alley

9 2 11
                                    

Agosto 10
9:24 pm
Marsella , francia

Me duelen los pies y los brazos , llevo 2 horas corriendo por toda marsella , esa es la unica forma en la que me desestreso cuando estoy con muchos problemas .

Volvia de mi instituto , cuando llegue a casa no estaba mi madre estaba solo mi padre , mi relacion con el no es la mejor la verdad , en realidad es una mierda .
Hace un buen tiempo que no me hablo con el solo cuando me pide que le pase algo . Cuando iba camino a mi cuarto cuando lo escucho hablar - hija podemos hablar - me lleva el diablo .

Baje y me sente en el sofa , como lo veia venir me empezo a dar un selmon de como tendria que ser nuestra relacion, despues me empezo a echar a MI la culpa de que nuestra relacio sea un pedazo de mierda , mi pasiencia empezo a agotarce y no queria eso porque cuando no tengo pasiencia empiezo a gritar todo lo que siento y eso no me gustaba porque decia cosas que despues me arrepentia pero nada de lo que decia era mentira era todo verdad , pero no me gustaba porque despues de trataba de justificar y eso me hartaba .

El siguio echandome la cupa cuando llego al punto que me dijo - tu eres la culpable de todo por no ser una buena hija - okey , me harte acabo con mi pasiencia .

- YO SOY LA CULPABLE DE TODO ??!!! SI TU ERES EL QUE SIEMPRE PONES TODO POR DELANTE DE MI NO ES MI MALDITA CULPA QUE NUNCA ALLAS SIDO UN BUEN PADRE Y QUE NUNCA SUPISTE ESCUCHARME , QUE ACASO NUNCA TE PUSISTE A PENSAR QUE SENTI CUANDO VI LOS MENSAJES QUEVENGAÑABAS A MI MADRE MIENTRA NOSOTRAS TE ESPERABAMOS - okey , eso lo dejo sorprendido , yo nunca le dije que sabia , y como les dije perdi la pasiencia por eso no me gusta hablar con el .

Me estrese asi que subi a mi cuarto dejandolo parado en la sala y me fui a cambiar para ponerme algo para poder ir a correr , sali de casa y empeze a correr .

Dos horas despues

Ya habia corrido toda mersella , estaba agotada pero me desestrese eso es bueno me tocaba pasar por un callejon bastante lindo para ser sincera , iba corriendo por el callejon pero en realidad me iba acordando de todo los problemas que tube durante estos 10 años , ni me fijaba por donde corria , salgo de mis pensamientos cuando siento que me caigo en medio de la calle , mis rodillas empezaron a arder y a sangrar y mucho .

Cuando veo que un chico que iba caminando me ve y se larga a correr en direccion a mi , el chico llega hacia donde yo estaba y me dice - estas bien , mira te sangran las rodillas , no quieres que te lleve al hospital - yo levanto la mirada porque la tenia en mis rodillas y cuando levanto el rostro .

Sus ojos

Son bellos , tienen un constraste de verde con azul , son unico , son hermosos me quedo mirando esos ojos que son como un laberinto que no puedes escapar , despues de unos minutos mirando esa mirada encantadora , vuelvo a mi realidad .

El me esta hablando - te voy a llevar al hospital vale ? - es muy lindo - ammm , no enserio estoy bien gracias , solo uba distraida y no me di cuenta enserio no es necesari gracias - le dije

Segura ? Esque te esta sangrando y se puede infectar , de verdad no tengo problema , aparte esta a 2 cuadras el hospital esta serca, vamos te llevo - okey nose que estoy haciendo se supone que no lo conosco no tendria que dejar que me lleve pero de verdad mi rodilla arde y duele mucho - por cierto me llamo aidan gallagher mucho gusto - que nombre mas lindo y se me hace conocido - oh , pues yo me llamo llamo michelle conllins -

Lindo nombre , bien que dices vamos al hospital se te puede poner peor - dijo - vale vamos , porque si me duele - dije al borde de la muerte de mi rodilla - vale , pero yo vine caminando , te voy a alsar vale ? - oh nonono - Em NO , no es necesario deberas puedo ir caminando - no , de verdad te llevo alsando no ay problema - valee - dije


Ya ibamos llegando cuando me dice - y que haces corriendo a esta hora ya van a ser las 12 de la noche es tarde - dijo - esque estaba estresada , cuando me siento estresada salgo a correr - dije - y tu que haces a estas horas por la calle ? - pregunte por curiosa - emm vengo de hacer unas cosas - no me queria decir pero esta bien digamos que ni lo conosco.

Llegamos al horpital y ya me habian terminado de curar solo me estaban terminando de explicar aque horario me tengo que poner la pomada , - bien esta la tienes que poner cada 3 horas para que valla sanando y esta pastilla es para cuando te duela - me explico la enfermera - bien , gracias - dije y sali de ay aidan me estaba esperando afuera - y como te fue , que te dieron - dijo - bien me curaron y me dieron esta pomada me la tengo que poner cada 3 horas y una pastilla por su me duele - le explique -

Que bueno que no sea algo grave - dijo - ahora ven vamos a tomar un taxi asi vas a tu casa y yo a la mia - me dijo - aidan no traje nada de dinero ensima - le dije porque de verdad no habia salido con nada - tranquila michelle , yo traje - me dijo - Aidan enserio muchas gracias por todos - le agradeci porque de verdad hizo mucho por mi .

tranquila de nada - tomamos un auto y le di mi direccion , ya estabamos llegando cuando me dice - muchelle me pidrias dar tu numero de movil asi platiquemos me caiste muy bien - SISIISSIISISISISS PORFIN QUERIA QUE ME PIDIERA ESO , ES MUY LINDOO - emm si mira toma , ami tambien me caiste muy bien - le di mi numero y llegue a casa .

Bien adios aidan y enserio muchas gracias por todo - le dije - adios michelle , no ay de que y espero y nos veamos pronto me saludo y se fue en el taxi , entre a casa y no habia nadien supongo quebestaran dormidos , subi a mi recamara y vi una nota en la cama , era de mama . Decia " hija tube que salir de viaje de emergencia , te quedas con papa porfabor hija trata de arreglar la relacion con tu padre , te quiero mucho y te deje un poco de dinero en tu cajon por las dudas , te amo hija ."

Mi madre todabia tiene la esperanza de que me arregle con papa , eso es imposible pense , me entre a dar un baño sali me cambie y baje a la cosina porque tenia hambre , habia un plato de comidas en el refrijerandor la calente y me sente a comer mientras veia la tele , termine de comer lave los trastes y me fui a acostar , primero claro me lave los dientes y me tire en la cama , me puse a pensar en aidan , dios sus ojos su pelo su cara , es hermoso , pero se me hace conocido nose de que pero se que lo conosco .

Y si me dormi pensando en ese chico con ojos hermosos que conoci en el callejon .

En ese " abismo de su mirada "









































Espero y allan disfrutadooo

El Abismo De Su Mirada - Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora