capítulo 3 "El estúpido del Aeropuerto se convirtió en mi socio"

336 33 2
                                    

"Narra kanawut"

Después de haber tenido aquel accidente con ese idiota mis papás, pensaron que sería mejor cancelar el viaje y volver a casa, pero yo se los impedi pues no podía dejar que nuestro viaje familiar se arruinara por ese estúpido.

Max: Cariño creo que lo mejor será que cancelemos el viaje y vallamos a casa.

Tul: Si será lo mejor- miro a Boun y le ordenó- Boun porfavor lleva el equipaje de mi esposo y el de Gulf al auto, salgamos de aquí antes de que lleguen algunos reporteros.

Boun: Si señor tul- Boun estaba apunto de tomar nuestro equipaje yo lo detuve sin más voltea a ver a mis padres y me dispuse a hablar

Gulf: No papá por favor Este es un viaje familiar y ya desde ase mucho tiempo yo quería realizarlo con ustedes debido a que hemos tenido mucho trabajo y solamente nos vemos en la cena- mi papi tul me observó y sin más le hizo una señal de que soltará el equipaje, pero Boun no hizo caso y enseguida se dispuso a hablar.

Boun: Gulf, no estás bien tu tobillo aún duele y tus padres están preocupados por ti crees que puedes realizar este viaje sin sentir dolor.?.. -yo lo observé y sin dar respuesta mi padre Max habló-

Max: Así es este viaje lo podemos realizar cualquier otro día lo importante ahorita es tu salud por favor vayamos a casa y revisemos bien ese tobillo que puede que después se hinche

Gulf: Papi no por favor dile a papá que estoy bien tú eres médico y mi tobillo está perfecto por favor No cancelen ese viaje No por ese idiota. - hice un pequeño puchero y mi papi tul me observó y sin más Lo convencí con ese gesto

Tul:Está cariño tranquilo solamente fue un pequeño torzón pero Gulf estará bien así que no te preocupes, mi amor hagamos ese viaje y te prometo que yo cuidaré de él no lo dejaré que haga tanto esfuerzo en la playa podremos relajarnos un poco no sabemos cuándo volverá a repetirse este día por favor vayamos que n,o nos quita nada con continuar este viaje

Yo sonreí porque cuando mi papi dijo eso sabía que mi padre Max no se opondría y sin más por el momento él acepto.

Max: Esta bien Pero por favor no te descuides y llegando vas al hospital con tu papi, para ver cómo estás por favor No corras no hagas que nos preocupemos sí, vayamos a ese viaje qué buena falta nos hace.

Yo sonreí con signos de Victoria pues claro que mi padre había aceptado Gracias a mi papi y a mí Nos dirigimos a la entrada del aeropuerto en donde ya nos esperaba aquel avión el registro no fue nada difícil pues ya antes de que nosotros llegamos mis padres  habían echo todo el trámite.
Despues de tres largas horas llegamos a nuestro destino nos instalamos en aquel  el mejor hotel y sin más continuaron nuestras vacaciones en la playa, un fin de semana en familia todo fue bonito conocimos nuevos lugares Boun y yo salimos alguno que otro bar a conocer, mis padres quiero suponer que tuvieron su noche a solas después de tanto les hacía falta mi papá max se la pasa en la oficina y mi papi tul se la pasen en el hospital entonces creo que tanto como a ellos y a mí no sirvió este viaje.
Despues de dos largos días divertidos y con muchas emociones Nos dirigimos al hotel ya que Boun y yo habíamos ido a comer juntos a un nuevo restaurante que por cierto tenían muy buena comida, a los 5 minutos de regresar a nuestra habitación apareció Boun y me entregó el celular, en el cual estaba una llamada de prem.

un giro de 360° a mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora