Habían pasado dos semanas, dos semanas en las que Beomgyu no sabía nada de su novio, Taehyun.
Sin duda el ir a diferentes edificios en la escuela les resultaba casi imposible verse.
¿Pero porqué Taehyun no lo llamaba ni un día?
¿Acaso estará demasiado ocupado?
No son fechas importantes para la escuela como exámenes o proyectos, y Beomgyu se preguntaba qué pasaba con el chico.
El chico de pelo largo decidió ir a su casa, talvez necesite ayuda o apoyo con algo externo, o talvez, Taehyun está jugando con la nueva ps5 que le regalaron.
Beomgyu recordó el día en el que se la dieron por primera vez como un regalo de cumpleaños, pero sería el comienzo de la ruptura de su relación de 3 años.
"No puedo ganar si el premio es perder mi tiempo, ahora también gasta el mío..."
El pelinegro llegó a la casa de Taehyun en su coche, tocó el timbre pero nadie abría.
Tocó la puerta.
Y nada.
Tocó más fuerte.
Y nadie abría.
- ¡¿Hola?! No soy un vendedor ambulante, ¡soy Beomgyu!- Exclamó el chico para recalcar que él había llegado.
De nuevo nada.
A Beomgyu se le ocurrió sacar la llave de la casa de Taehyun, se la dió cuando cumplieron dos años de novios.
Abrió la puerta y vió que los padres de su pareja no estaban, pero logró escuchar a su novio a lo lejos, pero lo que escuchó no lo dejó con una sonrisa.
- ¡Toma, toma, toma! Exclamaba el menor, y sonidos de disparos se oyeron desde su cuarto, Beomgyu adivinó qué estaba haciendo.
Fue al cuarto de su novio y abrió la puerta, y lo vió.
El rubio poniendo la mirada en su televisión, y ésta estaba proyectando un juego que el menor jugaba con mucha concentración.
Beomgyu suspiró.
- Hola Taehyunnie.- Decía el mayor con una sonrisa mientras miraba a su pareja estando pegada a un juego.
Taehyun lo miró de reojo.
- Ah, hola Beommie.- Dijo el menor volviendo a poner su mirada en la pantalla.
Beomgyu puso una mueca.
- Emmm... ¿Porqué no me llamaste en dos semanas enteras?- Preguntó el mayor con un tono un poco más malhumorado.
- Lo siento.- Dijo el menor sin más.
Beomgyu arqueó una ceja.
"Sé que estamos cerca, pero me siento tan solo..."
- mi amor, ¿Podrías mirarme por un minuto almenos?- Preguntó Beomgyu mientras se sentaba a lado de Taehyun.
El menor no se inmutó.
Beomgyu dió un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝘱𝘴5 ❦︎ TaeGyu 🎮 Terminada ✓
FanfictionTaehyun no dejaba de jugar en la ps5... ... y su novio se estaba hartando. ❝ ¿soy yo o tu estúpida ps5? ❞ One shot terminado.