1 semana después.
Desde que Taehyung se había ido de la casa de Jungkook, este, todos los días no podía dormir porque tenía pesadillas, y en cada una, Taehyung moría.
— ¡Tae! -Gritó el azabache despertando del mismo sueño que tenía todos los días.
Esto ya no le estaba gustando, cada vez las pesadillas eran más frecuentes, hasta despierto podía verlas.
El azabache se levantó sudado y con la respiración acelerada agarrando el teléfono.
4 A.M
Luego de ver la hora, se metió al baño para enjuagar su rostro intentando olvidar, nuevamente, la pesadilla, donde Taehyung moría.
Solo esperaba que no fuera así.
Oh querido Jungkook, si tal vez hubieras hecho caso a tus instintos, no estuvieras en ese estado...
Al terminar bajo a la cocina para servirse un vaso con agua.
Quería...No, necesitaba llamar a Taehyung, pero su maldito orgullo le impedía hacerlo, típico de virgo.
Digo...solo por conservar su orgullo no lo hacía.
No sabe en qué momento, pero cayó dormido, y se despertó a las 11am
Se levantó del sofá y se fue a la cocina a hacerse un café.
Ya listo, se dirigió nuevamente al sofá y prendió la televisión.
¿Qué?
Noticias Corea
-Reportamos el caso de Kim Taehyung, un joven el cual perdió su vida mientras iba saliendo de la casa donde se estaba hospedando, su amigo confiesa que el chico sufría de depresión y tenía un problema en el corazón, lo cual lo llevo a la muerte.
Según su amigo, decía que él tomaba sus medicamentos, y hasta él lo veía, pero al parecer su depresión seguía ahí, y eso hacía que los medicamentos no lo mejorarán. Y al parecer su corazón no lo resistió más y sufrió un ataque cardíaco.
Lamentamos a sus familiares su pérdida.En otras noticias la escuela-
El sonido del televisor se puso en mute, o los sentidos de Jungkook se desconectaron de su cuerpo. La taza de café, la cual al escuchar la noticia se le resbaló de la mano impactando con el suelo.
Esto no puede ser verdad...
Cayó de rodillas restándole importancia a cortarse con los pequeños pedazos de la taza quebrada.
Esto seguro era una pesadilla, sí...esto no era verdad, era producto de su subconsciente jugandole otra mala broma, sí, eso debe ser.
Lástima que no fuera así.
Jungkook exaltado, corrió a buscar las llaves de su auto y manejo a casa de Jimin sin importarle el cómo estuviera, solo quería que fuera mentira, Taehyung no podía estar muerto, no, él no...
Estaba tan cegado en miedo que se saltaba las señales del semáforo arriesgando su vida.
Al llegar a casa de Jimin tocó con todas sus fuerzas esperando a que su castaño abriera la puerta y le diga que fue un pequeña broma.
Iba a tocar de nuevo pero un pelirosa con ojos rojos y ropa negra le abrió la puerta, y al verlo le pegó una cachetada tan fuerte que le volteó la cara.
ESTÁS LEYENDO
Infértil - KookTae
FanfictionAquel universo donde existen los hombres que pueden concebir un hijo. Este no es el caso de Jungkook y su pareja Taehyung, el cual en un accidente perdió su fertilidad y no podrá darle hijos. Pero el problema no era eso, el problema fue que Taehyung...