🂱 día 1 🂱

8.4K 428 470
                                    

Narración omnisciente:

El torneo del juego del calamar habia empezado y con ello muchos streamers famosos habían prendido directo, entre ellos ivan o más conocido como Elspreen, él cual estaba un tanto nervioso por empezar el juego ya que tenia miedo de perder en el primer día y que la gente se burle de él.

A fin de cuentas, se estaban jugando 100k dólares.

Empezo el torneo y el primer juego había iniciado, todos los participantes estaban súper nerviosos.

Narra spreen:

Me sentía muy nervioso, tenia a más de 60k personas mirándome, si moria primero se volvería en un chiste literalmente.

Me mentalize de que solo era moverse en los tiempos correctos para que la muñequita del ojete no te mate, y estar alejado de todos para que "sin querer" no te muevan y te eliminen.

Todo estaba tranquilo hasta que suena el primer disparo y en el chat se ve.

Jugador #25 unicornio99gamer eliminado

Todo el chat comenzó a spamear muchos stiker llorando,yo tambien me sentía triste puesto que uni era un gran amigo para mi y sentía que se merecía el premio lamentablemente fue el primero en fallecer.

El torneo siguió con normalidad, en la prueba de las escondidas hubo muchas muertes, más bien yo estuve súper tranquilo ya que había encontrado un muy buen escondite y sabia que ni en pedo me encontrarían.

Luego que pase todas las pruebas del día uno, seguí con normalidad mi stream.

Después de unas 4 o 5 horas de directo decidí finalizar el stream.

Narración omnisciente:

Ivan se estiro en la silla que había estado sentado durante unas 5 horas de su vida aproximadamente, se levanto dispuesto a hacerse algo de comer ya que no se había alimentado hasta ahora
Algo común en él, la verdad.

Fue hacia la cocina y abrio los gabinetes en los cuales solo encontró un paquete de capelettini de verdura, ni corto ni perezoso puso a hervir el agua para después proceder a hechar los fideos y esperar.

En lo que esperaba que su comida se hiciera, se le ocurrió una buena idea.
Agarro su celular y llamo a su novio rodrigo para pelotudiar un rato y también invitarlo a pasar algunos días con él en su casa puesto que rodri se encontraba un poco mal y no haría directo hasta que se recupere, Ivan podría pasar unos dias con su novio e así también cuidarlo un poco.
Los fans no sospecharian nada de que esta con él porque "rodri estaría en su casa,porque se encuentra mal de salud".

Después de pensar ese plan en solo minutos.
Marco el número de rodri, el cual lo tenia agendado como "love <3".
Apodo que a rodrigo le molestaba un poco pero que a ivan le encantaba.

Narra rodrigo:

Estaba tirado en mi cama, me encontraba mal, tanto físicamente como mentalmente.
Estaba mirando el techo de mi habitación como si fuera lo más interesante del mundo mientras me daba una crisis existencial, más bien escucho que mi celular comienza a sonar,lo agarro de mi mesita de noche y veo el nombre en la pantalla.

"Ivancito <3"
llamada entrante

Contestar Denegar

Y me alegre inmediatamente, Ivan era lo único que necesitaba en estos momentos.

Ivan:hola? Rodri?

Rodri:hola ivi, paso algo?

✶ Sϙυιԃ Gαɱҽʂ ✶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora