— Nos vemos mañana hermanita!
Aether se despidió de su hermana, ya era tarde y debía volver a casa.
Lumine vio como su hermano desaparecía entre las calles y cuando no lo vio más se quitó los zapatos y se puso sus pantuflas, quería darse una ducha pero antes que nada debían ver cómo se encontraba su presiosa Koko.
Fue a su habitación encontrándose con su mascota detrás de la puerta.
El pequeño gato se paseo entre los pies de la joven dándole la bienvenida a su ama.
Lumine acarició también Koko para después buscar su ropa y meterse al baño.
(•••)
El rubio sonreía mientras estaba en el elevador ver a su hermana de nuevo le había cambiado el ánimo.
Con rapidez saco su celular y le mando un mensaje a su novia, no podía esperar a presentarle a su adorable gemela.
Cuando el ascensor se detuvo y la puerta se abrió indicandole que había llegado a su destino, el chico guardo su celular y camino por el largo pasillo, cuando giro en la esquina donde estaba su departamento vio ahí a sus tres amigos muy pensativos.
A pesar de que no esperaba sus visitas sonrió apenado esperando que ellos no hayan estado ahí por mucho rato después de todo hacía frío.
— Chicos!— Saludo alegre llamando la atención de los tres— Ciertamente no los espera...
El rubio no pudo terminar la frase por el puñetazo que recibió en la mejilla.
Consternado miro a la persona que lo había golpeado, Xiao tenía cara de pocos amigos.
Kazuha inmediatamente agarro al azabache y lo aparto.
— Que te pasa Xiao, atacar cuando una persona está desprevenida no es de hombres— Dijo molesto el rubio mientras sobaba su mejilla, ciertamente el azabache no había contenido su fuerza.
— No me vengas con eso Aether, lo que tú haz hecho es una bajeza.
— lo siento Aether, pero estoy de acuerdo con Xiao en esto— Dijo Kazuha mirando seriamente al rubio.
El de ojos dorados miro a Venti y este evadió la mirada.
— Puedo saber de qué están hablando?
Los tres no dijieron nada, simplemente tomaron sus cosas y se fueron, dejando al chico con la duda.
El chico entro a su apartamento, y recapituló su día, ¿había hecho algo mal sin darse cuenta?
(•••)
Xiao llegó a su casa, estaba enfadado, no podía creer que aquel rubio que consideraba uno de sus mejores amigos haya Sido capaz de hacer eso.
Entro a su habitación y cerro la puerta de un portazo, acción que asustó al gatito que recién llegaba al cuarto de su amo.
El azabache se disculpo con su pequeño amigo y lo acaricio, estaba enojado pero no debía desquitarse con las cosas.
Xiao se cambió de ropa a una más cómoda, y se recostó en su cama.
"Talvez no debí golpear a Aether, ni lo deje hablar"
Los pensamientos se arremolinaban en si mente.
El gatito se recostó en su pecho y el lo miro un buen rato.
"Mañana hablaré con el"
Ese fue su último pensamiento antes de poder conciliar el sueño.
.
.
.Lumine salió rápido de su departamento, iba a toda prisa a ver a su hermano.
Cuando por la mañana le había hecho una videollamada y en esta noto lo rojas que estaba la mejilla de su gemelo sin hacer preguntas salió rápidamente.
Al llegar su gemelo la recibió con su habitual pijama y una pequeña bolsita de hielo pegada en el rostro.
— Aether que te paso?— Pregunto horrorizada la chica, al ver así a su gemelo.
— Lumi, no te esperaba.
— Nada de eso hermano dime quién te hizo esto y le regresaré el favor.
— Es un malentendido Lumi! Estoy seguro que Xiao no quiso hacer esto— Realmente le asustaba lo que podría hacer su gemela.
— Con que Xiao es el nombre del imbécil eh?
Para empezar la rubia no conocía a los amigos de su hermano, sería tonto buscar a alguien cuando no sabes ni su apariencia ni dónde vive, además aún debía cuidar de su hermano e intentar que la hinchazón de su mejilla menguara.
Mejor cuidaba de su hermano.
— Ya desayunaste?
— Justo iba a preparar mi almuerzo.
— Tranquilo hermano está vez yo me encargaré de preparar tu desayuno, tu sigue con ese hielo, más tarde veo como quito el color rojizo de tu piel.
El joven hizo caso y se sentó en un sofá dónde podía ver lo que hacía su hermana, lo ponía feliz que ella lo cuidara.
Fue entonces que escucho el tono de su celular, su novia le estaba llamando así que en silencio se fue a su habitación para tener privacidad.
(•••)
Xiao por su lado, había salido de su casa, había hablado con Kazuha y Venti, al parecer los tres habían tenido la misma idea, debían escuchar a su amigo y el azabache debía disculparse.
Cuando llegaron al edificio de su amigo, se sintieron nerviosos, y si era real que el era infiel? Cómo se lo dirían a su amiga?
Notas:
Solo para preguntar. ¿Quien debería ser la novia de Aether?
ESTÁS LEYENDO
ℓเƭƭℓε cαƭ
أدب الهواةUn pequeño gato con un peculiar color indigo, adoptado por dos personas diferentes... Inevitablemente sus dueños se darán cuenta tarde o temprano, que pasará cuando ellos se conozcan?