Faltaban unas semanas para terminar las clases, en donde vivo a diferencia de otros lugares no hay baile de fin de año pero si una pequeña despedida que le hacen los que pasaron a ultimo año a los que ya se van a la universidad. En mi colegio todos éramos respetados por lo que eramos y no por la clase social.
Les contare de mi vida, tengo 16 años. Caresco de novio, aunque eso no significa que nunca lo tuve. Desgraciadamente todos mis novios fueron malas personas conmigo. Fueron 3 no eran muchos pero si suficientes para mi edad con ninguno dure mas de 1 año.
El primero fue Tomás a los 14 anduvimos 4 meses y lo dejamos por que no nos veíamos mucho. De sobra estaba decir que le prestaba mas atención a su cabello que a mi.
El segundo fue en haloween a pocos días de mi cumple años de 16, se llamaba Mateo y salimos poco mas de 6 meses. Lo encontré besándose con mi vecina, con eso digo todo.
Y el tercero fue el mas normal eramos mejores amigos y intentamos algo mas pero no funciono. Se llamaba Simón y ya no somos tan amigos como antes por que nuestra relación de poco menos de 1 mes arruino 6 años de amistad.
Igual ni que me gustara tener novio, yo pienso que el amor de mi vida llegara en el momento en que yo me ame completamente. Por que de que serviría salir con alguien si todavía no aprendiste a quererte, a valorarte tal como sos. Por que en todo caso salís con alguien para no estar sola no por que estés segura de que llego el momento de amar con el corazón mas allá de los defectos.
Cata?- dijo una voz, yo conocía esa voz.
Sali de ahí antes de que ocupe lugar alado mio
Cataa! No te vayas-grito el.
Empeze a caminar rápido, no queria escucharlo y mucho menos hoy.
Baje las escaleras rápido y golpie la puerta de vidrio con mi cuerpo, quería salir de ahí lo antes posible.
Cuando llegue a la vereda del colegio, me dirigi a al auto de mi hermano que ya me esperaba afuera con el adentro. Subi y lo abraze hace 2 meses no nos veiamos y lo habia extrañado mucho, nunca me habia seaparado por tanto tiempo de el, ni siquiera cuando mi padre se lo llevo cuando era pequeña.
Fuimos por un helado mientras escuchabamos la radio y nos contabamos lo que habiamos echo en esos 2 meses separados. Benja me conto que le fue bien en la inscripción de la universidad y que muy posiblemente entraría, por eso se fue por 2 meses, fue a averiguar una universidad que no sea tan cara pero si que tenga una buena educacion.
Y ahora venia para pasar navidad con la familia, en realidad solo nosotros 2 nos adecuamos a pensar en una familia en un futuro pero era algo imposible, mi progenitor que se supone es mi padre anda de puta en puta. Mi madre esta en busca de trabajo y no sale mucho de casa, y mi hermana en cualquier momento se va de casa con su novio el rapero.
En realidad no es un rapero, o eso nos quiere hacer creer mi hermana. Y respecto a mi hermano mas pequeño el solo piensa en vídeo juegos y en un celular nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre
Teen Fiction"Sólo quien sabe abrir los ojos, puede encontrar a su verdadero amor". Te amo- dijo el demostrando seguridad. si?- dije yo sabiendo que todo era una mentira. Esta vez es enserio- dijo el en tono de suplica. como las 3 veces anteriores?- dije yo sigu...