────MONIQUE ────Grito seo yeong con desesperación.
────Shh calla, ella no debe saber que tu sabes que esta viva, solo la espantaras, tu apariencia no es la mas apropiada en estos momentos────Gruño jang Hyun con seriedad.
────Cierto, tienes razón, mi apariencia no es la mas apropiada,pero me muero por abrazar a mi hermana ────dijo seo yeong con tristeza.
────cuando las cosas se calmen un poco entonces podrás abrazarla como siempre has deseado, pero por ahora eso es imposible────dijo Jang hyun con seriedad.
────Mi madre siempre me pidió protegerla, a pesar de que sabia mi secreto, aun asi me pidió que la protegiera ────dijo Seo yeong con tristeza.
────No es tu culpa que las cosas sucediesen de esta manera, no es tu culpa que Monique sea humana ────dijo hyo jun con seriedad.
────No puede que no sea mi culpa, pero es mi hermana y humana o no debo protegerla, se la debo a mi madre ────Suspiro seo yeong con pesades.
────Yo tuve un hermano, el murio poco después de que se enterara de mi secreto, nunca supe quien era realmente el culpable de su muerte, pero al escuchar las palabras tan duras que byung shoon dijo entonces lo comprendí ────dijo Hyo jun con tristeza.
────lo lamento mucho────dijo seo yeong con tristeza.
────byung choon no se detendrá────dijo Jae hyun con seriedad.
────Monique, si algo llegase a pasarle yo me iré con ella, no puedo dejar que le pase nada malo, mi hermana es inocente y byung choon tiene que detenerse antes de que sea demasiado tarde ────dijo seo yeong con tristeza.
────Monique te prepare el baño, debes lavar bien tu cabello hoy lo secare por ti ────dijo myung soo sonriendo.
────Gracias myung soo enseguida ire a darme un baño────dijo monique subiendo las escaleras.
────Debo cuidar que Monique nunca descubra mi secreto, si no la pondré en peligro y no quiero exponerla ────dijo seo yeong suspirando con pesades.
────Que estas queriendo decir, Myung soo prometiste protegerme siempre ahora me abandonaras────cuestiono Monique entre lagrimas.
────Todo es porque quiero protegerte no quiero que corras un Riesgo aun mayor a mi lado ────dijo Myung soo conteniendo sus lagrimas.
────No entiendo protegerme ¿de que? cuestiono monique con sus ojos cristalinos.
────De mi ────dijo Myung soo mirando por la ventana, no se atrevía a ver a monique a los ojos, porque si no acabaría arrepintiéndose.
──── Dime una cosa, respondeme con total sinceridad, ¿porque me ayudaste? ¿porque no me dejaste morir? ────cuestiono Monique sollozando.
──── Porque no podía dejarte sola a tu suerte, no podía permitir que byung choon te encontrara y volviera a tentar en contra de tu vida, no puedo explicarlo, porque es algo muy difícil, no lo entenderías si tratara de explicarlo de una y mil maneras, en realidad es que no puedo revelar la verdad no puedo decirte la verdad────dijo Myung soo un tanto nervioso.
──── Myung soo se lo va a decir no Monique no puede saber la verdad no────seo yeong con seriedad.
──── Cálmate seo yeong, Myung soo no puede decirle la verdad a Monique si no se pondría en riesgo el también, y no creo que ponerse en riesgo le beneficie para nada ────dijo Hyo jun con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
alas de angel
Action────Myung soo es un chico quien lo tiene todo, pero el hecho de tenerlo todo no significa que sea el cien por ciento feliz, sus padres lo envían a vivir solo en londres, donde estudia relaciones internacionales, a pesar de no ser un chico normal con...