Se podía ver cómo estaba amaneciendo en el mundo vecino donde algunas Quasi-espíritus se iniciaban a levantar y otras seguía durmiendo un poco por qué estos próximos días serían pesados, con nuestros protagonistas la mayoría estaban profundamente dormidos pero de la una explosión los levanto donde corrieron a la cocina armados listos para combatir si era necesario, Kurumi tenía listas su pistola y Elsword tenía un palo de madera que arranco de una silla de su cuarto provisional.
Al llegar a la zona de explosión se vio a Empty llena de polvo y montón de ¿harina?.
Elsword: Que sucedió aquí (Preguntó mientras que miraba de manera curiosa la harina tirada en el suelo).
Kurumi: Que estabas haciendo.
Empty: Bueno encontré un poco de harina y pensé en hacer pan para el desayuno.
Elsword: Yo pensé que era pólvora y que ibas a hacer dinamita. (Dijo elsword con la intención de hacer un chiste)
Pero a cambio solo recibió miradas extrañas que lo pusieron incómodo.
Empty: Intentas hacer un chiste?.
Elsword: Si......
Kurumi: Eso es un poco curioso.
Empty: Que cosa Kurumi?.
Kurumi: Bueno al apenas nacer ya tenías algunos conocimientos incluso si naciste ayer sabías más de una cosa que cosa más sabes.
Elsword: La verdad antes de conocernos cuando estaba caminando mientras buscaba a alguien para ubicarme reconocí que eran los edificios incluso sabía que eran los autos incluso si tenían una forma totalmente diferente a la que recordaba.
Kurumi: A que te refieres.
Elsword: Bueno yo pensé que los carros eran finos con un motor que sacaba humo sin contar de que sus ruedas eran delgadas aunque también recuerdo otros autos que son un poco más robustos pero otros que si que eran mega robustos de un color verde extraño que incluso parecía que tenía armadura pero funcionaban con algo que no recuerdo (Elsword intenta recordar todo lo que sabe pero fallo).
Kurumi: Espera el acaso está hablando de los carros de vapor como él sabe de eso. (Pensó sorprendida mientras pensaba sobre a lo que se refería Elsword)
(Nota del autor: Este pequeño dato será importante para más adelante de la historia así que recuerdenlo).
Elsword: Porque tienes esa cara.
Kurumi: No importa vamos hay que irnos preparando.
Elsword: Oye Empty donde está tu brazo.
Después de decir eso Empty se fijaría en su brazo para luego gritar al ver qué lo había perdido.
Empty: Waaaaaaaaaaaa!!!!.
Al final con lograron regresarle el brazo a Empty con un poco de Reiryoku de parte de Elsword para ir a la reunión sobre el battleroyal hecho por Doll máster.
Al llegar dejarían a Elsword afuera para que no provocará un escándalo pero que tan equivocadas estaban.
Pues al entrar en el salón de reunión fueron bombardeadas con muchas preguntas sobre el un chico espíritu, aunque Una de las muñecas de doll máster con suerte puso orden.
Información del Battleroyal.
Quasi-espíritus eliminadas
Nogi Aiai
Ibusuki Panie
Sagakure Yui
Después de dar un conteo de las Quasi-espíritus eliminadas iniciaron a hablar sobre las nuevas reglas del Battleroyal donde ahora todo se iba a ser peor porque ahora Elsword contaba como premio para la ganadora y eso sí que motivo a las quasi-espíritus, aunque también las muñecas de Doll máster estarían vigilando a Kurumi, y por último Elsword tenía estrictamente prohibido luchar y si lo hacía iba a ser castigado con mucho dolor pero no lo iban a matar solo dejarlo a un punto cercano a la muerte, así después de eso todas se fueron, y así se reunieron con Elsword el cual estaba contando las nubes en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Date a Bullet: GUARDIANS
FanfictionAdvertencia: Esto posiblemente parezca una fumada tal vez pero bueno vamos a ver cuál es el resultado. El Guardian un ser que no debio nacer pero el existe y ahora intentara renovar el orden de su mundo del caos provocado por la Reina Blanca, pero t...