CAPITULO 2: INICIO DE LA PROFESIA

7 0 0
                                    

La torre de las perlas, se repite en mi mente como un eco, miro a la guardiana que me mira nerviosa.

- ¿Majestad? Melody necesita ayuda. - Dice aún más fuerte.

Sus palabras me sacan del pequeño transe en el que me encontraba y salimos de la habitación en dirección a la campana, al jalarla todos los guardias se dispersaron a la torre y yo a la cabeza de todos. Al llegar al punto, los hombres de Tobi acorralaron a Melody no pude escuchar qué le dijo a las perlas, pero después de eso se aventó con ella en mano, mi mente se bloqueó al verlo inevitable, Melody se había ido.

- Majestad - Llama una guardiana.- Es tiempo de traerla de vuelta, la profecía se debe cumplir.

- Que la reina no sepa la profecía, buscar a otra esposa.

Me dirigí el castillo para comenzar los preparativos para Ariadna, y la fiesta de bodas sería ahora su fiesta de cumpleaños, 16 años me asombraba lo rápido que pasaron, párese que fue ayer cuando la dejé en la puerta de ese castillo, mi reloj marcaba las 12 de la noche cuando termine por lo que me meti a la cama a dormir, antes de eso le dejé una nota a Nitha la cual decía que mañana saldríamos temprano a cabalgar.

<<Hace mucho tiempo nació una hermosa princesa en Azcalaf, le llamaron la hija de la obscuridad, pues nació una noche en la cual a aquel lugar, se decia era la noche del León blanco. Días después llegaron los bandidos reclamando las perlas negras, las cuales el León obsequió a la bebé, la reina negó la existencia de las perlas y la niña, y pidio a su primogénito, el príncipe Brian que llevara a la niña a un lugar seguro asta que cumpliera los 16 y pudiera defender a aquel mundo. El príncipe, quien era el encargado del destino de esa niña, la dejo en un lugar cercano donde fuera educada como lo que era: Una princesa. Al acercarse al castillo se percato de que los reyes de ese reino no podian tener hijos, asi que dejo ahi a la niña con una nota: "Esta niña es hija de la obscuridad y princesa de Azcalaf, su nombre es Ariadna, cuidenla y protejanla hasta que llegue su cumpleaños número 16. Ella tendra que volver Azcalaf en ese tiempo. Atte: Brian." Esa tiene que volver esta noche a su hogar.>>

Desperté de un sobresalto, ese sueño hablaba sobre... Como si fuera algo que está a punto de ocurrir, miro a la ventana y noto que Tokoyomi llega cansado.

- ¿Pasa algo? - Le pregunto apurado que apenas puedo ponerle atención.

- La princesa aún no le han dicho la verdad, se acaba el tiempo majestad. - Dice preocupado.- Su cumpleaños es mañana.

-Lo se Tokoyomi, por eso la veré hoy. - Digo y salgo de la habitación.

Me dirigí a los establos, Nitha ya me esperaba tal como decía la nota que deje en la noche bajo la puerta.

- Llegas tarde. - Dice entregandome mi caballo.

- Lo siento fue Tokoyomi.

- ¿Trajo noticias?

- Lo de siempre, aún no sabe la verdad

Nos dirigimos a la cascada justo en la entrada de Azcalaf, pude notar que su presencia ya se sentía en este lugar, las plantas comenzaban a crecer y la cascada y l rio se notaban más cristalinas.

- Su próxima llegada comienza hacerse presente, ya estuvo aquí. - Dice Nitha.

- Lo sé puedo notarlo por el agua, aclama a su reina.

Se comienza a escuchar un caballo acercarse a lo que le digo a Nitha que se esconda y que pase lo que pase, no se acerque. Me acerco poco a poco y veo que su caballo bebe del río mientras ella inspecciona el lugar.

Miró sigiloso cada movimiento que hace, es hipnotizante verla, es como ver un ángel perdido.

<<Brian, ella es, estu compañera, tu reina>>

Esa voz hace una mala jugada en mi y me obliga a actuar por instinto y salir de mi escondite con la defensiva en alto.

- ¿Quien eres tu? - Digo con voz fuerte y firme, pude notar su temor.

- Soy... Soy Ariadna, yo... Solo vengo de paso. - Dijo mientras tomaba su caballo de las riendas.

La mire sorprendido por unos segundos, su belleza de casi 16 años era impresionante, pero eso no detuvo mi defensiva.

-Entonces, ¿Tu eres Ariadna?

- Si - Respondió tímida.

-Bien, no te molestará probarlo. - Dije mientras me quitaba los guantes y veía la cara de asustada de Nitha.

Después de eso di un pequeño ataque que obviamente no lastimaria a la chica frente a mi, pero lla sin más la desvío, era la respuesta que esperaba, ella pareció sorprendida y miraba sus manos.

-¿Que? ¿Cómo hice eso?

-Regresa a casa Ariadna, una advertencia te doy, apartir de este encuentro, todo cambiará.

Me di media vuelta y fui con Nitha mientras ella se marchaba.

- Brian, ¿Porque no le dijiste? -Pregunto como si algo no hubiera salido bien.

-Ella misma pedirá respuestas. - Dije sonriendo. - Mañana vendremos por ella.

_______________________________________________

"Solo recuerda que Alicia también salto al vacío para encontrar el amor "

-FerchizZomber 🧟‍♀️👑

SIRVIENTE DE LA OBSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora