2

840 70 0
                                    

— Bien, Joven Taehyung, ya están listos sus resultados. —Habló el médico ingresando a la oficina, donde se encontraba el castaño.

— Y...es algo grave? —Preguntó algo nervioso. Pff...Algo? Se estaba muriendo de los nervios.

—:Joven Taehyung, le pediré que respire profundamente, porque lo que le comentaré puede que sea muy fuerte para usted.

— Es una noticia mala, verdad doctor?

Suspiro— Joven Taehyung, usted tiene un problema en el corazón, y...no es probable que sobreviva más de dos meses, ya que la enfermedad se frecuentó demasiado.

¿Qué acaba de decir?

— P-pero, cómo, por qué pasó eso?

— Pudimos notar en la radiografía que sus tendones del corazón están muy frágiles. Joven, usted sufre de depresión? —Interrogó el doctor mirando al castaño, quien tenía la miraba baja.

— Sí —Dijo en un volumen bajo.

— Ahí está, esa es la causa por lo que sus tendones están tan frágiles, tanta tristeza los hace perder su fuerza a tal punto de poder sufrir un ataque cardíaco y perder la vida.
Usted sufre del Síndrome del corazón roto.

— Me podría explicar sobre qué es?

— El Síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal, que a menudo es provocada por situaciones estresantes y emociones extremas.
Las personas que sufren del síndrome del corazón roto pueden llegar a tener un dolor repentino en el pecho o pensar que están teniendo un ataque cardíaco.
Pero por suerte, tiene tratamiento, pero el problema es su depresión, podría preguntarle, desde cuándo?

— Yo...tengo depresión desde los 18 años...Y desde entonces e vivido con ella, no muchas personas lo saben.

— Su pareja lo sabe?

— No, no tengo la valentía para decirle, tengo miedo a que me dé la espalda...

— Entonces, le recomiendo que hable con su pareja para que lo apoye, tanto en su depresión, como en su síndrome, que si lo sigue al pie de la letra puede que mejore, solo le pido que no tenga emociones es fuertes, eso puede empeorar a su corazón. ¿Está bien?

— Está bien, doctor.

— Tenga, son todas las pruebas que hemos tomado y, su receta para su Síndrome, vuelva en una semana para ver su progreso.

— Hasta luego doctor.

Taehyung se dirigió a la puerta y salió llendo hacia la farmacia que había ahí, entregó la lista y le entregaron los medicamentos, y luego, se dirigió hacia su casa.

¿Le dirá a Jungkook sobre su Síndrome y su depresión? Tal vez sí, tal vez no.

Llegando a casa se lo contará a su mejor amigo.

Cuando llegó a casa, subió y dejo sus papeles en un lugar donde Jungkook no los encontrara. Aún no estaba preparado para eso.

Al salir, un azabache lo agarró desprevenido en un beso necesitado y caliente, que hizo que olvidará todo lo que pasó hoy.

El azabache sin romper el beso, lo cargó y lo llevo a la habitación para procrear sus hijos.

...

Chasquidos de besos, sonidos de aplausos, jadeos, gemidos y la cama chocando contra la pared era lo único que se escuchaba en esa habitación, donde dos amantes estaban demostrando su amor uniendo sus cuerpos en uno solo.

Lastima que su amor no durará para siempre.

Su alguna vez está más cerca de lo planeado.

Continuará—

Infértil - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora