"Narra Mew"La entrevista estuvo increíble todos quedaron encantados con mi hijo y algunas que otras personas uff pues ya saben dando malos comentarios de mi persona, pero bueno yo no pienso ocultar a mi hijo, menos ahorita que ya está a mi lado.
Ambos íbamos en mi camioneta, cantando y disfrutando del camino todo fue risas a más no poder, pero fue ahí en donde mi corazón se detuvo y la sonrisa se me borró, al pasar por aquel aeropuerto vi salir una figura pequeño y frágil así como la de Gulf, pero no iba solo el se mantenía acompañado de alguien más, lo tomaba de la cintura y sonreían a las cámaras mostrando sus manos con un anillo de bodas, a la persona que acompañaba a Gulf no se le veía el rostro, pero más sin embargo el se veía feliz.
Me detuve un momento y vi llegar un auto, si el que dolía usar cuando estaba aquí, aquel auto azul del cual bajo Boun con una sonrisa, mi hijo veía el iPad lo cual no se dio cuenta de su papi, yo los observe por un rato.
Boun abrazo a ambos, como si conociera aquel extraño el cual abrazaba a Gulf, tomo su equipaje y todos subieron yo quice ver aquel rostro cuando se quitará la mascarilla y los lentes de sol pero no lo pide ver bien, un sonido de claxon me hizo sacar la vista de ellos y avanzar, no le dije nada a mi pequeño pues no quería que me reprochara no averle dicho que su padre estaba frente a nosotros, me observo y yo solo finji una sonrisa.Win:Papá polque estas tiste.?
Mew:No mi amor no estoy triste es solo que bueno me acordé de algo, pero nada importante.
Win:Segulo.?
Mew:Si mi niño, bueno mejor dime qué tal te pareció la entrevista.?
Win: Estuvo padle.
Mew:Que bueno que te gustó, de hecho parecías un profesional frente a las cámaras.
Win:Shi papi me enseño juto a mi otlo papá.
Mew:Mi niño te puedo preguntar algo.?
Win:Shi papá.
Mew: Porque le dices que tienes otro papá.?
Win:Ahh esho...mmm.
Mew:Si dime tu papi te dijo que debes decirle papá a el.?
Win:Oh no papá, papi me lijo que ta vez tu podías molestalte pelo yo se que no, po que eso a ti no te molestalia, vedad.?
Mew:Si te digo que es incomodo está mal.?
Win:No papá, mi papi me rijo que tú podias ponelte celosho, pelo te lo dile.
Yo no dije nada solo asenti y lo mire para que el siguiera.
Win:Ese señol antes de casalse con mi papi, mi tío Earth me contó que el etuvo cuando yo nashi, sin espela de algo acambio, dice mi tío que mi papi tlato de alejalo pelo el no lo hacía, tamben aveces iba a la casha y me llevaba juguetes o duces, mi papi no decía nada hata que un día cuando tenía ceo unos meses me peldi y me iban a róbal ese señol apalecio y me savo, se casó con mi papi pidiendo mi pelmiso y peldon papá pelo se lo di, pues mi papi siemple llolaba cuando etaba solo en su habitación, después de casalse con ese señol aún llolaba pero cada vez ela menos, yo le lecía papá y mi papi me lijo que no poque el no ela mi papá y le dije que si el ela feliz con el podía lesile papá, así póliza tener dos papás, mi papi sonlio y llolo mientas me ablazaba, peldon papá pol déjal que papi se casala, pelo no quelia que papi siguiela llolando.
ESTÁS LEYENDO
un giro de 360° a mi vida
RandomGulf es hijo de un matrimonio Gay, los cuales son conocido en todo el país por ser una de las familias multi millonarias de Tailandia. Este chico apesar de ser de una corta edad es conocido por su adicción al trabajo, del cual resibe admiración gra...