3

917 70 0
                                    

Días después de demostrar su amor, y que Taehyung le contará sobre su situación a Jimin, las cosas parecen normales.

Oh...Al parecer no es así.

Jungkook le pidió que se hiciera una prueba de embarazo, puesto que el castaño estaba vomitando mucho y por sus antojos sospechaba de que quizás estaban esperando un hijo.

Un jungkook ilusionando, y un Taehyung nervioso.

...

Negativo

— Deberíamos ir al médico Tae, tal vez ahí nos den una respuesta el por qué no podemos tener hijos.

— Tienes razón, deberíamos ir —No, no quiero ir.

— Bien, iré a buscar algo y nos vamos al hospital, okey, ya vuelvo.

Jungkook subió a la segunda planta y Taehyung se tumbó al sofá, empezando a morderse los labios fuertemente, y a mover la pierna desenfrenadamente, estaba muy jodido, Jungkook se iba a enterar de que no podía tener hijos y lo dejaría.

Pero... él no me haría eso, verdad? —Se preguntó Taehyung en su mente.

— Bien Tae, ya-

Taehyung estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta que Jungkook estaba en frente suyo intentando hacerlo reaccionar.

— ¡Amor! —El azabache levantó un poco la voz haciendo que el castaño regresará a la tierra.

— Jungkook...

— Amor, ¿qué pasó? ¿Por qué no reaccionaste cuando te llamé?

— Yo...es solo que...—suspiro— Me quedé pensando en algo que no me di cuenta de que me estabas llamando, lo siento.

— No te preocupes, ven levántate, y vamos al auto.

— Vamos.

Al llegar al hospital

— Espérame, sí, voy a preguntar sobre las pruebas de fertilidad.

— C-claro, aquí te espero.

Al cabo de unos minutos ya estaban esperando a las pruebas para ver si había algún problema con el no poner tener hijos.

Luego de esperar, el doctor ingresó al consultorio mirando a ambos chicos para luego sentarse.

— Bueno, ya tengo los resultados.

— Y, doctor, ¿Cuál es el problema?

— Según los estudios que se tomaron, usted, joven Jungkook, es completamente fértil.

— Pero... ¿entonces?

— Joven Taehyung, usted es el motivo por el cual, no pueden tener hijos.

Ya se venía lo peor.

— ¿Qué? ¿A qué se refiere? —Preguntó el azabache frunciendo el ceño.

—Suspiro— El joven Taehyung, es infértil.

Tarde o temprano se iba a saber la verdad.

— Es una broma, ¿verdad? Taehyung me dijo que era fértil, como es posible que-

— Las pruebas no mienten joven Jeon, observe por usted mismo. —El doctor le entrega las pruebas, las cuales, efectivamente, Taehyung salía infértil.

Hubo unos minutos de silencio absoluto cuando Taehyung rompió ese silencio.

— J-jungkook yo-

— Hablamos en casa, Taehyung. —Contestó secamente para levantarse y salir del consultorio, quien detrás de él le seguía un asustado Taehyung.

En todo en camino de regreso hacia la casa, tanto Jungkook como Taehyung se evitaron palabras hasta llegar a su residencia.

Y ni digamos sobre ambos, uno estaba que se me marcaban las venas por el enojo y al otro el cual ya tenía los ojos cristalizados y el cuerpo temblando.

Al llegar a casa y estar adentro comenzó todo.

— Eres infértil...¿Por qué me mentiste? ¿Por qué Taehyung?—Habló Jungkook mirando fijamente a un castaño quien temblaba de miedo al frente suyo.

— Y-yo intenté decirte, pero, no podía dejar de pensar en tu reacción cuando te lo confesara. —Explicó con lágrimas en los ojos.

— Eso significa que no crees en mi amor por tí.

— No jungkook, no es así, yo-

— Será mejor que no continuemos nuestra relación. —Dijo el azabache sin quitar la mirada del más bajo.

A esto le temía, a que lo dejara, lo abandonara. Como siempre lo hacían todos...

— Alguna vez me amaste? —preguntó el castaño con la cabeza gacha.

— Alguna vez...Pero ese "alguna vez" acabó. —Habló el pelinegro mirándolo fijamente.

— Entiendo...Antes de que te vayas te quisiera entregar un sobre. No lo habrás hasta que pase una semana, es lo único que te pido. Por nuestro...alguna vez.

— No sé el por qué me pides esto, pero te haré caso. —Habló esperando a que llegara el castaño con el sobre.

Al llegar el castaño, se lo entrego junto con un carta, la cual tampoco se abriría hasta una semana.

Jungkook, al recibir tanto el sobre con la carta, algo dentro de él le decía que reaccionara, que le dejé explicar sus motivos. Pero este estaba tan cegado del enojo que no le tomo mucha importancia.

— Puedes irte ahora, Jungkook. —Dijo levantándose para ver por última vez a su primer y último amor.

— No, el que se va a ir eres tú. Te doy tiempo para recoger tus cosas.

Todo se está llendo por la borda.

— Jungkook...—punzada.— N-no me hagas esto, por favor. —Otra punzada.

— Nada Taehyung, saldré, y cuando vuelva, no quiero ver que sigas aquí.

...

— Perdón Jimin, pero no tengo otro lugar a donde ir. —Habló un castaño en sollozos.

— No hay problema Taehyungie, con quien tengo problemas es con el idiota de tu, ahora ex. Me dan ganas de tirarlo por un edificio.

— Tarde o temprano se iba a enterar Jimin...Es mi culpa, por no decirle y ocultárselo. —Concluyó rompiendo a sollozar más fuerte.

— TaeTae, recuerda lo que dijo el doctor, no debes tener emociones fuertes, sabes lo peligroso que es para tí. —Comentó jalando el brazo del contrario para envolverlo en sus brazos.

— Pero es inevitable, me duele mucho Jimin.

—cLo sé, él fue tu primer amor de preparatoria, tu primer beso, tu primera vez, todo. Pero ahora él no está, es un idiota que está tan cegado en querer tener un hijo que, olvidó lo más importante, a su pareja. La persona más hermosa y amable que haya conocido en el mundo.

— Gracias por intentar subirme el ánimo Jimin, te quiero

— Yo también te quiero pequeño, pero ahora, iré a ordenar una habitación para que te acomodes, sí?

— Esta bien, te espero, y, siento irrumpir en tu casa.

— No hay problema, quieres algo de comer?

— No gracias, estoy bien

— Hay fresas...

— ¡¿Dónde?! —Gritó con ojos brillosos.

— Sabía que no te negarías, están en el congelador, come las que quieras.

Continuará—

Infértil - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora