Izana Kurokawa

212 15 3
                                    

"Starless"

Recuerdo bien el día en que nos conocimos, siempre fui una chica que adoraba la astrología podia pasar horas viendo las estrellas y dibujándolas en mi cuaderno. El día que nos conocimos fue tierno iba en camino a nuestro lugar especial dispuesta a seguir mis dibujos, para mi mala suerte esa fue una noche sin estrellas.

Derrepente escuche sollozos cerca del lugar confundida fui y te vi estabas solo,llorando acurrucado en ti mismo limpiando las lagrimas que salían sin parar

"¿O-oye te encuentras bien?"Pregunte mientras tímidamente me acercaba,tu me viste roto,dolidoy triste esas eran las palabras para describir tu mirada. Tus bellos ojos amatistas brillaban por las lagrimas acumuladas. Tu no respondiste solo me abrazaste como si tu vida dependiera de ello.

Nos volvimos buenos amigos hacíamos todo junto a Kakucho ese chico en verdad te admira querido,era como un perro faldero pero era demasiado adorable para juzgarlo recuerdo que cualquiera que se meterian contigo o con el terminaba apaleados por mi.

Siempre ame defenderlos después de todo la fuerza bruta siempre fue mi fuerte. Los años pasaron y seguíamos juntos mi amor por ti creció mi corazón latía con fuerza cuando me sonreías tu sentías lo mismo. Recuerdo nuestro primer beso extrañamente también fue en una noche sin estrellas estabas tan nervioso que resbalaste y caíste en mi busto.

"¡Jajaja tranquilo Iza fue un accidente"Rei al verte nervioso y agitando las manos como loco calle tus frases incompletas con un beso fue magnifico el cielo se despejo lo suficiente para que la luna nos alumbrara.

Nos volvimos pareja te seguí en cada sueño hasta cuando fundaste Tenjiku amaba verte lograr tus objetivos como esa linda sonrisa se pintaba en tu rostro cada que algo salia bien aun que siempre debía regañarte por como tratabas a Kakucho, eras un idiota pero bueno eras mi idiota.

Nuestra primera vez...no fue como lo pensábamos la verdad,tu eres el tipo de borracho cariñoso mientras yo la que estaba caliente como chimenea entre una cosa y otra profanamos de distintas formas la habitacion del pobre Kakucho me sorprendió tanto como fuiste tan dócil,tus expresiones eran tan lindas hacían que miles de mariposas revolotearan en mi estomago.

Luego llego ese día otra noche sin estrellas tuve que irme dos meses para poder completar un trabajo de la universidad y cumplir mi sueño de ser astróloga quería negarme para quedarme contigo pero tu insististe por un largo tiempo extrañe tus besos y abrazos. Pero las largas conversaciones que teníamos a diario me ayudaban esas llamadas significaron mucho para mi, los dos meses pasaron y decidí volver sin avisar dispuesta a darte una sorpresa llegue en la madrugada muerta de sueño.

Me diriji a mi casa esperando verte durmiendo en la cama,lo raro fue no encontrarte pero no le tome importación y decidí dormir,valla que estaba cansada desperté casi a las ocho.Decidí ir con Kakucho para verte

Solté el humo del cigarro de mis labios fumar se había vuelto un habito querido  por el estres de la carrera,cuando llegue Kakucho se notaba afligido casi se solto a llorar cuando me vio.

"Otra noche sin estrellas cariño...quien diría que seria la ultima que te vería"Murmure apagando el cigarro mirando con tristeza tu "tumba" las lagrimas amenazaban con salir pero fui fuerte por ti.

Cada noche iba a nuestro lugar...esperando que una de esas noches sin estrellas volvieras

Repair a broken heart /Tokyo Revengers/DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora