(T/N)
Me levanté emocionada por el examen de graduación, pero esa emoción se fue cuando estuve a punto de salir de mi departamento. Por una ventana pude ver al montón de locos que me siguen todos los días esperando justo afuera.
En ese momento decidí usar mi técnica definitiva para esta situación.
Salí por la ventana de mi cuarto y caminé hacia la academia sin que esos dementes me vieran. Cuando llegué me senté donde siempre. Dejé de prestar atención a mi alrededor hasta que Iruka-sensei empezó a hablar sobre el examen.
—Cuando los llamen vendrán al salón de al lado, una vez ahí realizarán un jutsu de clonación, una vez terminen llamaran al siguiente y volveran a sus lugares.
Luego de un buen rato de gente entrando y saliendo Shikamaru entró y me dijo que era mi turno. Cuando entré al salón ahí estaban Iruka-sensei y el tarado de Mizuki.
—Muy bien T/N lo único que tienes que hacer es crear un clon.
Yo sólo asentí e hice el sello adecuado.
Apenas junté mis dedos en una cruz a mi alrededor aparecieron diez replicas exactas de mí. Todos clones sólidos.
—Impresionante. Felicidades, pasas el examen.
—Gracias, Iruka-sensei.
Cuando regresé al salón la mayoría empezaron a chillar de emoción cuando me vieron.
—Sasuke, te toca.
Al final del día todos habían pasado, a excepción de Naruto.
Cuando salí lo vi en el columpio frente a la academia. Iba a ir con él hasta que escuché a dos mujeres hablando mal de él.
—Escuché que fue el único que no pasó.
—Se lo merece, imagina tenerlo a él como ninja.
—Tienes razón, es mejor que ese monstruo se quede como está.
Me llené de ira a escuchar eso, así que me acerqué a ellas y activé el yumegan.
—¿No creen que es inapropiado que mujeres de su edad hablen así de un niño?
Me aseguré de dejar salir un poco de instinto asesino. No era mucho pero para un civíl como ellas dos es agobiante, lo supe luego de defender a Naruto un par de veces.
—¡L-lo sentimos!
—¡Sí, no lo volveremos a hacer, Nijimura-san!
Ambas soltaron risas nerviosas y se fueron corriendo. Cuando las perdí de vista desactivé el yumegany me relajé un poco.
Cuando mi giré para ver a Naruto lo ví hablando con Mizuki. Estaba por interrumpir pero decidí no hacerlo. Esto era importante para que Naruto se convirtiera en ninja.
Ahora sólo queda esperar hasta mañana a que asignen los equipos.
ESTÁS LEYENDO
Reader Insert Versión: XD
FanfictionUna historia isekai Naruto/Naruto Shippuden y tú. Este fanfic no es del todo serio, aunque creo que con el título se entiende. Voy a ver qué tantos cliches o cosas típicas de este tipo de historias puedo meter (algunas cosas las veo en fanfics en...