🂳 día 3 🂳

3.9K 258 334
                                    

Narrador omnisciente:

Ambos enamorados se levantaron y desayunaron.
Ivan el día de hoy andaba más cariñoso de lo normal,ya que no quería que su enamorado se vuelva a sentir mal.
Y Rodri simplemente disfrutaba de la atención que le brindaba Iván.

Los dos chicos estaban en el sillón.

Rodrigo estaba sentado en las piernas de Iván y con su cabeza apoyada en su pecho viendo la televisión y Ivan estaba con el celular mientras le acariciaba el pelo.

Rodri:lo que estas haciendo es muy cariñoso JSKAJS

Ivan:calla y disfruta jskajs.

Rodri:eso sonó peor JDKAJS.

Ivan:Pajero de mierda JADSKJA
-comento el más alto a la vez que se fijaba en la hora, ya que tenía que comenzar directo y temia a qué se le hiciera tarde-
Ro, son las 2 y algo de la tarde, ya tengo que comenzar a preparar las cosas para el stream, salite de mi encima y ve a mi habitación si? lindo.

-Dijo el más alto y le dió un piquito al más bajo-

Rodri:No quiero, chupala.

Ivan:Al rato, pero ahora salite de mí encima.

Rodri: bro?
-menciono mientras alzaba una ceja-
hijo de puta como no ganes los 100,000 dólares, te mando a la mierda eh, dea re interesado jdskjd.

Ivan:nada está dicho Jkdksjd pero espero ganar, Y YA SALITE DE MI ENSIMA.

Rodri:YAAA PERO NO ME GRITES LCDTM.

Ivan:bue perdón.

Rodri:perdonado.

Ivan:tarado.

Rodri:JAJAJAJA.

El mas bajo se retiró del regazo de su enamorado, y como ya era costumbre subió a la habitación de Ivan y se puso a ver redes sociales.

Mientras tanto, el más alto acomodaba todo su set-up y configuraba algunas cosas para ya iniciar su directo.

Narra Ivan:

Después de acomodar todo,puse la pantalla de 'ya comenzamos',agarre mis audiculares, me acomode mejor en mi silla y quite el starting soon.

I:que onda gente, boludo ando re tarde para el evento del squid games, se imaginan que me descalifiquen por quedarme dormido y no entrar a tiempo al evento HDKSHDJ.

Luego de conversar un toque con el chat, el evento de los squid games había comenzado.

Empezando así el día 3.

Se los resumo muy facil, en este dia jugamos la papá caliente y hubo muchos momentos graciosos.

Una vez termino el evento

Estaba hablando tranquilamente con el chat hasta que escucho a rodri decir "ay no pasa nada amor,si quieres otro día te ayudo,no tengo ningún problema' y luego escuche su risa.

Sabía que rodri era de apodar de forma cariñosa a sus amigos era algo a lo que estaba acostumbrado,era su forma de ser y no lo podía cambiar,pero la frase "si quieres otro día te ayudo,no tengo ningún problema" ayudar en qué???? Además quien era el pibe o piba con el que estába hablando????.

Mi cabeza se llenó de pensamientos,seguiria haciendo teorías sobre lo que paso,pero me llegó una donación diciendo "se quedo re duro el esperen HDKADHJS" mire al chat y estaban diciendo lo mismo,mierda.

Narra Rodrigo:

Estaba viendo Instagram hasta que me llega un mensaje de rob diciendo "gracias por hacerme el aguante con el pibe,c te quiere enano".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✶ Sϙυιԃ Gαɱҽʂ ✶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora