Como sucedio?

82 3 0
                                    

Mi infancia? Normal.

Mi adolescencia? Normal.

Mi vida? Normal.

En realidad nada era normal, cuando era pequeña amaba que mis hermanos me llevarán al parque como a toda niña obviamente. En un principio iba por diversión, pero al ultimo algo había cambiado mis hermanos me llevaban mas seguido y mi intuición me dijo que algo estaba pasando.

No me aburría de ir. Tenía 6 años cuando todo paso, mi madre estaba embarazada nuevamente este sería su cuarto hijo y yo estaba muy celosa pues hasta entonces era la más pequeña y mimada.

Entonces mi hermano me dijo que no tenía que temer. Que todos me amarían igual y si eso no sucedía me prometio que el nunca me dejaría.

ESE FUE SU MAYOR ERROR.

Mi hermanito nació, dicho y echo todos le dejaron de prestar atención a la dulce y encantadora Catalina para prestarle suma atención al recién llegado al quien nombraron isac.

Mi familia no era del todo normal y en realidad ninguna familia era normal,la mía no lo era ya que mi padre aparecía cuando quería por casa, todos estaban al tanto de que el tenia otra pero mi madre se negaba a creer al chimento del barrio.

Mi madre trabajaba en una peluqueria de la cual echaron al enterarse de su embarazo desde entonces cuida de mi familia, siempre nos dice que somos lo que mas ama en toda su vida. Ella era muy alegre y divertida hasta que se entero de su cuarto embarazo, algo sucedió en ella que no volvió a ser la misma.

EN LA ACTUALIDAD:

Tengo 3 hermanos, Isac que es el mas pequeño tiene 10 años, despues sigo yo que no cuento como hermana pero existo..tengo 16 años. Luego de mi sigue Benjamín tiene 19 años. El es mi hermano preferido de los 3, el es el que mas me apoya en todo y es muy lindo quien llegue a ser su novia sera muy afortunada y después viene Camila tiene 22 años y es la mas aislada de la familia.

Mi vida no fue dura, pero si complicada. Cuando cumplí 10 mi padre no asistió a mi fiesta seguro estaba con alguna de sus gatitas y mi madre lo sabia, pero no hacia nada. Mi hermano se sintió muy mal y me hiso un álbum de fotos de la familia ( obviamente todos menos mi padre, si es que se le puede decir padre) cuando me dio el álbum me dijo que no importa donde este cada uno de nosotros, siempre pero siempre, íbamos a estar juntos de corazón no entendí en ese momento a que de refería pero ahora si lo se....

Tiempo después mi padre nos abandono y tal parece todo estaban al tanto de que iba a suceder y que con el se iba Benja, yo no iba a permitir eso pero surgio. Apenas pude despedirme ese día por suerte no paso mucho tiempo y mi hermano regreso.

Si tuviera que elegir a quien en quien confiar ciegamente es en el y nadie mas que el.

Por que todos tenemos un confidente por el cual apostaríamos todo a que nunca nos traicionaran. Pero siendo realistas todos nos engañan tu novio te es infiel, tu amiga habla mal de vos y tus padres le prestan atención a tus hermanos mas pequeños.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora