Tal vez te preguntes quien soy yo, bueno la respuesta es fácil solo soy energía pura, energía la cual tomo conciencia en el vacío del mundo vecino tal vez sea una respuesta baga pero eso es todo lo que soy un ser que nació de los restos de poder de la reina los cuáles acabaron tirados en este mundo.
Cuando tome forma física me dediqué en viajar en el vacío apreciando, aprendiendo la belleza de este mundo solitario por días tal vez meses o años este mundo se rige por otras leyes donde incluso el tiempo no afecta igual, donde mi rutina era simplemente caminar por el mundo vacío intentando distraer mi mente, dibujando en la tierra, contar los pocos árboles de este mundo, todo fue muy aburrido y triste siendo honesto así fue por una gran cantidad de tiempo que no sabría calcular exactamente pero un día donde alguien llego quien no esperaba vino a visitarme, la creadora de las espíritus, donde iniciamos a entablar una conversación aunque nuestra plática no fue bonita pero por lo menos ella acepto mi existencia donde me dejaría vivír en paz con la condición de no salir de este mundo el cual cambio gracias a ella donde ahora se regía por reinos totalmente diferentes, la primer espíritu cambio este mundo para evitar que yo no saliera de aquí, y arruinara sus planes, aunque estaba enojado busque el lado positivo donde pensé "¿Que tal si hago mi propia ciudad?" .
Si como oyeron pensé en crear una civilización en este mundo vacío para llenarlo más de vida, así inicio mis planes donde primero que usar mis poderes para hacer está misión. O perdón nunca les dije cuáles son mis poderes ¿verdad?.
Mis poderes usualmente no son tanto para combates son más para viajar pero aquí les daré una lista.
Géiser de luz: ataque el cual asciende en una área específica la cual aparece en un gran pilar de luz ardiente el cual quema a mis enemigos.
Grietas: Está habilidad me permite hacer una grieta en el espacio para poder transportarme a diferentes lugares o transportar a alguien o algo.
Escudo de energía: Barrera de energía la cual bloquea cualquier tipo de ataque.
Cortes volcánicos: múltiples estocadas las cuáles arden como la lava de un volcán además de hacer que mi espada brille de un rojo carmesí.
Embate Metero: (Se necesita activar Escudo de energía) Sobre cargo mi escudo de energía al punto que arde como el sol o menos donde salgo disparado e impacto con mi adversario.
Teletransporte cercano: A diferencia de la habilidad de grietas está habilidad sirve más para esquivar ataques inminentes.
Curación baja: Está habilidad cura heridas superficiales.
Manipulación de la energía espiritual: falta de información.
Mi ángel se llama Uriel: El cual su significado es fuego de Dios (aunque bueno eso significa para mí no se si tendrá otro significado pero bueno esa el la lista de los poderes de los cuáles estoy consciente o mejor dicho creo que son todos pero tal vez se manifiesten más o no se).
ESTÁS LEYENDO
Date a Bullet: GUARDIANS
FanfictionAdvertencia: Esto posiblemente parezca una fumada tal vez pero bueno vamos a ver cuál es el resultado. El Guardian un ser que no debio nacer pero el existe y ahora intentara renovar el orden de su mundo del caos provocado por la Reina Blanca, pero t...