"Flash Black"
Después de que Mew & Gulf ya tuvieran una gran conección después de casi un mes, en donde salían por un café, a algún restauran o incluso a cenas románticas preparadas por Mew, Ya que el sabía que entre Boun y Gulf no había nada más que una amistad, todo era bonito mientras estaban juntos, Boun lo empezaba a aceptar ya que Perm y Earth fueron los que lo convencieron, pues al principio el no quería que Gulf se mezclara con Mew porque no quería que el saliera lastimado una vez más, no quería ver a su amigo perdido una vez más en el alcohol y sin salir de la oficina.
Gulf aun no estaba listo para abrir su corazón a alguien más pues el aún estaba herido, sin más el podía intentar darse tálvez una oportunidad con Mew, pero por ahora sin ningún compromiso pues no quería adelantar las cosas, primero debía conocer mejor a Mew y tálvez después podrían llegar a tener una relación.
"Aún no estoy listo para abrirte mi corazón, pero puedo intentarlo tálvez y lo nuestro algún día sea real y pueda decir que estoy enamorado"
Esas fueron las palabras del menor antes de empezar a aceptar que Mew entrará a su vida.Por otro lado Mew, se había olvidado de eye, ya que ella nunca más volvió a llamarlo desde que terminaron, parecía haberse olvidado de todo lo que alguna vez ellos tuvieron, pues Mew empezaba a tener sentimientos por Gulf, los cuales al principio el pensaba que solo eran un capricho al principio, después de dos semanas como le había dicho zee el callo rendido a los pies de Gulf, pues si como no podía enamorarse de alguien con el que pasaba todo el día, como resistiría a no besas esos labios rosados y carnosos o como no tocar esa hermosa piel morena y suave como la de un bebé, el estaba listo para declararle sus sentimientos a el chico del cual estaba enamorado, pero el nunca se preparo para aquella respuesta.
"Dos semanas después de la firma del contrato"
Gulf estaba trabajando en la oficina que le avían adquirido en la empresa de Mew cuando deprontro tocaron la puerta
Toc toc
Mew:Puedo pasar..- El sonreía mientras miraba a Gulf trabajar en la computadora-
Gulf: Claro pasa.. que te trae por aquí.? - Gulf contesto sin mirarlo-
Mew:Oh yo te traje girasoles..- le entrego dos girasoles como era ya costumbre y sin esperar un gracias siguio- Gulf tengo algo que decirte, puedo quitarte un poco de tu tiempo.?
Gulf:Claro dime qué pasa , hay algún problema con la serie o algo haci.?
Mew:No, no es nada del trabajo, se trata de tu y yo.
Cuando Mew dijo esas palabras Gulf no pudo evitar congelarse, pues hace mucho no había escuchado la palabra tu y yo.
Gulf: si...si dime qué pasa.
Mew:Después de decirte esto, quero que sepas que si tú quieres tomar distancia yo lo aceptaré ok..- Mew respiro Ondo y continuo acercándose a Gulf y tomando una de sus manos.-Bueno lo que pasa es que me estoy enamorado de ti.
El solto de repente y Gulf empezo a reír como sicópata lo cual hizo que Mew soltara su mano y se pusiera serio.
Gulf: jajaja lose Mew soy encantador, no eres la primera persona que me dice eso.
ESTÁS LEYENDO
un giro de 360° a mi vida
De TodoGulf es hijo de un matrimonio Gay, los cuales son conocido en todo el país por ser una de las familias multi millonarias de Tailandia. Este chico apesar de ser de una corta edad es conocido por su adicción al trabajo, del cual resibe admiración gra...