Llegamos a casa de mi Prima Julia y era enorme. Con mis amigas subimos a la piesa de huspedes, era enorme tenia un televisor gigante, y muchos closet. Yo eleji la cama donde dormiria. era bien comoda. Adoraba estar con Fifth Harmony, 1D, Mika y mi prima Julian. Este mes iva a ser fantastico.
Mika- Puedo dormir con Ustedes?
Selena- Claro que Cii.
Tu- Claro que si Pequeña.
Cerramos la puerta y nos pusimos a ver Una pelicula llamada. Votos de Amor.
*Toc,Toc*
Tu- voy yo.
Me levante de mi cama y me fui a atender la puerta me sorprendi al ver quienes eran.
Harry- Podemos dormir con ustedes?
Zayn- Dormiremos en el piso.
Cerre un poquito la puerta y les susurre a las chicas. "Almuadones, preparados."
Tu- Claro Pasen.
LEs ice una pequeña seña y ellas le empezaron a tirar las almoadas a los chicos.
Era muy divertido.Mia- Ustedes decidieron dormir Aqui, ahora nos bancaran toda la noche.
Selena- ¡PELEAS DE ALMOADAS!
Todos agarramos nuetras almoadas y nos empezamos a pegar mutuamente.Mika estaba muerta de sueño y se durmio en mi cama despues acompañe a Zayn que la dejara en su cuarto.
Mia- Juguemos a verda o Reto ¿Quieren?
Todos- Siiii.
Selena- Yo empiezo. Mmmm...... elijo a Harry. ¿Verdad o Reto?
Harry- Reto.
Selena- Te reto a que beses el inodoro del bañoo.
Chicas- ¡Que asco!
Chicos- Ya te queremos ver.
Harry se levanto al igual que todo y fuimos al baño.
Harry se arodillo al lado del inodoro y lo beso.
Sin que se diera cuanta lo estaba grabando.
Tu- Y Grabando...... Esto v a tener muchas visitas en Youtube.
Harry se alejo del retrete y se paro avergonzado.
Tu- Tranqui, no lo subire.
Harry- Gracias.
Tu- si no me das un paquete de galletas oreos, lo subo.
Harry- no, no ,no. Mañana te compro el paquete.
Mia- Harry te tocaa.
Harry- Elijo a Zayn. ¿Verdad o Reto?
Zayn- Verdad
Harry- Mmmmm............. ¿Eres Gay?
Zayn- Ciii.
Todos nos reimo a carcajadas.
Zayn. Na mentira soy bien macho.
Jessy- Seguro.- dijo ella con sarcasmo.
Zayn- Elijo a Paula.¡Verda o Retp?
Paula- Reto.
Zayn- T reto que nos agas un bailecito sexy de 30 segundos.
Paula- Okay.
Paula se levanto de donde estaba y se puso al medio y empezo a Bailar, me sorprendio, pense que se iva a negar. Me confundi.
El mni bailecito de Paula iso que Liam se sonrojara. Parec que Liam gusta de Paula, y que ella gusta de el. Hacen una linda pareja.
Paula se volvio a sentar en su lugar y elijio.
Pau- Elijo a ____. Verdad o Rwto
Tu- Reto.
Pau- Te reto a que beses a ZaynQue bese a Zayn, lo voy hacer, poruqe -lo admito Zayn me gusta un poco.
<< Y Chandler?>>
El esta con mi hermana.
<< pero se lo podemos quitar>>
Yo no aria eso. Hana me asesinaria.Me levante de mi lugar y fue Al de Zayn me sente en sus piernas, coloque mis manos sobre su cuello, lentamente lo acerque a mi y lo bese, El me agarro por la cintura. Fue un Beso *Perfecto*
<< Perfecto? Perfecto seria que Hana no saldriera con el chico Mas lindo >>
Callate.*Tocidas, falaa*
Me separe de Zayn y lo quede mirando a los ojos, me aleje de el y volvi hacia mi asiento.Jugamos por horas hatsa que se icieron las 2:30, nos acostamos a ver Votos de Amor. Todos nos dormimos en medio de la peli.
————————————————————————-
Holuuu Nuevo capitulooo esperoq que les gustee :D
Las amoo
Bye
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hana (Chandler Riggs y Tu)
RomanceSimnosis: Soy ____(Tn) Hayes, si soy hermana de Hana. Tengo 14 años, estoy por cumplir los 15 :D y Hana esta por cumplir los 16. Actualmente estoy viviendo en New York, estoy viiviendo aki por que, mis padres decidieron que tendría una mejor vida s...