"Ajá, que no quieres lastimarme
Ajá, que no era tu intención"—Yuu-Chi...¡desde hoy somos novios!—Exclamo el rubio cenizo mientras te miraba con aquella sonrisa que te había encandilado a el. Tus mejillas se volvieron dos rojas manzanas maduras mientras asentías con nerviosismo, al fin estaba pasando lo que tanto deseabas tu te habías ganado el corazón del invencible Mikey...entonces ¿por que un día todo se fue por la borda=
"Que jamás imaginaste
Que llegaríamos hasta hoy
Que es mejor terminar todo
Para que no sufra tu amor"Iban a cumplir dos años juntos, ese tiempo que invertiste en el fue lo mejor del mundo tenían una rutina. La cual se había roto después de que Takemichi aquel rubio amigo de Mikey decidiera dejar la Toman eso fue un golpe bajo para el chico quien habia caído en una fuerte depresión tu ibas a animarlo escondiendo el regalo en una bolsa.
—¡Manji cariño ya llegue!—Gritaste nada mas entrar, el sonido de la televisión resonaba por todo el lugar te acercaste con cuidado el estaba ahi sentado en el sofá con aquella mirada perdida. Te miro fijamente y dijo algo que quebró tu corazón en fragmentos.
—...Terminamos—Se paro del sillón y sin siquiera voltear a verte se fue por la puerta para nunca mas volver el quería protegerte de sus demonios aun si esto significaba romperte el corazón. Caíste de rodillas al suelo llorando mientras abrazabas la cajita de frustración la tiraste contra una pared destrozando la prueba de embarazo positiva.
"Lo hubieras pensado cuando me miraste
Con esa sonrisa que me hizo temblar
Y antes de decir la frase
Que me hizo sentir que yo era algo especial"Ahora te encontrabas ahi, recordándolo todos los momentos felices cuando descubriste que aquella infantil sonrisa te causaba mariposas en tu estomago...y cuando dijo esas palabras que te hicieron sentir tan especial. Ahora no lo tenias a el ni a su hijo, apenas una semana después tuviste un aborto espontaneo que se llevo a tu hijo y tu fertilidad.
"Antes de que con tu suéter
Quitaras el frío de mi soledad
Antes de robarme un beso
Y encender mi cuerpo y no poder parar"Empezaste a recordar su aniversario, ambos se estaban congelando y el tuvo la gran idea de comprar un suéter compartido para robarte un beso justo cuando los fuegos artificiales dieron inicio a un nuevo año incendiando tu alma en un desbordante amor que esperabas durara para siempre...siempre fuiste una ilusa.
"No querías lastimarme
No querías lastimarme
¡Me querías matar!"Sentiste las saladas lagrimas empezar a bajar por tus mejillas, aquel apartamento que alguna vez fue un hogar para ambos ahora parecía una cárcel de recuerdos. Miles de escenarios que ambos habían imaginado llegaron a tu mente como si de un golpe fuera.
"Querías lastimarme
¡Ay!, no querías lastimarme
¡Me querías matar!"Soltaste un chillido ahogado al sentir el frio metal contra tu frente tu pulso temblaba igual que aquella pistola. No querías morir pero sentías que era necesario querías descansar en paz, dejarte llevar por la corriente y hundirte en un eterno descanso.
"No querías lastimarme
No querías lastimarme
¡Me querías matar!"Escuchaste un pequeño click sonar en la fría habitacion que alguna vez compartieron, alzaste el rostro viendo por ultima vez aquellos ojos negros como el carbón. Esbozaste una sonrisa mientras susurrabas algo por mucho que lo intentaras jamas podrías negarlo...
—Te sigo amando...Manjiro Sano—Aquella frase escapo de sus pálidos y mordisqueados labios para que luego en el cuarto el retumbar de un disparo sonara y un cuerpo cayera muerto al suelo. Las lagrimas del pelinegro inundaron sus ojos dándoles aquel brillo que siempre falto
—No quería lastimarte...pero te termine matando—
Si se que llevo desaparecida un montón de tiempo, pero la escuela me ha estado consumiendo demasiado ademas que no he podido dormir correctamente, mis mas sinceras disculpas la próxima semana sera mi semana de evaluaciones. Tratare de ser mas constante después de esa semana sin mas que decir Adieu
ESTÁS LEYENDO
Repair a broken heart /Tokyo Revengers/Drabbles
Fanfiction¿Cansado de buscar fanfics y salir llorando? ¿Cansado de perder la estabilidad emocional cada que sale un nuevo cap del manga? Pues esta es tu solucion te garantizo reparar tu dañado corazon con un Drabble tierno y dulce con tu personaje amado "Let...