Explicación y datos perturbadores e interesantes

32 4 0
                                    

Hace tiempo que no público algún capítulo, debo decir que lo siento por las personas que estuvieron esperando este fic.

Realmente este fic fue uno de los más grandes que tenía planeado hacer, pero hubo varios factores que no me lo permitieron en esos años de auge.

Los cuales fueron la falta de tiempo al estar ocupado en la preparatoria donde estuve muy centrado en poder seguir el ritmo a mis compañeros y maestros haciendo que le dedicará poco tiempo a mis fics siendo muy pocos los que pudieron seguir.

Y el otro problema el cual fue a mi parecer el más molesto, es que el grupo de fans que se dedicaba a traducir las novelas se habían dado una pausa por tiempo indefinido dejando las traducciones a medias hasta por el volumen 4 si no mal recuerdo, cabe aclarar que ya en estás fechas ya están todos los volúmenes traducidas pero en esos tiempos si que fue un gran problema por qué las de una vez tuve que traducir yo mismo algunas partes.

El tiempo paso al punto que deje este fic en el olvido por varios meses y años.

Ya por este hablé con lector y me hizo recordar la emoción que tenía con este fic y todos los planes que tenía para desarrollar diferentes historias.

Algunos deben esperar que voy a decir que si va a continuar el fic y que va terminar con broche de oro o plata pero realmente estaría dando falsas esperanzas, por eso decidí explicar y contar algunos puntos importantes del fic que iba a dar a inicio a un tipo de multiverso.

Aquí comienza los datos de todos los capítulos que he publicado.

Alerta de Spoilers!

Dato 1: En el prólogo, realmente la primer espíritu mato a más de la mitad de la población del mundo vecino dejando a los supervivientes atrapados en algún lugar desconocido para "investigar" aunque el Guardián nunca supo de esto debido al shock no le permitió ver más allá de la grotesca escena.

Dato 2: El guardián al momento de estar apunto de morir, creo un nuevo individuo con fragmentos de el. Estos fragmentos son restos suyos tantos físicos y mentales, por eso llega a tener lagunas mentales de su pasado.

Dato 3: La relación simbólica entre Elsword y Palkia.

Elsword es una representación a Palkia los cuales tienen mucho parecido tanto en color y habilidades.

En varios capítulos deje pistas sobre eso, mostrando que Elsword llega a mencionar diferentes sucesos, productos y lugares ficticios o reales, Los cuales se debe a los poderes de Elsword/Guardián que les daba la capacidad de viajar entre dimensiones o universos alternos, permitiendo ver diferentes sucesos o lugares que nunca sucedieron en el universo de Date a live, aunque no solo se limitaba a su dimensión pues ha llegado a mundos que se podrían considerar solo ficción.

Dato 4: El cuerpo de Elsword es más resistente al del Guardián.

El Guardián al momento de crear a Elsword le otorgaría una gran durabilidad y resistencia ante los ataques junto a una regeneración rápida. Para evitar los mismos problemas que paso al momento de enfrente a Queen.

Dato 5: Un dato perturbador de este fic es que realmente el monstruo que apareció en el CAP 4, es un tipo de quimera con diferentes quasi espíritus las cuales no son creaciones de Doll Máster, si no que ella se encargaba de vigilar a esos experimentos fallidos. De Queen y su asociada las cuales intentaban replicar a Elsword con los fragmentos de su Sephira. Pero se ve nunca hubo éxito, solo acabaron creando masas amorfas llenas de dolor y sufrimiento.

Cabe a aclarar que ninguna de las quasi espíritus sabían del origen de las desafortunadas víctimas solo creían que eran creaciones de Doll Máster, eso sería aprovechado por la mencionada para hacer creer que es más poderosa de lo que es, lo cual resultó pues un gran número de quasi espíritus serían despedazadas por las masas amorfas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Date a Bullet: GUARDIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora