10-. Cascabeles

3 0 0
                                    

(T/N)

Hoy era el día de la prueba de Kakashi-sensei y no podría estar más emocionada, claro, la emoción no se notaba gracias a que ahora era como Jotaro, ni siquiera me había dado cuenta de eso hasta ayer que me sorprendí a mi misma llamando "perras escandalosas" a mis compañeras... Hablando de Jotaro, terminé muriendo justo cuando tenía pensado terminar de ver su parte del anime... Encima de todo ¡Justo ese día había episodio nuevo de Tokyo Revengers!

Pero bueno, dejando los temas otakus de lado... tenía que prepararme para la prueba.

Me levanté a las cinco de la mañana, la hora a la que según Kakashi iniciaría la prueba, aunque yo ya sabía que no iba a llegar hasta cerca de medio día, por eso decidí dormir de más hoy, a diferencia de otros días que me levantaba a entrenar a las cuatro. De hecho en las mañanas empecé a entrenar sólo una hora en lugar de cuatro para poder llegar a la academia temprano, por eso ahora en las tardes en vez de entrenar de tres a siete entreno de tres a diez, para compensar las horas que pierdo en la mañana, digo, no puedo descuidar mi entrenamiento, después de todo pienso ser Hokage algún día.

Luego de alistarme salí de mi apartamento cuando eran más o menos las siete de la mañana. Caminé durante una hora y me detuve a comer a Ichiraku, recordando que la advertencia de Kakashi era sólo para hacer más difícil la prueba. Cuando terminé me tomé mi tiempo en llegar al campo de entrenamiento número cinco, donde me encontré a Naruto y Sakura sentados en el suelo y a Sasuke recargado en un árbol.

Sasuke sólo me miró algo molesto, pero no dijo nada, a diferencia de Naruto.

—¡Oye, (T/N)-chan, llegas tarde, de veras!

—¡Cállate Naruto, de seguro tuvo una buena razón! ¿Verdad (T/N)-chan?

Yo sólo miré a un lado y usé la mejor excusa que se me ocurrió en ese momento.

—Pues, se me cruzó un gato negro en mi camino, así que tuve que tomar el sendero largo.

—¡Mientes, (Y/N)-chan!

—¡Dije que te calles Naruto!— Sakura le dio un golpe a Naruto en la cabeza. —Eres tan misteriosa, (T/N)-chan~.

Se veía el claro sonrojo en su cara. Yo sólo solté un suspiro y me recargué en otro árbol, enfrente de Sasuke, quien sólo asintió en forma de saludo. Yo sólo imité el gesto.

Luego de dos horas esperando en la misma posición una nube de humo apareció frente a nosotros pero pronto desapareció, dejando ver a Kakashi-sensei en todo su esplendor.

—Hola chicos, siento llegar tarde pero un gato negro se me atevesó, así que tuve que tomar el camino largo.

Naruto y Sakura no se veían muy contentos con él.

—¡Miente! ¡Es la misma excusa de (T/N)-chan!

"De verdad es sorprendente ver a dos personas decir oraciones completas al mismo tiempo..."

Nuestro sensei me miró a los ojos, así que yo sólo le sostuve la mirada con mi misma expresión de siempre.

Luego de unos segundos volvió a mirar al frente y empezó a explicar la prueba, finalizando con un toque algo dramático.

—Y recurden, si quieren quitarme los cascabeles, van a tener que venir a mí con la intención de matarme.

"Todo parece igual que en la serie... La única diferencia es que hay tres cascabeles en lugar de dos..."

Cuando dio la señal todos nos escondimos, menos Naruto, cosa que resultó contraproducente porque al final el pobre fue víctima del jutsu de Kakashi.

—¡Jutsu del dedo secreto de la Aldea de la Hoja: Mil años de muerte!

Naruto salió volando hasta caer en el lago. Me da algo de lástima pero aun así me costó aguantar la risa.

Luego de un par de segundos salieron del lago un montón de clones, y fueron directamente a atacar al sensei.

El plan no funcionó y los clones terminaron golpeandose entre ellos.

No pasó ni un minuto y escuché un grito extremadamente agudo. Metió a Sakura en un genjutsu. Salí de mi escondite para ir a ayudar a Sakura, pero primero corté la cuerda que sostenía a Naruto, quien había caído en una trampa de Kakashi.

Cuando encontré a Sakura la sacudí un poco para despertarla. Ya no estaba bajo el genjutsu pero se había desmayado por lo que vio. 

La dejé para ir a buscar al sensei, pero casi tropiezo con... la cabeza de Sasuke. 

No pude evitar reirme al verlo enterrado hasta el cuello, pero lo ayudé de todos modos. Creo que se quejó un poco de que me reí de él pero no le hice mucho caso, después de todo sentí el chakra de Kakashi bastante cerca.


Kakashi

Luego de dejar a Sasuke enterrado caminé un poco con la espernza de encontrarme con (T/N). No tengo idea de qué tan grande sea su poder, todo lo que sé es que obtuvo los mejores resultados de la academia. Según tengo entendido, logró graduarse con un promedio perfecto. Según el Tercer Hokage, se le ofreció graduarse poco después de su llegada a la aldea, pero ella se negó, insistiendo en querer graduarse con el resto del grupo. De hecho, aún recuerdo cuando su clan seguía en pie. Poco antes de la masacre lograron circular rumores acerca de que la hija del líder del clan era una prodigio. 

Terminé saliendo de mis pensamientos cuando la vi correr hacia mí. Parece que podré comprobar si el rumor era cierto. 

Me miró directamente a los ojos antes de atacarme con taijutsu. Hubo algo extraño cuando nuestras miradas se cruzaron, como si no fuera capaz de pensar con claridad.

Su habilidad no tenía mucho de especial, de hecho tenía un nivel bastante parecido al de Sasuke, aunque tal vez un poco superior. Aún así me sentía un poco decepcionado de sus habilidades.

Nuestro pequeño encuentro se vio interrumpido por el sonido de la alarma. Al escuchar dicho sonido sentí como si me despertara de un sueño. Miré hacia el frente y la vi recargada en un árbol a unos cuantos metros de donde yo estaba. Tenía los brazos cruzados y una ligera sonrisa un tanto burlona adornaba su rostro. Alzó la mirada para verme a la cara. Cuando me miró vi cómo su sonrisa se hizo un poco más grande. Negó un poco con la cabeza y desapareció con un jutsu de cuerpo parpadeante.

Suspiré un poco "Así que nunca nos enfrentamos realmente..."


Nota: Creo que Tokyo Revengers ya ni sigue en emisión, pero este capítulo ya lo tenía escrito.

Reader Insert Versión: XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora