Capítulo 4

643 72 3
                                    

Diane: Si llegaste izuku - dijo mientras hiba a abrazarlo.

Izuku: No te defraudaria, aunque se me hizo raro que no estuvieras en donde siempre nos veiamos - dijo recordando cuando fue a buscarla a la cueva pero no la encontro, así que decidió buscarla.

Diane: Me encontré con mi capitán - dijo mientras abrazaba a meliodas

Izuku: Creo que huele a lluvia - dijo mirando al cielo y viendo que cayo un rayo a gran velocidad - que rayos.

De la nada el rayo cayo y todos quedaron aprisionado por unas cadenas hechas de rayos, en un parpadeo apareció una persona con una espada apuntando al cuello de meliodas.

Gilthunder: Al fin vengare la muerte de mi padre.

Meliodas: Así que eres tu pequeño gil - dijo mientras se volteaba para verlo a los ojos.

Gilthunder: princesa Elizabeth, con que estaba aquí, la dejare irse ya que no me interesa usted, solo me interesa vengar a mi padre - dijo con enojo - así que comienza a hablar meliodas.

Meliodas: Lo único que recuerdo es haber entrado al castillo y encontrar a zaratras muerto y al darme cuenta empezamos a ser rodeados por cientos de soldados - dijo recordando lo que sucedió aquel día - eso es lo último que recuerdo con exactitud.

Giltunder: Eso ya no me importa, ya que ahora soy más fuerte que los siete pecados juntos - dijo con arrogancia.

Meliodas: Siempre fuiste igual , pero nunca me pudiste ni tocar - dijo mientras destruia las cadenas hechas de rayos junto con diane y izuku - todo este tiempo pudimos habernos liberado, así que diane, izuku no se metan esta es mi batalla.

Meliodas fue a atacar a gilthunder, pero gilthunder apareció atrás dándole un espadazo que meliodas logro esquivar por poco con un salto, meliodas se dirigió hacia una roca que gilthunder destruyo con un tajo de su espada.

Gilthunder: Despues de que acabe contigo, los demás pecados estarán acabados - dijo para que con su espada le haga un corte a meliodas que cayó al piso - ban el pecado de la avaricia en la prisión baste y king el pecado de la pereza en la necropolis, serán los siguientes en morir.

En ese momento meliodas se levanto

Meliodas: Así que en la prisión y en la necropolis eh, gracias por la información - dijo mientras se terminaba de levantar sin problemas.

Gilthunder: Así que solo te aprovechaste, te voy a matar - dijo para volverse a poner en pose de batalla.

Gilthunder fue directo a atacar a meliodas pero meliodas lo esquivaba sin problemas todos sus ataques entonces gilthunder se enojo y empezó a ir más rápido hasta que apareció atrás de meliodas apunto de apuñalarlo, pero izuku intervino bloqueando la espada de gilthunder con su espada y lanzándose una gran llamarada directo en la cara de gilthunder, que lo hizo salir volando hasta que llego con diane que lo agarro y lo lanzó con una gran fuerza.

Meliodas: Bueno con eso fue suficiente, es hora de ir en busca de los demás pecados

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora