CAPITULO 1: EL NOMBRAMIENTO DEL PROTECTOR

16 0 0
                                    

Canción: Darck vampire

Dedicado a: FeRo907
________________________________________________

Mi nombre es Brian, actualmente tengo 27 años, Mi historia comenzó cuando tenía... Creo que 12 años. Nació mi hermana Ariadna, justo la noche de león blanco de ahí el nombre de "La hija de la obscuridad." Justo esa noche nuestros enemigos nos invadieron, yo le estará a cargo de su seguridad tomé la decisión más difícil, entregué a mi hermana con nuestros aliados en Ungría.

En unos días en su cumpleaños iré por ella, pronto volverá a casa; me sumergía en mis pensamientos mientras preparaba todo para cuando Ariadna volviera, las agendas de sus entrenamientos, lecciones, incluso festejos próximos.

-Brian.- llamo Nitha.- Tokoyomi volvió, aún no saben la verdad, solo faltan días y...

- Calma Nitha, mañana la veré ella Sandra cabalgar cerca de la cascada lo sé.

Nitha bajo la mirada con un poco de tristeza, sabía las razones por las cuales se notaba así.

- Tranquila, no te dejaría sola, pero necesito tu ayuda las cosas no serán fáciles.

Ella se sorprendió un poco ante eso, yo le sonreí y seguí viendo la lista de preparativos.

- ¿Y Melody? ¿Está descansando?

- No, aún está haciendo guardia, Rastafas volvío anoche. -dijo nerviosa.

- Iré a verla. -dije mientras salía de la habitación.

Mi hermana me tomo del brazo dando un pequeño tirón que me hizo voltear a verla, noté su mirada preocupada.

- No has olvidado la profecía ¿Cierto? -me dice de la nada.

- Lo sé, por eso debo casarme con Melody cuanto antes.- dije y salí por fin de ahí.

Camine por los pasillos está la torre de las perlas donde ella cuidaba de ellas, abrir la puerta lentamente Y ahí estaba calmando el humor de las perlas, Melody además de Ariana era la única que podía comunicarse con ellas por eso se la signo la guardia de estas.

- Tranquilas pequeñas, y ya volveré en unos días.- me miro en cuándo sintió mi presencia. -Brian, pensé que no vendrías hoy, ¿Es Ariana? ¿Ya llegó?

-No, aún no. Solo quería verte, es todo.

Ella depósito las pelas en un estuche, el verla para mí era hermoso, cada sonrisa su lado No era capaz de dejarla ir. Mimi o dulcemente con esos ojos azules que la caracterizan, se acercó a mí tomándome de la mejilla.

-Brian, mi querido Brian, luces tenso ¿Esposo llegada cierto?- me pregunta de manera preocupada.

- No, Eso es lo que me preocupa que Tobi se le ocurra hacer algo fuera del plan, ese chico es más tramposo se lo que piensas.

Ella me miró y soltó una sonrisa calmandome, Eso era lo que esperaba desde hace unos días. Aunque claro como protector y príncipe eso no puede sucederme a mi.

-Brian, cariño, No te preocupes todo está bien, Esmas vamos a ver cómo va a su habitación.- dijo tomando mi brazo Y poniendo el cofre en el altar.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a la habitación de Ariadna, su futura habitación.

"Brian, tu esposa, hazla tu esposa, tu lugar está con ella como su rey."

No, eso no es correcto, debo casarme cuanto antes con Melody, esta noche si es preciso no debo ceder esa voz. Mira Melody mientras busco algo entre mi saco, el anillo de compromiso.

-Melody, cásate conmigo esta noche.

Ella miro el anillo sorprendida llevando sus manos a la boca debido al asombro.

-Brian, esto es inesperado y...- se interrumpe ante una sensación extraña que yo también percibí.- Ella, este la frontera.- toma mi mano poniéndose firme y dijo.- En honor a la hija de la oscuridad, acepto.

Después de eso nos fuimos a preparar para la ceremonia, en cuando le di la noticia a mi madre, comienzo a enviar comunicados a todos los rincones del reino. Estaba feliz de que la profecía no fuera a atormentar Azcalf, no al menos eso pensábamos, pues cuándo crees que las cosas van bien, siempre algo suele suceder.

Todo ya estaba listo, la recepción, El banquete, invitados. Solo estaba como dando los detalles y la corbata cuando...

- Señor,- entró una de las guardianas. - Tobi a atacado la torre de las perlas, necesitamos refuerzos.
________________________________________________

"La máscara más descarada, es la que te muestra humildad y honestidad."

-FerchizZomber 🧟‍♀️

SIRVIENTE DE LA OBSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora