Antes de comenzar los quería invitar a seguirme en mi cuenta de tiktok es esta:
Espero y me ayuden a crecer esta cuenta y si no quieren bueno no los puedo obligar,eso es todo ahora si empezemos con el cap
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Pov creadora
Mirabel le contaba cada parte de su historia con camilo a alex, alex escuchaba con mucha atención pero al escuchar el final... El se enfado demasiado... Su propio padre había culpado a su madre de algo que no hizo?... Ahora entendía porque su mamá lo odiaba tanto el apretó sus puños con fuerza el había traicionado a la mujer que tanto lo amaba... Eso no se quedaría así para el... El estaba hirviendo de ira...luego se acordó de la hija y esposa de camilo... Maribel y tatiana ella era su madrastra y la otra si hermanastra... El empezaba a planear un plan en contra padre... El hiba a acabar con la vida de Maribel y tatiana...esa hiba a ser su venganza en contra de su padre...
Mirabel: hijo estas bien?...
Alex: si mamá... Oye ahora que me contaste todo ya tengo una venganza
Mirabel: cual?
Alex: mataremos a tatiana y Maribel enfrente de camilo...esa es una hermosa venganza y lo haremos mañana en la noche
Mirabel: hijo... Me sorprendes
Alex: es momento de hacer pagar al hombre que nos hizo sufrir tanto...
Mirabel y alex cuando terminaron de charlar agarraron el cuerpo de alex y como los viejos tiempos mirabel le corto la cabeza a Matías y la metió en una bolsa, ellos esperaron hasta el día siguiente al anoche ser y cuando era de noche mirabel le entregó la bolsa a alex y el se fue a casita...
Alex: hola casita... Adivina soy un madrigal... Lastima que nadie vivirá para contarlo...
Alex utilizo uno de sus dones y evitó que alguien lo viera y se fue a la mesa el con mucho cuidado puso la bolsa en la mesa y luego dejó una carta al lado de la bolsa y luego se fue con mucho cuidado...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Ya era hora de la cena y julieta había bajado para cocinar la cena erpro cuando bajó pudo ver en la mesa una bolsa ella tenía curiosidad y agarro la carta y la dejó al lado...y después abrió la bolsa... Un grito desgarrador que provenía del comedor alertó a toda la familia, todos fueron donde ella se encontraba...Agustín: que pasa cariño!!!
Julieta: a-ahí...hay u-una c-ca-cabeza
Camilo: que? Dejame ver
Camilo se acercó a donde se encontraba Julieta y pudo notar que si contenía una cabeza...
Camilo: que mierda...
Aunque el lo negara no pudo evitar sentir satisfacción al ver la cabeza pues sus pensamientos psicópatas estaban regresando...
Camilo: aquí... Si hay alguien...
Tatiana: maribel... Ve a tu cuarto...
Maribel: si mamá...
Maribel y los demás niños se fueron a sus habitaciones y mientras los mayores se acercaron para confirmar si era real... Y si... Efectivamente esa cabeza estaba ahí... Tatiana no pudo evitar vomitar... Por otro lado luisa se preguntaba de quien era... Pepa noto una carta y le aviso inmediatamente a todos
Pepa: una carta... Ahí-les señala la carta
Julieta: *agarra la carta*T-talvez a-aquí ha-haiga más informacion
Camilo le pidió la carta a julieta y está se lo dio... Camilo habrio la carta y vio su contenido...:
Hola...seguro no sabes quien soy...tu eres el hombre que arruino mi vida y la de mi madre... Yo fui quien te dio esa cabeza en la bolsa... Seguro se preguntan de quien es?... Bueno el es mi adorado primo Matías... Así es camilo madrigal... Soy tu hijo... O que no se lo dijiste a tu esposita... Yo soy el hijo de mirabel... Lo cual me convierte en un madrigal... Este es solo el comienzo papá... Te haré pagar por todo el daño causado y por las muertes que culpas te a mi madre... Nos vemos...
💓Tu amado hijo💓
Psd: una pista ya me viste y me conoces
Camilo al leer la carta se quedó impactado... El había tenido un hijo?... Mirabel no se lo dijo...el tomará venganza... Varias preguntas rodeaban en su cabeza pero fue sacado de su trance cuando sintió que le arrebataban la carta el salió de su trance y pudo ver a Agustín con la carta... Agustín leía todo fuertemente para que los demás escucharán... Lo cual... Dejó a la familia impactada... Ahora luisa y su esposo estaban llorando... Julieta seguía asustada... Pepa estaba nerviosa y creo un huracán y felix intentaba calmarla... Y tatiana no podía creer que su esposo le haiga ocultado todo eso... Agustín estaba arrepentido su hija no había echo eso...y ahora buscaba venganza en contra de todos...algo estaba claro... Mirabel y alex no se de tendrían hasta ver a toda la familia madrigal sin vida...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
~continuará~
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Hola mis queridos lectores perdón si no actualize pero tenia un chingo de tareas espero su comprensión... Espero les haya gustado el cap nwn, eso es todo bay :D👋👋👋👋
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
857 palabras fueron usadas para este cap nwn💓💓
ESTÁS LEYENDO
~NUESTRA VENGANZA~ (Camibel) (Camimira)~TERMINADA~
FanficEsta es la segunda temporada de ~SOLO MIA~ Esta historia contiene: 🌠Insultos, violencia y muertes 🌠Camilo se comprometió con una chica llamada tatiana con la que tiene una hija 🌠Mirabel se quito el apellido madrigal 🌠Mirabel odia a los madrigal...