rules & form,♡

198 48 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

it's Allyson bitch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

it's Allyson bitch

Lol, ignoren eso. Bueno, aquí les traigo las reglas y el formulario q deberán llenar en cada tanda. X favor, les pido q respeten las reglas <3

. SEGUIR mi cuenta permanentemente, no es opcional, es sí o sí ya que es como una forma de pago para mí (sólo aplica para los usuarios a los cuales les acepte sus pedidos).

. RESPETAR Y TENER PACIENCIA, ya entré a presenciales, por lo que estoy ocupada, además de que los exámenes se acercan junto a los proyectos así que posiblemente no tendré mucho tiempo disponible. Sólo les pido esto: paciencia. Al usuario q sólo me esté preguntando por la portada cancelo su pedido, bais.

. SÓLO PORTADAS DE BTS, lo siento, por el momento sólo acepto pedidos de ellos, así que no se molesten en pedir de otros grupos y/o artistas que serán ignorados.

. VOTAR Y COMENTAR, esto también es una forma de pago y es obligatorio (para pedidos aceptados).

. HISTORIA PUBLICADA, nada de historias en borradores, porque muchas veces me quedaron mal y nunca publicaron la historia con la portada.

. NO QUITAR MARCA DE AGUA, no puedes manipular mi trabajo. En dado caso de que la historia se encuentre en un concurso y gane una insignia, ahí si daré permiso de colocarla.

. PORTADA COLOCADA EN 48 HRS. COMO MÁX., si en este tiempo no reclamas tu portada, pierdes tu derecho a usarla. Si ocurre algún problema como fallas de internet, luz o etc, sólo mándame mensaje y lo entenderé perfectamente.

. USAR LA PORTADA MÍNIMO DOS MESES, si la portada no te gustó, sólo dime, tal vez no querrás hacerlo por pena o porque no quieres herir mis sentimientos, lol, pero lo entiendo; a mi mis portadas no me gustan pero aún así las entrego. No tengan pena de decirme si algo no les gustó, soy flexible ;)

. COLOCAR CRÉDITOS en la descripción de la historias. Ej. "Gráficos por @sxftaboo".

. UN PEDIDO POR USUARIO, no traten de engañarme tampoco, no pidan desde otras cuentas, den oportunidad a otros de pedir <3

. SI ESTÁS EN LA LISTA NEGRA NO podrás pedir aquí nunca por incumplir alguna de mis reglas, yo tengo mi propia lista en privado.

. NO PEDIR en este bookcover y luego en otro simultáneamente, esto es una falta de respeto y tiempo tanto para mí como para el/la otro/a editor/a.

. SÓLO CINCO PEDIDOS serán aceptados. Por el momento estoy apretada de tiempo, así que sólo serán esa cantidad, tal vez en vacaciones sean más.

POSIBLES DUDAS:

. ¿CÓMO PEDIR? En la descripción de mi perfil habrá un link donde podrás ingresar y completar los requisitos del formulario. Una vez ya terminado es enviado.

. ¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO FUE ACEPTADO? Publicaré un apartado con los pedidos aceptados.

Eso es todo, x favor, cumplan con todas q no quiero verlos en mi lista :( a mi opinión no son difíciles d respetar, tal vez m digan pinche mamona pero se les está dando un trabajo gratis jskaja

Anyways, ahora sí viene lo bueno, q es el formulario, podrán encontrarlo en mi perfil como link, a la hora d q toque una tanda estará disponible y podrán mandar su pedido x medio d un formulario <3 aquí les explicaré cada punto

.Título: No muy largo, por favor, que aún se me complica mucho acomodar y editar títulos largos.
.Usuario: Mencionar si es obra propia o adaptación también.
.Frase: En dado caso de ser muy larga, no será tomada en cuenta.
.Resumen de tu historia: NO sinopsis y/o descripción. No necesito algo muy largo, simplemente puntos que consideres importantes para poder tener una idea más clara.
.Personajes: Máximo dos o tres.
.Género de tu obra.
.Tipo de portada: Manipulada o sencilla. En dado caso de ser manipulada, darme una buena y detallada explicación para poder tener una mejor idea.
.Estilo: Del apartado de "Examples".
.Algo en específico: Aquí se escribe algo que debe de estar sí o sí en tu portada.
.Ambiente: Cálido, misterioso, tierno, etc.
.Características de los personajes: Desde color de cabello, ojos, vestimenta, cicatrices, etc.
.Colores: Fríos, apagados, neutros, etc.
.Fondo/Ubicación de la portada: El lugar en donde estarán tus personajes.
.Banner o separador: Puedes elegir uno o ambos (ya no serán entregados con gif, lo siento).

Hacía copia y pega del otro bc, viste? JJSKAJAJJA es q la neta no tenía ganas d escribir otra vez, además son los mismo requisitos, lol

En el siguiente apartado estarán los ejemplos ^^

En el siguiente apartado estarán los ejemplos ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©️sxftaboo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©️sxftaboo♡

spring carousel ♡ bookcover (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora