noche por lo que le hizo a mirabel... Alex bajo a su madre de casita... Inmediatamente unos policías entraron y le pusieron esposas a mirabel...

Policia: queda arrestada por intento de muerte

Alex: mamá!!!

Mirabel: tranquilo... Esta bien... Cariño tienes razón... Nunca entendí porque quería venganza... Estaba lastimada esto es mi culpa no es tuya mi pequeño... Debo pagar por lo que hize... Tranquilo recuerda mami siempre estará aquí para ti...

Alex: *comienza a llorar*

La policía estaba apuntó de llevarse a mirabel cuando camilo habló...

Camilo: déjenla!!!

Policia: que hace joven camilo?

Camilo: y-yo S-soy el culpable yo mate a dolores, alma y Alejandro no le hagan nada a ella yo tengo que pagar por eso...

Policia: pero joven-

Camilo: que no oye!!! Yo merezco estar en la cárcel ella no...

Camilo agarro a mirabel y le quito las llaves de las esposas al policía y la libero... Y el mismo se puso las esposas...

Mirabel: ca-camilo...

Camilo: tranquila bel... Yo merezco esto... No debí haberte culpado por algo que no hiciste... Encerio perdón... Espero puedas perdonarme... Sabes algo?... Siempre te amaré mi bella mariposita

Mirabel al oír eso no pudo evitar sonrojarse, camilo le había pedido perdón por todo el daño causado... Eso a ella le alegraba el corazón... Ella talvez también jamás lo dejó de amar?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Final de la historia espero y resiva apoyo ya que me esforzó mucho hacer esta historia espero y les haya gustado haré el prólogo nwn eso es todo y gracias por leer esta historia bay :D👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
1110 palabras fueron usadas para este cap nwn💓💓💓💓💓

~NUESTRA VENGANZA~ (Camibel) (Camimira)~TERMINADA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora