11-. Obito demanda a Kakashi por Copyright

3 0 0
                                    

(T/N)

No pude evitar sonreir. De hecho tenía ganas de reirme cuando vi que mi plan funcionó. Cerré con más fuerza el puño en el que llevaba los tres cascabeles.

Miré a Kakashi justo cuando sonó la alarma, rompiendo el genjutsu en el que lo había metido. Las ganas de reir crecieron cuando vi su mirada de sorpresa. Negué un poco con la cabeza, aún sin poder creer que haya caído en ese truco. El genjutsu era uno bastante simple, a fin de cuentas no quería presumir mucho. Lo único que hice fue crear una ilusión en la que yo peleo con él de una forma un tanto mediocre, digo, mi nivel de taijutsu es mil veces mejor que el que le mostré.

Volví a donde estaban los tres postes usando un justsu de cuerpo parpadeante. Mis tres compañeros ya se encontraban ahí. Se veían resignados a haber fallado la prueba.

Me acerqué a ellos sin que se dieran cuenta y dejé un cascabel en cada uno de sus bolsillos, para luego sentarme en silencio junto al poste al que Naruto estaba amarrado. Quiero decir, hubiera sido épico ser la única que pasara a la primera, pero también me gusta la idea de ser un miembro más del equipo siete. Aunque de momento tenía que asegurarme de que los otros tres pasaran.

Luego de un rato llegó Kakashi caminando, y se detuvo frente a nosotros.

—Bueno, parece que sólo uno de ustedes consiguió los cascabeles.

Me miró a mí directamente, haciendo que los otros tres voltearan hacia mí.

—¡Sabía que lo lograrías, (T/N)-chan!— Aunque yo no pude hacer nada en toda la prueba...

—¡(T/N)-chan, eres genial, de veras!— Aún así, no puedo creer que haya fallado...

A pesar de sus palabras podía ver claramente la decepción en Naruto y Sakura, incluso en Sasuke, que se veía bastante molesto.

—Yo no estaría tan segura de eso, Kakashi-sensei. — Miré a Kakashi con una sonrisa confiada antes de regresar la mirada a mis compañeros. —Chicos, ¿por qué no revisan sus bolsillos.

Los tres se veían confundidos pero hicieron lo que les pedí.

Las expresiones de sorpresa en sus rostros no tenían precio. Cuando sacaron los cascabeles me miraron los tres a mismo tiempo.

—¿Ven? Ahora ustedes tres tienen cascabeles, así que deberían pasar ¿no?

—¡Pero (T/N)-chan, ¿por qué hiciste eso?!

—Bueno, la verdad es bastante simple, y es que quería que ustedes pasaran. Se lo merecen. Además confío en que ustedes tres serían un gran equipo.

—¡¿QUÉ?!— ¿Por qué gritan al mismo tiempo? Me duelen los oídos...

—¡(T/N)-chan, tú obtuviste los cascabeles! ¡Tú deberías pasar!— Sakura me regresó el cascabel.

—¡Sakura-chan!— Naruto miró a Sakura y le dió su cascabel.

Sasuke miró su cascabel por unos segundos.

—Naruto, eres un tonto...— Y... le dió el cascabel a Naruto. Bueno, se lo tiró a la cara, pero conociendo a Sasuke es lo mismo.

Yo sólo suspiré y le puse mi cascabel a Sasuke en la mano. Ahora estábamos como al inicio. Los tres se miraron confundidos entre ellos.

Esto de pasarnos los cascabeles entre los tres se repitió por un buen rato, hasta que Kakashi-sama se aburrió.

—Bueno, ¿qué hacen ustedes cuatro?— sonaba aburrido, aunque Kakashi-sama siempre parece estar aburrido, —¿Se puede saber qué están haciendo y por qué?

—Yo... No quisiera que alguien más tuviera que volver a la academia sólo para que yo pasara... Además, ¡somos un equipo!— Sakura se veía cada vez más segura mientras hablaba, —¡Los tres somos uno mismo!

—¡Sí, lo que ella dijo, de veras!— Naruto, como siempre, hablaba a gritos. Mirando a Sasuke pude ver que asentía un poco.Kakashi-sama se quedó pensando un rato.

—A fin de cuentas, aunque se los haya dado a ustedes, sólo (T/N) obtuvo los cascabeles...— Los tres parecían comenzar a decepcionarse, pero él siguió hablando, —Pero los cuatro estaban dispuestos a volver a la academia con tal de que el resto pasara, asi que... ¡Los cuatro pasaron! —Y lo vi sonreir con el ojo... sentí un extraño calor en mis mejillas al verlo, pero no le dí importancia y seguí escuchando sus palabras, —La cualidad más importante en un genin es el trabajo en equipo, y ustedes parecen tener una idea de lo que eso signinfica, así que les voy a dar una oportunidad. Ustedes son el primer equipo al que apruebo, y quiero que tengan en claro que en el mundo ninja, aquel que rompe las reglas es considerado escoria. Eso es cierto, pero... —¡Lo está diciendo! Sentí una gran emoción val oirlo decir la frase de Obito. —Aquel que abandona a sus amigos es peor que escoria.

Este es sin duda uno de los mejores momentos desde que llegué a este mundo. Ahora soy oficialmente un ninja de Konoha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reader Insert Versión: XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora