Yoongi, gracias al dato mencionado por SeokJin, presionó rápidamente cada número correspondiente a la contraseña del departamento del menor, cuando el pequeño aparato tecnológico indicó que la contraseña era correcta, abrió la puerta inmediatamente.
—¡JiMin! —el mayor llamó alzando la voz, indicando su llegada mientras subía las escaleras tomando rumbo hacia la habitación de Park.
Dentro de la habitación se podían escuchar los gemidos ahogados que el menor soltaba sin cesar. Cuando el pelinaranja abrió la puerta de aquella habitación, lo que vio hizo que toda su anatomía se tensara.
JiMin yacía desnudo acostado boca abajo con su culo elevado, mientras que su orificio atrapaba aquel dildo con el que intentaba llegar a su punto máximo de placer, gimiendo cada que lo sacaba y volvía a introducir repetidas veces.
—YoonGi. —el mayor reaccionó cuando su nombre fue pronunciado en un leve jadeo del pelinegro frente suyo, se acercó de manera rápida, tomando el juguete sexual en una de sus manos y ejerciendo movimientos satisfactorios para el menor con este.— Oh, justo así.
Gimió JiMin mientras apretaba las sábanas debajo suyo debido al placer. Recibió una nalgada en respuesta mientras el objeto que se encontraba dentro de su orificio se movía cada vez más rápido, ocasionando que el menor chille por dar justo en su próstata.
—¿Por qué empezaste sin mí, eh? Pequeño travieso. —bromeó el mayor, JiMin rio levemente pero su risa se fue desvaneciendo cuando sintió el dildo ser retirado de su ano, jadeando en forma de queja.
Iba a formular una oración en forma de protesta, pero lo único que salió de sus lindos labios fue un gemido alto cuando sintió la lengua de YoonGi lamiendo su entrada. Min ponía esmero en cada lamida que le daba, tal cual gatito, tentando en introducir su sin hueso en aquel pequeño orificio que estaba a su total disposición.
JiMin tembló cuando luego de unos minutos sintió su cuerpo ser volteado y recostado en la cama por el mayor. El pelinaranja se situó encima del menor, procurando no lastimarlo. Sus miradas se conectaron, y YoonGi pudo detallar que en los orbes de su amado yacía una chispa de deseo que lo incitaba a proclamar al cuerpo debajo de él como suyo.
—Hyung, tómame. —rogó Park, pero Min negó levemente mientras acercaba su rostro al del contrario.
—Déjame disfrutar cada parte de ti antes de hacerte mío. —fue lo que dijo el mayor antes de robar el aliento contrario en un beso. JiMin tomó en sus manos el rostro de su mayor, acariciando levemente su mejilla izquierda.
El mayor descendió sus besos a su mandíbula y luego a su cuello, donde se encargó de dejar marcas como un recuerdo de lo que sucedería aquella noche.
Antes de que Min descienda a sus pezones, el pelinegro retiró la remera de su chico, admirando por unos segundos el abdomen levemente marcado de YoonGi mientras este último retiraba su ropa restante. Ya desnudo y luego de algunas miradas hambrientas del menor hacia su pene, Min atacó los pezones de JiMin como si no hubiera un mañana, el menor gimió gustoso mientras acariciaba el cabello de su pareja.
Park en un intento de mayor contacto, enredó sus piernas a la cintura de Yoon, gimiendo al sentir su pene rozar con el de su mayor. Tembló por todas las sensaciones que nunca creyó experimentar.
—Mierda, déjate de juegos ya, quiero dentro mío tu gran polla. —reclamó de manera impaciente el menor.
Min rio de manera burlona. Enrolló una de sus manos en el pene del menor, y comenzó a masturbarlo, notando gran cantidad de pre-semen en el glande. Al instante se pudo escuchar los quejidos del de hebras negras por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT HERE |YOONMIN|
FanfictionDos chicos que por azares del destino terminan ocultando sus sentimientos y alejándose del otro, se ven envueltos en un reto que cambiaría el desarrollo de sus vidas definitivamente. Min YoonGi y Park JiMin, aquellos mejores amigos de infancia que c...