Egoismo

42 1 0
                                    

LEER AL FINAL DEL CAPITULO :) GRACIAS..


A los 16 años mi primo se suicido, nunca entendí por que , yo tenia 11 años y quería ser grande pero mientras los chicos sueñan ser grandes, los grandes soñaban ser como yo o como cualquier niño. Sin preocupaciones ni prejuicios.

Si nos ponemos a pensar:

El suicidio no es como todos dicen, no es para débiles es para los que se rayaron la cabeza con las opiniones de los de mas...y llegan al punto de querer matarse y piuum chau a una persona por la sociedad de mierda, que critica sin saber ni la mitad de la historia de los demás pero claro ellos tienen que dar su opinión de mal gusto aveces no con mala intención pero aveces cae mal a quien no tiene el autoestima alto, por eso quien en realidad se tendría que matar sería quien te critica por que para que sirve esa persona? Para nada sólo sabe parlotear diciendo estas gorda, tu cara es deforme, sos muy flaca, no tenes papas, sos muy fea, sos una tonta te queda mal eso te queda mal aquello y al fin de cuentas a esa persona no le gustaría que le digan eso, dietita querída tendrás que hacer dicen como sí supieran por que esta pasando esa persona, al fin de cuentas unas cuantas risas de tus seguidores no te va a mejorar la vida, por que muy dentro de cada insulto tu también sufres aunque lo quieras ocultar con tratar mal a otra persona se nota aún más.

Nunca voy a entenderlo en realidad, el suicidio no es una salida por que atrás de una persona sufriendo hay personas que la quieren, o tal vez la odian pero yo pienso en que, por mas que odies a alguien nunca le desiarias tanto mal y sólo por popularidad por una adolecencia "feliz" que al cumplir 30 años no te va a servir contarles a tus hijos que molestabas a las personas a tal punto que alguien pensó en suicidarse.

Tal vez mis palabras no tienen sentido, ni tiñen una realidad para todos pero si tan solo 1 persona recapacita habria menos suicidios. Por que siempre hay un líder y sus seguidoras tontas.
Y si sos tan egoísta de no pensar en otros pensa en vos en que no te gustaría que te burlen ni mucho menos que tus hijos piensen en suicidio por algo que algún día vos hisiste. Pensar solo en vos y torturar a gente inocente o no tanto como asi.

El KARMA llega cuando menos te lo esperes, por que eso si que existe. Karma que linda palabra...basándome en cuando te pasan cosas buenas por hacer cosas buenas claro, nunca es lindo hacer cosas malas que afectan a los demás en cualquier tipo de perpectiva.

Dicen que no sirve ser buena persona, por que si lo sos te hacen mierda y que es preferible ser el lobo feroz que hace mierda a la gente buena y que no sufre en absoluto.
Yo digo que hay que ser buena persona pero también tener un corazón duro y no confiarse.

Por que les cuento esto? Por que hoy se cumple un año mas de su muerte la cual ahora si entiendo.
La entiendo por que todos en algún momento sufrimos de un rechazo, aunque nadie lo admita es así.

Estábamos yendo directo al cementerio, me acuerdo cuando era chica y el me hacia jugar por que yo se lo pedía a gritos y si no lo retaban.

El tenia mi edad cuando le hisieron eso, si se lo hisieron por que nadie se suicida por quiere.

Constantemente la gente sufre de discriminacion, desde la cosa mas pequeña a la cosa mas grandes. Un profesor un día nos hiso hacer un trabajo sobre ese tema, la discriminación, nos pidió un boceto que motive a la gente a que deje de discriminar. Desde que hise dichoso trabajo(que me costo mucho por que tenia de compañeros de grupo a un chico un tanto raro que al entrar al colegio todo lo molestaban conmigo y a una chica que en un pasado fue mi amiga, pero dejo de ser lo gracias a que según muchos yo cometí un error pero según otros fue lo que tendría que haber echo hace mucho. Por que cuando una persona es toxica no dejara de serlo nunca, aunque se quieran engañar a si mismos: NUNCA SIGAN CON NINGUN TIPO DE RELACION DE AMISTAD NI DE AMOR JUNTO A ALGUIEN QUE ES TOXICA PARA EL MUNDO. Pero para sorpresa de muchos la chica que toco conmigo para el grupo no era mi ex amiga toxica si no que era una amiga tanto mía como de esta persona pero prefirió irse con esa persona antes que conmigo, pero eso no me molesto si no que lo que en realidad me molesto fue que después me tratara mal como sume odiara desde siempre, si así es el sinismo en mi pais y en mi colegio) para volver al tema, el trabajo de bocetar y todo fue dificilisimo y aunque pusiera fuerzas para que todo saliera bien, los acontecimientos no ayudaban.

Haciendo este trabajo me di cuenta que constantemente discriminamos, aveces sin querer, aveces a propósito para ofender a alguien. Pero de que sirve decirle a alguien gay? si los gays son personas, humanos. Carne y hueso como vos, mas que seas un alien, los gays o "maricas" como algunos lo llaman aveces valen mucho mas como personas que otras personas a la cuales llamamos "normales". De que sirve llamar a alguien gorda? si las gordas son personas, como vos, como yo, como todos y dentro de tanta carne o como lo llaman despectivamente " grasa" hay huesos, los mismo que los tuyos o que acaso tus huesos son de oro forrados en diamantes? que acaso por que tenés plata vas a ser superior a mi? que acaso por que vos tenés mamá y papá quiere decir que el que no los tiene es inferior a vos? que acaso que alguien tenga mas carne que vos quiere decir que no puede encajar con su grupo?

Pues dejenme decirles que ser "gorda", "gay", " fea", " flaca", "pobre", " rica","alta", "baja", no cambia nada de como son las personas y nunca tendrían que ser utilizadas como insultos por que no son un insulto tan solo un adjetivo y solo eso.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

TARDE PERO SEGURO!!! ESPERO LES GUSTE LO HICE LO MAS LARGO Y DESDE MI INTERIOR COMPLETAMENTE LAS PALABRAS.
DEJEN UN LIKE POR FIS QUE ESO ME MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO Y ASI SE QUE LE GUSTA MIS HISTORIAS. GRACIAS Y EN EL PROXIMO CAPITULO ETIQUETARE A QUIENES LE PUSIERON YA LIKE Y A QUIENES LO HAGAN :) .

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora