~PROLOGO~

835 54 31
                                    

Se podía ver a una mirabel conviviendo con su familia después de 15 años... Después de lo ocurrido con mirabel y camilo... Tatiana decidió divorciarse de camilo y ella tuvo la custodia de su hija maribel, camilo aceptó el divorcio ya que el nunca amo a tatiana y se lo había confesado tatiana lo aceptó y decidieron irse por caminos distintos... Camilo había sido condenado a 3 años de prision en la cárcel, para maribel fue difícil aceptarlo pero tenía que hacerlo, también ella había empezado a tener una relación secreta con su prima isabella esto sólo lo sabía alex, bruno y Antonio... Ahora todo era distinto en la familia madrigal... Ahora Julieta y Agustín, despertaban a su hija mirabel cada día dándole besos, ellos querían recuperar el tiempo perdido con su hija... Pepa ya no era nerviosa siempre estaba relajada y siempre reía haciendo que los días sean soleados y hermosos... Felix ya podía descansar porque ya no tenía que estar preocupado por su esposa... Antonio ya no tenía problemas de depresión ahora el era el más alegre, y lo era más cuando mirabel estaba con el... Isabella perdono a alex por haber matado a su hermano... Alex por otro lado estaba feliz con su familia ahora jugaba todos los días... Ya no tenía que entrenar duro ahora solo se dedicaba a jugar con sus primos... Bruno se alegro por el Regreso de mirabel... Tanto que hizo una fiesta alegre... Luisa y su esposo habían perdonado a mirabel por asesinar a su hijo... Y mirabel... Mirabel ahora era la nueva matriarca de la familia madrigal... Ahora todos los del pueblo se habian perdonado por acusar a mirabel... Mirabel ahora se sentía feliz... Siempre que podía hiba a visitar a Camilo en la carcel... Ellos hablaban de cosas que hacían... Camilo le pidió perdón a mirabel de rodilla y llorando... Mirabel aceptó su disculpa... Camilo le dijo a mirabel que cuando el apenas saliera de la cárcel la invitaría a salir... Mirabel también aceptó esto y espero el día que el saliera de ahí...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Ya era el día en que camilo saldría de la cárcel después de 3 años... Toda la familia madrigal incluidos tatiana lo esperaban afuera... Camilo empezó a salir después de ponerse su ropa... El al salir pudo ver otra vez la luz... Por el demasiado tiempo que pasó en la cárcel sin ver la luz a él le dolieron los ojos y tuvo que esperar a que sus ojos se acostumbraran al sol... Cuando ya estuvo afuera su hija fue la primera en abalanzarse a su papa con un abrazo fuerte... Poco después la familia madrigal también se unió menos tatiana que sólo veía la escena... Mirabel le preguntó a Camilo si estaba bien, si los ojos le dolía, si necesitaba algo... Camilo solo se rio por las palabras de su amada... La familia madrigal le dijo a Camilo que hirian a casita a comer pero camilo dijo que no... El les dijo que quería pasar ese día con mirabel sólo con ella... La familia acepto y se fueron... Mirabel se quedó ahí perpleja por lo que dijo su primo... Su promesa en la cárcel era verdad...Camilo se llevó a mirabel a comer... Hablaron de muchas cosas... Camilo amaba ver la sonrisa de mirabel... Ellos la pasaron bien... Hasta que llegó la noche... Mirabel le dijo que era momento de volver a casita... Ella estaba apuntó de irse pero camilo la detuvo...

Camilo: mirabel...

Mirabel: huh? Si?

Camilo: este yo... Perdón...

Mirabel: hah?

Camilo: perdón por hacerte sufrir tanto en estos últimos 15 años... Se que hice muy mal... Dije mentiras sobre ti... Cuando te fuiste nadie de la familia fue la misma... Yo... Me arrepentía todas las noches por hacerte sufrir tanto... Se que me odiabas por lo que hice... Pero ahora... Yo quiero cambiar... Quiero estar a tu lado mirabel... Yo jamas te olvide... Me comprometí solo por las insistencias de la familia... Pero tatiana no pudo ocupar tu lugar en mi corazón... Tu eres la mujer que amo mirabel... Yo no sé si quieres darme otra oportunidad... Pero quiero esforzarme para que volvamos a estar juntos con alex... Quiero que sea o una familia... Aceptarías darle otra oportunidad a este tonto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~NUESTRA VENGANZA~ (Camibel) (Camimira)~TERMINADA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora