Capitulo 1

85 6 0
                                    

────He vivido solo desde muy joven, no me hace falta ni una sola compañia humana, porque ni siquiera soy un humano, yo soy alguien distinto, mi vida es lo suficientemente buena y no me inmuto cuando alguien llega a darme charlas de caridad humana────pensaba mientras miraba por la enorme ventana de mi habitacion.

────Señor le he traido su te────dijo la mucama entrando en mi habitacion.

────Gracias dejalo sobre la mesita de noche ────sonrei agradecido.

────Monique mañana deberas firmar el acta para tu hospitalizacion, debemos hacerte varios estudios para saber como va tu ceguera nocturna ────dijo el medico sonriendo.

────Si haci lo hare doctor, pero solo quiero preguntar una cosa mas────dijo Monique mirando al medico con un poco de esperanza.

────Si claro que si, ¿que quieres saber?────cuestiono el medico con preocupacion.

────si yo en un futuro llegase a tener esta ceguera podria ser heredada a mis hijos ────dijo Monique esperando un no como respuesta.

────Aun es muy prematuro para saberlo, en algunos casos graves la ceguera a avanzado dejando completamente ciega a la persona que la padese, y lamentablemente hay un 50% de riesgo de contagio, pero como te dije antes aun es muy prematuro para saberlo, es por eso que te internare, para hacerte las evaluaciones pertinentes del asunto ────Respondio el medico con sinceridad.

────Gracias Doctor por su sinceridad, firmare el acta para mi hospitalizacion────dijo Monique sonriendo con tristeza ────Sali del consultorio del Doctor en verdad me sentia extraña, sabia que de noche me era imposible ver algo, sin embargo disfrutaba mis paseos nocturnos, mi madre dice que soy como el angel de la noche es un personaje del libro que ella esta leyendo, no se a veces tengo miedo pero me armo de valor y lo enfrento con valentía ────pensaba mientras caminaba a casa.

────Myung soo, voy a tomar tu precion, necesito saber como vas y tambien voy a tomar tu temperatura, ayer era algo baja y quiero corroborar que todo marche a la perfección────dijo Min ah la doctora de cabecera de Myung soo.

────estoy bien, el hecho de no ser el 100% humano como decearias no me hace ser tan debil, al contrario creo que me hace ser como un roble, nunca moriré dado a que ya lo estoy, no me veo como un monstruo, al contrario lusco como un chico apuesto────dijo Myung soo sonriendo con triztesa.

────Deja de tratarte con tanta dureza, no es tu culpa haber nacido infectado con el virus VBT001, no es tu culpa que por tus venas corra sangre infectada, lo importante es que continuas vivo y asi tienes que seguir asi que ahora no te menos precies────dijo la Doctora con seriedad.

────Esta noche es hermosa, la luna esta con todo su esplendor, ire a dar un paseo, hoy como todas las noches quiero recorrer el mundo, antes de que me internen en el hospital, quiero ser alguien normal por primera vez ────dijo Monique sonriendo mientras tomaba su lazarillo y caminaba por las aceras.

────Esta noche parece que caerá nive, hace mucho frió, Oh que habrá sucedido echare un vistazo ────Dijo myung soo hacercandose con lentitud ────Oh permiso, permiso, es mi hermana la llevare a un hospital con rapides gracias por su gentil ayuda ────dijo Myung soo agarrando a monique entre sus brazos.

────Necesitamos encontrar a Myung soo, ese chico puede meterse en problemas, y si se llegase a descubrir su verdadera identidad ahora si que estamos fritos ────dijo Richard padre de Myung soo.

────Acaso crees que nuestro hijo es idiota, Myung soo es inteligente que te hace pensar que no podrá ingeniárselas solo, si lo ha hecho hasta ahora que te hace pensar que no podrá seguir haciéndolo ────dijo Fernanda madre de Myung soo.

────Vas a estar bien, curare todas tus heridas no te dolera lo prometo, pero como es que caminas sola a estas horas de la noche, no sabes que es peligroso para una chica como tu ────cuestionaba myung soo curando las heridas de Monique.

────Porque me ayudas────dijo Monique abriendo sus ojos de apoco.

────Has despertado────dijo Myung soo con seriedad.

FIN CAPITULO 1

GRACIAS POR LEER!!!!

Es corto pero lo hice con todo mi corazon gracias por sus votitos y sus comentarios las amo gracias por todo...

alas de angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora