capitulo 2

85 10 0
                                    

────¿Que sucedió?, siento como si una manada de elefantes hubiese pasado sobre mi, me siento aturdida────se quejaba Monique.

────Un auto te atropello, has quedado adolorida debido a los rasguños, pero estarás bien ────sonrió Myung soo .

────tan seguro estas, ni siquiera me conoces, como es que traes extraños a casa────cuestiono Monique mirando detenidamente a Myung soo.

────Deja de preguntar tanto, te traeré algo de comer espera un momento ────dijo myung soo mientras salia de la habitación.

────Este chico es extraño, ni siquiera me conoce y curo mis heridas hasta quiere darme de comer es tan extraño ────pensaba Monique.

────no soy un monstruo, lo demostrare cuidando de esta chica, mis padres me dejaron en libertad porque conocían mi verdadera naturaleza, pero yo no deceo tomar sangre humana al contrario quiero ser un poco mas humano, ademas ella es la clave para llegar a lo que necesito────pensaba Myung soo preparando la cena para Monique.

────¿Con que quieres ser mas humano? ¿como le harás protegiendo a esa débil humana? ────cuestiono Hoya con repulsión.

────Baja la voz, ella no conoce aun mi verdadera identidad y no planeo mostrársela, no planeo asustarla────dijo Myung soo con seriedad.

────Y como planeas ocultarla he, eres un vampiro aunque no quieras reconocerlo, tendrás deceos de beber su sangre, como harás para evitar que tales deceos aparezcan ────Cuestiono Hoya con seriedad.

────Te dije baja la voz, ademas yo no tomo sangre, por si no sabias soy vegetariano, me abstengo de tomar sangre humana, así que lo mantendré todo controlado, ahora si me perdonas creo que es mejor que te retires ────dijo Myung soo tomando la charola en sus manos

────Como quieras ────dijo Hoya esfumándose en el aire.

────Te traje de comer, asi que se buena chica y come ────dijo Myung soo sonriendo.

────Gracias, puedes encender la luz de la habitación, la luz de la lampara es tan tenue que no puedo ver con claridad────pidió Monique.

────Si la encenderé ────dijo Myung soo poniéndose en pie y apretando el interruptor que ilumino toda la habitación.

────Gracias, se ve delicioso, aunque no se porque haces todo esto por una chica a la que apenas conoces, no crees que deberías tener curiosidad o algo así ────dijo Monique mordiendo un troso de pan.

────No soy para nada curioso, asi que es por eso que no preguntare nada, solo cuidare muy bien de ti ────dijo Myung soo tomando un sorbo de su taza de te.

────Dime, porque tienes pálidas las manos, y tu temperatura es como la del polo norte, capaz de congelar a cualquiera ────cuestiono Monique.

────Así soy y no me quejo, así que no me preguntes mas ────Respondió Myung soo con amabilidad.

────Bien perdona, soy un poco curiosa lo lamento────dijo Monique apenada.

────Esta bien, con el pasar de los días me iras conociendo y te darás cuenta de muchas cosas, ahora solo disfruta de la comida ────dijo Myung soo con seriedad.

────Bien, a veces tengo miedo, de día puedo ver con claridad lo que hay frente a mis ojos, pero de noche no puedo ver nada, las tinieblas inundan mis ojos, aun así no pueda ver nada me gusta deambular por las noches, ya es un habito y quizá en el futuro ya no pueda ver mas ni el día ni la noche, y todo terminara ────dijo Monique derramando una lagrima.

alas de angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora