──── ZERO

440 29 0
                                    

SEIS MESES DESPUÉS

Después de partir de lo que era el campamento del brazo derecho, viajaron por semanas buscando recursos hasta que llegaron cerca de la costa, encontraron un lugar que no estaba lejos de una ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de partir de lo que era el campamento del brazo derecho, viajaron por semanas buscando recursos hasta que llegaron cerca de la costa, encontraron un lugar que no estaba lejos de una ciudad. Algunos chicos tuvieron que adentrarse a la ciudad para poder conseguir provisiones ropa, comida o armas siendo liderados por algunas excursiones por Mirina y Thomas.

Con viejos barcos se encontraban hay Vince pensó que sería el mejor medio de transporte para llevar a los jóvenes inmunes al "Refugio Seguro". Ahí los chicos se establecieron con los recursos que encontraban servían para reparar los barcos, en ese tiempo el viaje no fue fácil, todos se volvieron unidos siempre está cuando lo necesita.

Samuel muy unido a Mirina aun acostumbrándose a llamarla así, siempre con la necesidad de protegerla como el hermano mayor que es además de no haber estado con ella durante muchos años intentando recompensar el tiempo perdido; llegó inclusive a amenazar a Thomas si se atrevía a dañar a su hermana pero notaba la miraba con la que veía a la castaña era la chispa de su vida, con el tiempo se volvieron amigos y sabía que nunca la lastimaría. Brenda se hizo cercana a Harriet y a Mirina pues se sentían solas sin sus mejores amigos, pero a pesar de eso Mirina cambio un poco de actitud volviéndose más recta y seria en algunas ocasiones. 

Harriet le había comentado a la castaña que sus amigas Venus y Olympia se encontraban bien pues ellas se ofrecieron de voluntarias para estar al pendiente del Refugio Seguro pero también se enteró de que antes de que el brazo derecho las pudiese rescatar, algunas compañeras fueron llevadas para ser experimentadas entre ellas Alejandra.  

Todas las noches Mirina pedía por que Chuck y Zoey estuviesen bien, no sabia que tanto CRUEL sería capaz de hacer con ellos, pues con la vieja radio que pudieron reparar, estuvieron al pendiente de algunos movimientos de CRUEL, todos se preparaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las noches Mirina pedía por que Chuck y Zoey estuviesen bien, no sabia que tanto CRUEL sería capaz de hacer con ellos, pues con la vieja radio que pudieron reparar, estuvieron al pendiente de algunos movimientos de CRUEL, todos se preparaban para una emboscada para poder salvar a sus amigos y a más inmunes para finalmente liberarse de CRUEL pero Mirina sabía que ellos no se detendrían hasta tener la cura como había dicho Teresa hace meses, era tonto pensar que había algo para parar todo lo que la llamarada hizo. Durante una de esas noches lograron escuchar una transmisión importante, estando Newt, Thomas, Brenda, Jorge, Samuel, Vince y ella ya que estaban planeando la próxima búsqueda de recursos.

BRAVE ▷ The Death Cure✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora