C- Lo dije,____ me gustas, eres muy hermosa, mes gustas desde que te tire el cafe en New York, Te quiero, No, no te quiero, Te amo, eres una persona muy especial, cada vez que toco tu mano siento algo que nadie me iso sentir Jamas, ni Hana me iso sentir asi, Eres la persona con la que quiero estar....... ____ ¿Quieres Ser mi Princesa?
Tu- Sii, Si quiero ser tu Princesa.
_____ me abrazo muy fuerte, cuando nos separamos bese a ____ ella paso sus manos por mi cuello y yo pase mis manos por su cintura, ela tenia que hacer puntitas de pies, es lindo tener a una princesa mas peticita que yo, Ella Es mi devilidad.
[Narras tu]
El beso fui perfecto, no queria separarme de el pero me estaba quedando sin aire y al parecer el tambien, nos separamos por falta de aire.
C- Te amo
Tu- Yo tambien.
Chandler me volvio a besar, como lo amo el es mi principe.
Minutos despues nos separamos por falta de aire otra vez.
Vi como las fans grababan el momento y otras estaban con las bocas abiertas.
Mika- Bue, que les parece si vamos a casa a ver las noticias - Dijo entre dientes.
C- Si sera mejor, ¿Vamos?
Tu-si, vamo.
Fuimos hacia el auto y nos dirijimos a casa, en todo el camino solo fue charlas.
Chan- Llegamos.la casa
Mika- Voy a bañarme por que alguien me tiro arena en el cabello. - Dijo mirandome enojada.
Tu- ¿Quien abra sido? pobre mi hermana tiene arena en el cabello.
Mika- mejor voy adentro.
Mika salio del auto y se fue para adentro de la casa.
Chan- Hoy fue el mejor dia de mi vida.
Tu- Y el mio.
Chandler se acerco para besarme, pero...... una voz nos interrumpio.
Mika- ¡Estan en las noticias! - Grito saliendo de la casa gritando.
Con chandler salimos corriendo del auto y entramos a la casa.
Vi en la tele que habia una señora hablando y una foto nuestra besandonos en la playa .
Mujer- Es oficial Chandler y ____ son novios, muchos de ustedes les encanta esta pareja pero ..... no a todos les agrada , por que no vemos un poco de los mensajes de twitter que nos comentan las fans. "____ como pudiste robarle el novio a tu hermana, eres una puta" uy muy fuerte para nuestra querida cantante, vamos por otro. "Puta, roba novios" uy se nota que a esta chica le salio de adentro, pasemos a otra "Te odio, te odio, eres una puta, una zorra que se acuesta con cualquierea, no mereces el amor de chandler ni el amor de nosotras, ¿quien mierda le quita el novio a su hermana? a ya se ____ hayes"
Pobre, pobre nuestra cantante de hermosa voz insultada de esta manera pero a mi me gust y no me gusta esa pareja, pero todos tenemos gustos distintos.
No me importo mucho lo que dijeron, es mi vida y mi felicidad y yo a hago lo que quiera, yo decido con quien quiero compartir mi vida no ellas.
c-¿Estas bien?
Tu- si, no me afecta lo que digan.
M- No te deveria.
C- Mejor me voy, buenas noches princesa.- dijo dandome un tierno beso en los labios- Buenas noches pequeña- Dijo abrazando a Mika.
M- Acuérdate de mi cumple años, es tres dias.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hana (Chandler Riggs y Tu)
RomanceSimnosis: Soy ____(Tn) Hayes, si soy hermana de Hana. Tengo 14 años, estoy por cumplir los 15 :D y Hana esta por cumplir los 16. Actualmente estoy viviendo en New York, estoy viiviendo aki por que, mis padres decidieron que tendría una mejor vida s...